Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento, 38´

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 7 x 95 kg, 4 x 95 kg

Curl femoral tumbado
8 x 45 kg, 2 x 8 x 55 kg

Prensa de placas
10 x 10 kg, 10 x 135 kg, 10 x 145 kg

Gemelo en prensa
4 x 20 x 105 kg (10 reps la mitad de recorrido, 10 la otra mitad)

Peso muerto rumano
3 x 8 x 90 kg

Twist soviético en banco 45º
3 x 15 (por lado) sin peso

10 ´de estiramientos y adios

- Tenía la espalda un pelín cansada de ayer así que he pasado de forzar.
- Me ha dado un toque un monitor (por primera vez hablo con uno) por no ponerme cinto en el peso muerto. Le he dicho que para tan poco peso ni me molestaba. Me ha mirado raro, pero como era un chavalillo se ha cortado.- Le he metido un disco de 10 kg a la mierdiprensa. Tampoco he notado mucho la diferencia.
- Y me piro a Sevilla en un par de horas así que hasta el lunes, muchachada.
Sed buenos.

jajajaajajaaj..que fiera...jajajaja..esa me la apunto...

Jajaja Pureta, esque intimidas! Ven a un chaval de edad alta levantando lo que no se levantan ellos y. . . .:D

Seguro que te lo diria con la bokita pequeña y escondidilla :p

- Me ha dado un toque un monitor (por primera vez hablo con uno) por no ponerme cinto en el peso muerto. Le he dicho que para tan poco peso ni me molestaba. Me ha mirado raro, pero como era un chavalillo se ha cortado.

jajajaajajaaj..que fiera...jajajaja..esa me la apunto...

Pues Hova, leido así suena hasta borde, pero tampoco fué mi intención.
El tío tenía un tonillo tonto y lo que tiene que hacer es fijarse en la multitud de nuevos que hacen los ejercicios como el culo y no mirarme si me pongo cinto o no.

Pasate por mi diario aver si me puedes ayudar con eso . . .:D
Enga que tengo que ir a entrenar, pa llevarme eso o no :D

- Me ha dado un toque un monitor (por primera vez hablo con uno) por no ponerme cinto en el peso muerto. Le he dicho que para tan poco peso ni me molestaba. Me ha mirado raro, pero como era un chavalillo se ha cortado.

Pues Hova, leido así suena hasta borde, pero tampoco fué mi intención.
El tío tenía un tonillo tonto y lo que tiene que hacer es fijarse en la multitud de nuevos que hacen los ejercicios como el culo y no mirarme si me pongo cinto o no.

¡Ja ja! Qué grande eres tío! Yo no sé si sonará borde, pero molar mola un rato, habría que ver la cara que puso jeje.

Sí, majetes. En Sevilla currando.
Es así la vida del emigrante. Lejos de casa, muy buen sueldo, comiendo de puta madre, bonito hotelaco, etc.
Vamos, pasando penurias. Es un trabajo cojonudo, pero alguien tiene que hacerlo.

no me seas tiburcio.....jeje

Nadie duda de que yo sea un hombre de verdad en todos los sentidos.
A tí, Vagok, ¿alguna vez te han confundido con un hombre?
No creo.

De vez en cuando, y depende de lo que pague...
Por cierto el viernes estuve en la Sala Heineken viendo a This URL has been removed!
No conocerás al que lleva el sonido ahí, lo digo para que hagas un peso muerto con su columna.

De vez en cuando, y depende de lo que pague...
Por cierto el viernes estuve en la Sala Heineken viendo a This URL has been removed!
No conocerás al que lleva el sonido ahí, lo digo para que hagas un peso muerto con su columna.

Los técnicos de sonido van con los grupos, Bardok.
Sólo con los grupos muy cutres, y a veces ni eso, los ponen las salas.

Joder, Bardok, me he puesto la cancioncilla esa y es ratonera de verdad.
Parece la música de un tío vivo, chaval.

Pues no suena nada bien esa sala. Esa canción es la más "electrónica" que tienen, lo demás es rollo pop rock.
Hoy tampoco entrenas, ¿no?

Pues no suena nada bien esa sala. Esa canción es la más "electrónica" que tienen, lo demás es rollo pop rock.
Hoy tampoco entrenas, ¿no?

Electrónica, sí. Como la música de los marcianitos.

¿Quién ha dicho eso, Vagok?
Ya voy en el AVE a toda zapatilla a Madrid.

Esto ya se parece al diario del Pedro. Mucho blah blah y poco entrenamiento.

Un abrazo Pureta.

Esto ya se parece al diario del Pedro. Mucho blah blah y poco entrenamiento.

Un abrazo Pureta.

Que poco comunicativo eres, gatito. No me extraña que el único ser vivo con el que te relaciones sea una taranula.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás