Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuantos sitios conoces, macho, yo al Burger King y van que chutan. Un día fui con dos amigas a un telepizza...
-Hola, quería dos pizzas.
-¿Familiares?
-No, son putas pero tienen hambre.

Esta semana a Soria, la pasada a Barcelona, la anterior a Sevilla, la otra a otro sitio... pero ya termino de momento.

Esta frase es espectacular, tengo que reconocértelo. Estoy hasta por ponérmela de firma _humillaci

Vagok, mientras ninguna de las del Burger King sea tu madre, todo va bien.

Pues nada, por mí que no sea. Te cedo el copyright.

Menudas coñas os armáis con entre Pureta, peter y Bardok, jaja, qué cabrones, me acabo de echar unas buenas risas con estos últimos mensajes _loco_

Pureta, sobre lo del 'serrucho', lo que puedes hacer es meter antes un par de series de otro Remo, para no poder luego serrar con tanto peso.

Ya ves, bienvenido a los patios de vecinas.
Como para encontrar un entrenamiento entre la charla.

Ya hice las dominadas, pero no me afectaron mucho.
No sé, lo meteré en superserie un día de estos o lo haré a dos por hora.
Prefiero el remo con barra, pero de vez encuando me da por ese.

Ya ves, bienvenido a los patios de vecinas.
Como para encontrar un entrenamiento entre la charla.

Ya hice las dominadas, pero no me afectaron mucho.
No sé, lo meteré en superserie un día de estos o lo haré a dos por hora.
Prefiero el remo con barra, pero de vez encuando me da por ese.

Puedes hacer como los hombres de verdad, los dos, uno detrás de otro.

ostias me voy....vaya atajo maricones jaaaaaaaaaaaajaja

¿Dices los 3 de tu foto?
Sí, sobre todo el de el medio.
Pero no pasa nada, Terence. Nos caes igual de bien que siempre y espero que nos invites a tu boda con el sargento Arensivia.
¿Es el que está a tu espalda, no?

Calentamiento 5 ´

Press militar de pie
8 x 45 kg, 6 x 50 kg, 4 x 52,5 kg

Dominadas semisupinadas
4 x 6

Press banca
8 x 65 kg, 6 x 70 kg, 6 x 72,5 kg, 5 x 75 kg

Remo con mancuerna, peso por mancuerna
8 x 25 kg, 2 x 8 x 30 kg

Peso muerto
6 x 100 kg, 6 x 110 kg, 5 x 120 kg

Twist soviético
3 x 20 sin peso

Estiramientos y fin

- Contento con el peso muerto. Por primera vez hice 6 con 110 kg con agarre pronado
- Chungo hacer press banca después del militar. Los hombros destrozados.
- Se acabo mi carrera de serruchista, como dicen algunos. Las mancuernas más pesadas de mi gimnasio son las de 30 kg.

Joder vaya peso muerto! Voy a pasarme más a menudo por aqui que además de motivarme me hecho unas risas viendo vuestras disputas!!

salu2

¿Dices los 3 de tu foto?
Sí, sobre todo el de el medio.
Pero no pasa nada, Terence. Nos caes igual de bien que siempre y espero que nos invites a tu boda con el sargento Arensivia.
¿Es el que está a tu espalda, no?

jajajaj
quien coño es el sargento ese? El del culo parao en la foto?

Xd

28/5

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento, 38´

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
8 x 80 kg, 8 x 90 kg, 7 x 95 kg, 4 x 95 kg

Curl femoral tumbado
8 x 45 kg, 2 x 8 x 55 kg

Prensa de placas
10 x 10 kg, 10 x 135 kg, 10 x 145 kg

Gemelo en prensa
4 x 20 x 105 kg (10 reps la mitad de recorrido, 10 la otra mitad)

Peso muerto rumano
3 x 8 x 90 kg

Twist soviético en banco 45º
3 x 15 (por lado) sin peso

10 ´de estiramientos y adios

- Tenía la espalda un pelín cansada de ayer así que he pasado de forzar.
- Me ha dado un toque un monitor (por primera vez hablo con uno) por no ponerme cinto en el peso muerto. Le he dicho que para tan poco peso ni me molestaba. Me ha mirado raro, pero como era un chavalillo se ha cortado.
- Le he metido un disco de 10 kg a la mierdiprensa. Tampoco he notado mucho la diferencia.
- Y me piro a Sevilla en un par de horas así que hasta el lunes, muchachada.
Sed buenos.

Joder vaya peso muerto! Voy a pasarme más a menudo por aqui que además de motivarme me hecho unas risas viendo vuestras disputas!!

salu2

No sé ni como has conseguido encontrar el entrenamiento. Estás hecho un Indiana Jones.
Un saludo.

jajajaj
quien coño es el sargento ese? El del culo parao en la foto?

Xd

Yo que sé. Si el Terence nos está todo el día poniendo fotos de polizontes.
Como no le admitieron en la poli, está todo el día así. Dando por saco.

A mi el cinturón para el peso muerto me resulta incomodisimo, se me clava en las chcichorras y estoy mas preocupado de el que del peso que muevo. Lo probé una vez y no lo vuelvo a hacer.
Si acaso con la sentadilla y solo porque a veces duele la espalda baja.
Buen trabajo de patas pureta, ya te puedes marcar unas sevillanas, que seguro que tienes un arte que no se pue aguantar...

A mi el cinturón para el peso muerto me resulta incomodisimo, se me clava en las chcichorras y estoy mas preocupado de el que del peso que muevo. Lo probé una vez y no lo vuelvo a hacer.
Si acaso con la sentadilla y solo porque a veces duele la espalda baja.
Buen trabajo de patas pureta, ya te puedes marcar unas sevillanas, que seguro que tienes un arte que no se pue aguantar...

A mí tampoco me parece cómodo. Hay que ponérselo, bajar, subírtelo por detrás un poco...
Para la sentadilla sí. No me duele nada, pero me siento cómodo con él. En cuanto paso la aproximación, me lo pongo.
Sí, has acertado. Odio la mierda del flamenqueo. Me parece la música más ratonera que hay. Hoy he quedado con una ex que vive en Sevilla que es racial 100%. Una vez quería que me fuera con ella a probarme uno de esos trajes, el corto, que se ponen los enajenados de allí para ir a la Feria. Tela.

Cuidado con las ex, que tienen mucho peligro. El entrenamiento, correcto, como siempre. Pásatelo bien por el sur. Allí en Sevilla no te molestará el reúma, el clima es seco.

Cuidado con las ex, que tienen mucho peligro. El entrenamiento, correcto, como siempre. Pásatelo bien por el sur. Allí en Sevilla no te molestará el reúma, el clima es seco.

Que más quisiera yo, Bardok. No sabes como está esa piba.
Ay, que majo. Entonces ¿no me llevo la toquilla?
Gracias por preocuparte por mí.
Desde lo de tu percance estás mucho mas agradable. Si lo llego a saber te hacemos la castración antes.

Lo del cinto es necesario pero cuando vas a muy bajas repes ( 5 o así ) y forzando.
Yo cuando trabajo en rangos de 10 nunca lo cojo sea cual sea el ejercicio.
Ahora que si hay que hacer el burrito si

Entretenido ese entrenamiento, está bien que no le hayas puesto del weno si te sentías con la espalda cansada (muy común a tu edad, por cierto).

Lo del cinto es necesario pero cuando vas a muy bajas repes ( 5 o así ) y forzando.
Yo cuando trabajo en rangos de 10 nunca lo cojo sea cual sea el ejercicio.
Ahora que si hay que hacer el burrito si

Yo en el peso muerto, si lo uso, es de atrezzo. No noto que me haga nada.
En la sentadilla sí, pero depende de los días lo uso o no.
En el militar siempre.

Entretenido ese entrenamiento, está bien que no le hayas puesto del weno si te sentías con la espalda cansada (muy común a tu edad, por cierto).

Me lo he pasado bien, doctor. Me ha resultado entretenido.
No, la edad ni tiene que ver ni importa.
Estaba cansado del peso muerto de ayer, Petete.
Lo justo para meter el peso que estimé correcto. Ni más ni menos.

A mí tampoco me parece cómodo. Hay que ponérselo, bajar, subírtelo por detrás un poco...
Para la sentadilla sí. No me duele nada, pero me siento cómodo con él. En cuanto paso la aproximación, me lo pongo.
Sí, has acertado. Odio la mierda del flamenqueo. Me parece la música más ratonera que hay. Hoy he quedado con una ex que vive en Sevilla que es racial 100%. Una vez quería que me fuera con ella a probarme uno de esos trajes, el corto, que se ponen los enajenados de allí para ir a la Feria. Tela.

Tiene que quedarte bien el disfraz de Ortega Cano. Si tu ex consigue ponerte uno imagino que se lo harás pagar caro. Si es así espero que te saques una foto y la compartas, (disfrazado, claro, no haciéndoselo pagar que seria la excusa perfecta para que nos baneasen de por vida,ja,ja,ja)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás