Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ya se parece al diario del Pedro. Mucho blah blah y poco entrenamiento.

Un abrazo Pureta.

Joder, Fenriz, que putada que Asocial se adelantara y te quitara el nick que tenías pensado, eh.

Otro para tí, doctorcito. Cuídate el brazo.

Que poco comunicativo eres, gatito. No me extraña que el único ser vivo con el que te relaciones sea una taranula.

Leches, Peter. No se lo quería decir así. Lo siento, Doctor, tu tarántula está muerta. La disecamos hace unos días. Pero tú la quieres igual, ¿no?

Puretita!entré un ratingo al foro..que ya me voy a trabajar,besitos y queria saludarte y saber como estabas!jajaBesos!_beso_

Puretita!entré un ratingo al foro..que ya me voy a trabajar,besitos y queria saludarte y saber como estabas!jajaBesos!_beso_

Muy buenas.
Acabo de llegar a Madrid, de estar unos días currando en Sevilla y en breve me voy a ir a entrenar, que me noto mohoso.

Venga, que te sea leve el trabajo.

Es que lo dije para hacer presión y ver algunos machaques, para no estar sólo entrenando en este foro jajaja.

2/6.

Vagok, dicho y hecho, he ido a entrenar.

Como he llegado cansado y de comer sólo un bocata guarro, me he apretado un plato de lentejas y del tirón a entrenar.
Me tocaba pata pero me veía fundidillo, así que, cambio

Calentamiento 10´

Press banca
6 x 68,5 kg, 6 x 73 x 5 kg, 6 x 78 kg (1 con ayuda)

Dominadas
4 x 6 supinadas y semisupinadas

Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 22,5 kg, 8 x 25 kg, 5 x 27,5 kg

Remo a 90º
6 x 60 kg, 6 x 62,5 kg, 6 x 65 kg

Peso muerto
6 x 100 kg, 6 x 110 kg, 4 x 120 kg

Rotadores
3 x 8 con mancuerna de 7,5 kg

Estiramientos y fin.

- Un tío se ha puesto conmigo a hacer pres banca. He hecho una serie más pero ha puesto la mano en la barra desde el principio y no sé ni las que he hecho solo.
- Ni puta gana de hacer algo de abdominales después del PM
- Y poco más. Que había mucha gente haciendo brazo.

Última edición:
Muy buenas.
Acabo de llegar a Madrid, de estar unos días currando en Sevilla y en breve me voy a ir a entrenar, que me noto mohoso.

Venga, que te sea leve el trabajo.

tienes una recepción lenta, pureta, debes llevar lustros mohoso.
Buen entrenamiento, se nota que lo has cogido con ganas, pres de banca, inclinado, remo y peso muerto en la misma sesión, solo te han faltado unas sentadillas para hacer el pleno

¿De qué hablas, chochona?
Estás hoy raro, eh.
¿Con qué has mezclado las protes?

Si me sabían raro, si. Capaz eres de haber vuelto a confundir el mezclador con el vaso donde guardas la dentadura postiza por las noches. Es lo malo de la esquizofrenia a edades avanzadas, que es impredecible

Notable el entrenamiento. Me gusto.

Importantes cargas en peso muerto y press banca. Ese remo 90º no se queda atrás... hace cuánto que no hago ese ejercicio... más o menos del 5x5 jejeje.

Vagok, dicho y hecho, he ido a entrenar.

Como he llegado cansado y de comer sólo un bocata guarro, me he apretado un plato de lentejas y del tirón a entrenar.
Me tocaba pata pero me veía fundidillo, así que, cambio

Calentamiento 10´

Press banca
6 x 68,5 kg, 6 x 73 x 5 kg, 6 x 78 kg (1 con ayuda)

Dominadas
4 x 6 supinadas y semisupinadas

Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 22,5 kg, 8 x 25 kg, 5 x 27,5 kg

Remo a 90º
6 x 60 kg, 6 x 62,5 kg, 6 x 65 kg

Peso muerto
6 x 100 kg, 6 x 110 kg, 4 x 120 kg

Rotadores
3 x 8 con mancuerna de 7,5 kg

Estiramientos y fin.

- Un tío se ha puesto conmigo a hacer pres banca. He hecho una serie más pero ha puesto la mano en la barra desde el principio y no sé ni las que he hecho solo.
- Ni puta gana de hacer algo de abdominales después del PM
- Y poco más. Que había mucha gente haciendo brazo.

pre-playas?

Que sepas que sólo me he conectado para ver si habías entrenado, cacho perro. Buen entrenamiento, me ha gustado. Es más si cambias el peso muerto por el serrucho hasta lo podría hacer yo :D Así me gustan las rutinas a mí, cómodas sin sudar mucho.

Notable el entrenamiento. Me gusto.

Importantes cargas en peso muerto y press banca. Ese remo 90º no se queda atrás... hace cuánto que no hago ese ejercicio... más o menos del 5x5 jejeje.

La rutina está bien. Me parece entretenida y tengo un mes para ver como me va. Luego vuelvo a la guerrilla urbana.

Que va, Doctor, estoy hecho un tirillas. Aparte de que hoy vengo cansado. Tengo trienios de sueño atrasado. Ahora mismo estoy reventado.

Que sepas que sólo me he conectado para ver si habías entrenado, cacho perro. Buen entrenamiento, me ha gustado. Es más si cambias el peso muerto por el serrucho hasta lo podría hacer yo :D Así me gustan las rutinas a mí, cómodas sin sudar mucho.

Que sepas, metrosexual, que sólo he entrenado porque me he picado contigo. El sábado estuve casi 24 horas en la mina (los desmontajes de estos tíos eran interminables). A las 9 de la mañana llegué al hotel. Y sobé 3 horas y me fuí de comilona a Antequera, volví a las 2 de la mañana y a las 7 en pie así que hoy me caía por las esquinas.

Que sepas, metrosexual, que sólo he entrenado porque me he picado contigo. El sábado estuve casi 24 horas en la mina (los desmontajes de estos tíos eran interminables). A las 9 de la mañana llegué al hotel. Y sobé 3 horas y me fuí de comilona a Antequera, volví a las 2 de la mañana y a las 7 en pie así que hoy me caía por las esquinas.

Bueno, bueno, no llores tanto que el entrenamiento ha estado muy bien y ya de momento has terminado la gira, jeje. Hoy a dormir como un campeón y ya mañana (o pasado igual mejor, ¿no? :D ) le das a la pierna.

Bueno, bueno, no llores tanto que el entrenamiento ha estado muy bien y ya de momento has terminado la gira, jeje. Hoy a dormir como un campeón y ya mañana (o pasado igual mejor, ¿no? :D ) le das a la pierna.

Estos niños...que rápido aprenden

Ya he cenado y se me ha quitado la tontería. Ahora le voy a dar a la pierna que te voy a explicar.

Estos niños...que rápido aprenden

Frases de abuela... Tío, que estás raro hoy, eh.

Ya he cenado y se me ha quitado la tontería. Ahora le voy a dar a la pierna que te voy a explicar.

Frases de abuela... Tío, que estás raro hoy, eh.

Lo digo por el bardok que ya se va haciendo eco de nuestros chistes, supongo que a base de insistir alguno tendrá gracia,ja,ja,ja. (Al fin y al cabo, si pones a mil monos frente a una maquina de escribir alguno te escribe hamlet, ¿no?)

3/6 Rutina torso-pierna

Sigo cansado y sin ganas de grandes cosas. Iba en plan suavecito pero se me calentó un poco la boca.

Calentamiento 10´

Entrenamiento:

Sentadilla en multipower, peso sin carro
6 x 85 kg, 6 x 90 kg, 6 x 95 kg, 5 x 100 kg

Prensa horizontal en máquina de placas
10 x 120 kg, 2 x 10 x 145 kg

Gemelo en prensa
6 x 10 x 120 kg. 20" de descanso entre series. A ritmo lentísimo.

Peso muerto rumano
8 x 90 kg, 8 x 100 kg, 7 x 110 kg

Curl femoral
8 x 45 kg, 2 x 8 x 55 kg

Estiramientos

- Tenía la espalda cansada y empecé la sentadilla mosqueado. Luego fuíe animándome.
- El gemelo ha picado. Aguantando en la excéntrica y la concéntrica.
- La última de femoral una chapuza. Le he cambiado los reglajes al aparato y la he liado.
- El PM rumano estricto como su puta madre. Se me fué la mano derecha cuando iba a por la octava en la última serie.

buen entreno :D bien completito.....y levantas un muy buen kilaje en peso muerto rumano, casi igual que el convencional, esta muy bien XD

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás