Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene su cara: no cojo apenas grasa.
Su cruz: no cojo músculo fácilmente.
Toda la vida ha sido así.
De hecho, ahora como poco comparado con cuando era un chaval.

Peor es la mia je je....

Su cara: No tengo...
Su cruz: Cojo grasa facilmente igual de facil que no cojo musculo.

_cintura_ Que mal repartio esta el mundo a que si je je....

Hablando de éste remo...
¿No sería un pelín más claro y descriptivo llamarle remo sentado al cuello o remo gironda al cuello?
Si quieres escribir más, puedes incluir "con cuerda" pero yo te he puesto la versión corta para que no te resientas de la artritis interfalángica.

Sentado se puede hacer también con la polea alta.
Yo creo que aquí sólo unos cuantos tarras, entre los que te incluyo, sabemos quién era Gironda.

Peor es la mia je je....

Su cara: No tengo...
Su cruz: Cojo grasa facilmente igual de facil que no cojo musculo.

_cintura_ Que mal repartio esta el mundo a que si je je....

Tiempo al tiempo, Canario. Yo he visto tus fotos y no lo veo así.

Sentado se puede hacer también con la polea alta.
Yo creo que aquí sólo unos cuantos tarras, entre los que te incluyo, sabemos quién era Gironda.

Asi es yo ni idea je je hasta ahora claro esta...

This URL has been removed!t=6&um=1&tbnid=gidpzVeKPdyAvM:&tbnh=118&tbnw=92&prev=/images%3Fq%3Dgironda%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]Resultados Google para Imagen http://bp0.blogger.com/_5Z9yCiMYehI/R1GbfcIEabI/AAAAAAAAAEc/zhwk4noCB3w/s320/vince_gironda.05[/url]

Gran entrenamiento viejo. Ese remo es parecido a los face pulls que se ven en T-nation y Eliftefts, algún día me tengo que animar a probar algunos de los dos.

Buenas, majete.
Estuve el miércoles y jueves haciendo un rollo de una presentación de un coche con conciertitos, mucho famoseo, zonas VIP, etc. Todo muy muy bonito. Sobre todo unas pedazo azafatas que te cagabas.
La tía de la agencia se estresó el día del acto y casi me borra el nombre.
Ayer estuve descansando porque acabé reventado y ahora he ido a entrenar

Pues gracias a entrenar acatarrado el miércoles estuve todo el día hecho una mierda.
Sí, la voy a seguir exactamente hasta el día 4 de julio.
No es por programación pendulatoria ni leches, si no porque el 5 me voy fuera de Madrid y, aunque regreso, por motivos de curro hasta el 21 de julio no vuelvo a entrenar ni tengo un día libre.

Para no gastar bits, del tirón el triste entrenamiento de hoy

Calentamiento: 7´

Entrenamiento: se paró el reloj del gimnasio

Press militar de pie
6 x 40 kg, 6 x 45 kg, 2 x 6 x 47,5 kg

Dominadas supinadas
3 x 8

Fondos abiertos en paralelas
3 x 12

Remo gironda
2 x 8 x 60 kg, 8 x 65 kg

Encogimientos de hombros con 1 mancuerna
3 x 10 x 22,5 kg

Twist soviético
3 x 12 x lado sin pesoi

Press Tate, peso por mancuerna
8 x 10 kg, 8 x 12 kg, 7 x 15 kg

- Flojo en el pres militar y en general
- Con las de 15 kg he heco un poco el ridículo en el press Tate. Se me iban a los lados.

los encogimientos porque no los haces con barra???..prefieres la mancuerna?

Gran entrenamiento viejo. Ese remo es parecido a los face pulls que se ven en T-nation y Eliftefts, algún día me tengo que animar a probar algunos de los dos.

Gracias, nieta.
Pues lo hago porque dicen que es bueno para los hombros. Ando un poco mosca con eso. Prevención.

los encogimientos porque no los haces con barra???..prefieres la mancuerna?

Tú vas con retraso.
Ese entrenamiento es ya historia antigua.
Porque con barra y 2 mancuernas se descompone mucho la técnica. Con una sola se sube más y mejor.
Pruébalo que te sorprenderá.

Yo sí que sabía quien era Gironda, es lo que tiene interesarse por la historia del culturismo.

Yoprefiero hacer los enogimientos con barra por que no hay manuernas de 60 kilos, pero es cierto que con una sola mancuerna se hace mayor recorrido.

Gracias, nieta.
Pues lo hago porque dicen que es bueno para los hombros. Ando un poco mosca con eso. Prevención.

Tú vas con retraso.
Ese entrenamiento es ya historia antigua.
Porque con barra y 2 mancuernas se descompone mucho la técnica. Con una sola se sube más y mejor.
Pruébalo que te sorprenderá.

Yo sí que sabía quien era Gironda, es lo que tiene interesarse por la historia del culturismo.

Yoprefiero hacer los enogimientos con barra por que no hay manuernas de 60 kilos, pero es cierto que con una sola mancuerna se hace mayor recorrido.

mas que nada es por eso....

mas que nada es por eso....

Yo digo que los encogimientos con barra y mancuernas son de los ejercicios que peor ves hacer en un gimnasio. Y todo por meter un huevo de peso. Doblando los brazos, torciendo el pescuezo, a tirones, etc.
Pero cada uno que haga lo que le apetezca.
A mí con una mano me van muy bien.

Tú eres un empollón, Matxaka. Los de tu clase no te pegan una paliza porque ni entre diez pueden, pero seguro que te tienen gato.
Serás de los que levanta el brazo todo el rato: esa me la se yo, seño...

Pues mira, siempre soy yo el que responde a todos los profesores, será por eso que a veces me llamaban Hermione, jajaja.

Y es cierto que algunos me tenían gato, pero era cojerlos en un combate de lucha en educación física, repartir ostias como panes y no volvían a hablar.

24/6

Hoy me he levantado cansado, que ayer tuve un día espeso, así que he ido a mantener el tipo.

Calentamiento: 5´

Entrenamiento: 52´

Press banca
6 x 70 kg, 6 x 75 kg, 2 x 6 x 80 kg, 6 x 70 kg

Dominadas pronadas
4 x 6

Press inclinado con mancuernas
8 x 22,5 kg, 2 x 8 x 25 kg

Remo a 90º
6 x 65 kg, 2 x 6 x 70 kg

Peso muerto
5 x 100 kg, 5 x 110 kg, 5 x 120 kg, 2 x 125 kg

Estiramientos y fin

- He descansado bien entre ejercicio y ejercicio porque no iba muy inspirado.
Pero bueno, más o menos he mantenido en todo, así que me doy con un canto en los dientes
- Las dominadas bien, salvo la última rep que salía un poco churro
- Sigo empanado con como hacer el press banca. Bajo demasiado alto. Me quedo a dos-tres dedos de la clavícula. Tengo que corregir eso porque me tira mucho de hombros por más que retraiga las escápulas, etc.

Buen entrenamiento. Puedes probar un tiempo a hacer el press plano con mancuernas. Seguro que te va mejor.

Buen entrenamiento. Puedes probar un tiempo a hacer el press plano con mancuernas. Seguro que te va mejor.

De momento me queda esta semana y otra más con esta rutina. Luego tengo un tironazo de curro hasta el 20 y 21 y no voy a entrenar.
Si acaso, más adelante.
Así que ni me preocupo.

no bajas demasiado el peso en el inclinado con mancuernas? levantando 80 bien en el plano seguramente puedas con las de 30 kgs y más, no?

Un pres de banca,un remo y un peso muerto,con eso bastaría para una buena sesión, pureta. Lo de estaba cansado y meterse un machaque de escandalo ya empieza a ser coletilla en estos diarios,ja,ja,ja

Se nota que ibas algo cascado ya que tardaste más de costumbre en el entreno pero por el resto se te ve en plena forma.
Llevate la barra a una zona intermedia entre las claviculas y los pezoncillos a ver si así jode menos el hombro en el press

Un pres de banca,un remo y un peso muerto,con eso bastaría para una buena sesión, pureta. Lo de estaba cansado y meterse un machaque de escandalo ya empieza a ser coletilla en estos diarios,ja,ja,ja

Pues sí estaba hoy cansado. Me he levantado con los aductores molidos y medio acalambrados. Pero he calentado, y bien.
Y he repetido rutina. No he ido a subir en nada.

Se nota que ibas algo cascado ya que tardaste más de costumbre en el entreno pero por el resto se te ve en plena forma.
Llevate la barra a una zona intermedia entre las claviculas y los pezoncillos a ver si así jode menos el hombro en el press

Sí, entre series he descansado igual, pero entre ejercicios he ido relajadito.
Ya lo sé, pero a veces se me va la olla. Noto demasiado el hombro

no bajas demasiado el peso en el inclinado con mancuernas? levantando 80 bien en el plano seguramente puedas con las de 30 kgs y más, no?

No creo a no ser que me las dieran.
Para empezar del press y las dominadas salgo ya tiradillo y hoy he ido a subir las de 25, me he quedado tirado, he bajado y luego ya he seguido sin problemas.
Creo que son sobre todo las dominadas en las que ando con el rodaje. Aunque hoy ya he hecho 4 x 6. La última rep un poco de aquella manera.

Pues sí estaba hoy cansado. Me he levantado con los aductores molidos y medio acalambrados. Pero he calentado, y bien.
Y he repetido rutina. No he ido a subir en nada.

Sí, entre series he descansado igual, pero entre ejercicios he ido relajadito.
Ya lo sé, pero a veces se me va la olla. Noto demasiado el hombro

No creo a no ser que me las dieran.
Para empezar del press y las dominadas salgo ya tiradillo y hoy he ido a subir las de 25, me he quedado tirado, he bajado y luego ya he seguido sin problemas.
Creo que son sobre todo las dominadas en las que ando con el rodaje. Aunque hoy ya he hecho 4 x 6. La última rep un poco de aquella manera.
cierto, el tema del posicionamiento de las mancuernas es un coñazo. De cualquier forma no digo que esté mal, si no que me parecía que podías con más viendo el peso del press plano.
Las dominadas no van tan mal,no? 4 x 6 ya es un buen número. Yo como mejoré es poniéndome un número de dominadas totales por sesión y hacía tantas series como necesitara para alcanzarlas: normalmente son 30 en 4 series. Cuando lo hago bien subo de número de dominadas o ,como últimamente, me lastro. Al menos tienes una meta que poder superar con relativa rapidez y eso motiva

Hoy me he levantado cansado, que ayer tuve un día espeso, así que he ido a mantener el tipo.

Calentamiento: 5´

Entrenamiento: 52´

Press banca
6 x 70 kg, 6 x 75 kg, 2 x 6 x 80 kg, 6 x 70 kg

Dominadas pronadas
4 x 6

Press inclinado con mancuernas
8 x 22,5 kg, 2 x 8 x 25 kg

Remo a 90º
6 x 65 kg, 2 x 6 x 70 kg

Peso muerto
5 x 100 kg, 5 x 110 kg, 5 x 120 kg, 2 x 125 kg

Estiramientos y fin

- He descansado bien entre ejercicio y ejercicio porque no iba muy inspirado.
Pero bueno, más o menos he mantenido en todo, así que me doy con un canto en los dientes
- Las dominadas bien, salvo la última rep que salía un poco churro
- Sigo empanado con como hacer el press banca. Bajo demasiado alto. Me quedo a dos-tres dedos de la clavícula. Tengo que corregir eso porque me tira mucho de hombros por más que retraiga las escápulas, etc.

Otro que se ha animado con las rutinas combinadas clasicas pecho y espalda jejejeje, buen entreno no está mal eso si teniendo en cuenta tu edad abuelo jejejejejejejejejejjejeje, ya que como yo soy un niñato he de entrenar mas que tu jejejejejejejejjejejee, buen entreno de veras ese PM me gusta el remo tampoco está mal pero las dominadas hay que ir subiendolas ehhhhhhhhh, que no me entere yo que luego viene el maxtaca y se rie de ti coño........
Un salu2 superabuelo¡¡¡¡¡¡

cierto, el tema del posicionamiento de las mancuernas es un coñazo. De cualquier forma no digo que esté mal, si no que me parecía que podías con más viendo el peso del press plano.
Las dominadas no van tan mal,no? 4 x 6 ya es un buen número. Yo como mejoré es poniéndome un número de dominadas totales por sesión y hacía tantas series como necesitara para alcanzarlas: normalmente son 30 en 4 series. Cuando lo hago bien subo de número de dominadas o ,como últimamente, me lastro. Al menos tienes una meta que poder superar con relativa rapidez y eso motiva

Deepende de como tenga los hombros así manejo las mancuernas.
Las dominadas me los dejan cansados.
No me quejo, total, hace 3 meses o así yo creo que no hacía ni una pronada, así que voy tranquilo y subiendo.
Más o menos eso hago yo. Intentar sacar más que en la sesión anterior. De momento, me sale.

Otro que se ha animado con las rutinas combinadas clasicas pecho y espalda jejejeje, buen entreno no está mal eso si teniendo en cuenta tu edad abuelo jejejejejejejejejejjejeje, ya que como yo soy un niñato he de entrenar mas que tu jejejejejejejejjejejee, buen entreno de veras ese PM me gusta el remo tampoco está mal pero las dominadas hay que ir subiendolas ehhhhhhhhh, que no me entere yo que luego viene el maxtaca y se rie de ti coño........
Un salu2 superabuelo¡¡¡¡¡¡

Ojo, la que hago es torso-pierna. Pero a mí me gusta mucho combinar pecho y dorsal, la verdad.
Yo entreno lo que me parece justo. Tengo claro que no recupero como cuando tenía 20 años.
El Matxaca ya tiene mérito que saque 4 seguidas. 100 kilos son 100 kilos.
Un saludo, niñato (que sí eres un niñato, Vikingindo)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás