Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente he metido el cardio y los abd en la misma sesión. Les daré de plazo hasta finales de junio para aparecer, si no lo hacen los ignorare por completo y no volveré a dirigirme a ellos,ja,ja,ja

pues te digo que los abs son los mas rebeldes!acordate que toda la grasa se acumula en el...por eso es mas dificil que aparezcan,principe.
Pero vos seguí entrenandolos que poco a poco verás resultados,ten paciencia!_cintura_

pues te digo que los abs son los mas rebeldes!acordate que toda la grasa se acumula en el...por eso es mas dificil que aparezcan,principe.
Pero vos seguí entrenandolos que poco a poco verás resultados,ten paciencia!_cintura_

Bueeeeno, te haré caso...(pero hasta finales de junio,ja,ja,ja)_beso__abrazo_

Puretita,porque tan poquitos ejercicios abdominales?_mmmmm__abrazo_

¿Te parecen pocos?

Yo los encogimientos los hago de la siguiente manera: me tumbo boca arriba, flexiono las rodillas, meto tripa para que trabaje el transverso, pego los lumbares bien en todo momento, no toco nunca con los hombros el suelo, y tardo en hacer cada rep unos 4 segundos. Enre serie y serie, descanso como 20".
El que quiera que haga la prueba.
La última vez que los hice como casi todo el mundo, despegando el lumbar, apoyando los hombros en el suelo, me ponía a hacer sin contar y a los 2 minutos y medio paraba de aburrimiento.

Además, como muy biente dice Machaka, con los básicos haces ya una tira de ejercicio abdominal. Por ejemplo el press militar de pie es un excelente ejercicio abdominal. Y la sentadilla, y el peso muerto...

7/5. Quitando moho

Calentamiento, 10´

Abdominales
Encogimientos tumbado, 3 x 20
Encogimientos oblícuos, 2 x 3 x 15
Tablas isométricas: 2 de 1´

Press inclinado en multipower, pesos sin carro
8 x 40 kg, 2 x 8 x 45 kg

Press banca
8 x 58,5 kg, 2 x 8 x 63,5 kg

Remo a 90º
8 x 50 kg, 2 x 8 x 60 kg

Remo Gironda
8 x 55 kg, 8 x 60 kg, 8 x 65 kg

Peso muerto
8 x 80 kg, 2 x 8 x 90 kg

Estiramientos y a correr, que tengo que preparar los papeles de una reunión.

Agujetas de ayer cojonudas en los trapecios. Llevaderas en las piernas. Mañana peores.
No sé lo que pesa el carro del multi, pero se me hace incomodísimo el press inclinado en él. Además no se ni de dónde tira, hasta llegar al press banca. El pecho, poco, sólo parte alta, los hombros, reventados.
Pero como dijo un masoca, mete en cada rutina un ejercicio que te desagrade profundamente.
No hay dolor.

Una curiosidad:¿por que haces el inclinado en el multipower en vez de barra o mancuernas?. A mi siempre me ha resultado mas incomodo con la chisma, parece que lo haces escayolado

Una curiosidad:¿por que haces el inclinado en el multipower en vez de barra o mancuernas?. A mi siempre me ha resultado mas incomodo con la chisma, parece que lo haces escayolado

Y a mí, pero para hacerlo con barra o me la pasan a lo Raulico o nada, que en mi gimnasio no hay soportes.
Y lo hago por masoca. Me quedo a dos dedos de tocar el pecho, así que lo he metido para forzar. Y como no puedes hacer trampa ni hostias, seguiré hasta que me de con la barra en las clavículas.

Buen machaquillo pureta.
No se como es tú multichisma pero por lo generas suele pesar entre 15 a 20 kiletes.
Intenta inclinar un poco menos el banco a ver si así te resulta más comodo

Buen machaquillo pureta.
No se como es tú multichisma pero por lo generas suele pesar entre 15 a 20 kiletes.
Intenta inclinar un poco menos el banco a ver si así te resulta más comodo

Hombre, un gorilón sobrehumano.
Yo creo que debe de estar entre 12 y 15, pero, como dice PetaPé, parece que te han escayolado el brazo. Es una sensación muy incómoda.

No sé. En muchos sitios he leido que para que tire de verdad el pectoral superior hay que ir a 45º. Y así lo hago. Noto que se cansa el hombro muchísimo.
Y tirando a la clavícula ya lo rematas. probé un día al medio del pecho y no tenía nada que ver. Era mucho más fácil.

Yo si lo hago en barra libre lo hago a 45º porque el banco no es regulable.Si lo hago en mutipower o mancuernas voy variando, algunas veces bajo un punto más o le subo, pero generalmente siempre apunto a la clavicula como dices

Y a mí, pero para hacerlo con barra o me la pasan a lo Raulico o nada, que en mi gimnasio no hay soportes.
Y lo hago por masoca. Me quedo a dos dedos de tocar el pecho, así que lo he metido para forzar. Y como no puedes hacer trampa ni hostias, seguiré hasta que me de con la barra en las clavículas.

¿Y con mancuernas?. Ahi no tienes el problema del soporte

¿Te parecen pocos?

Yo los encogimientos los hago de la siguiente manera: me tumbo boca arriba, flexiono las rodillas, meto tripa para que trabaje el transverso, pego los lumbares bien en todo momento, no toco nunca con los hombros el suelo, y tardo en hacer cada rep unos 4 segundos. Enre serie y serie, descanso como 20".
El que quiera que haga la prueba.
La última vez que los hice como casi todo el mundo, despegando el lumbar, apoyando los hombros en el suelo, me ponía a hacer sin contar y a los 2 minutos y medio paraba de aburrimiento.

Además, como muy biente dice Machaka, con los básicos haces ya una tira de ejercicio abdominal. Por ejemplo el press militar de pie es un excelente ejercicio abdominal. Y la sentadilla, y el peso muerto...

Ok,pero no doblés demasiado las rodillas y trata un angulo de 45 para el primer ejercicio que me comentás!y cuantas repes hacés?lo ideal son de 25 a 30 puretita.Bueno,en realidad en todos los ejercicios que hagás trabajás abdomen por la presion que hacés_beso__beso_

Última edición:
Yo si lo hago en barra libre lo hago a 45º porque el banco no es regulable.Si lo hago en mutipower o mancuernas voy variando, algunas veces bajo un punto más o le subo, pero generalmente siempre apunto a la clavicula como dices

Yo subir nunca más de 45º. Y sí, a la clavícula. A ver si me toca la barra el pecho, que me queda nada de nada

¿Y con mancuernas?. Ahi no tienes el problema del soporte

Siempre lo he hecho con mancuernas. Es la tercera vez que utilizo la mierda del multi. Lo hago por lo que digo, de bajar a tope. Y por meter más peso.

Buen entreno! Sigo esperando la Rutina :D

Ya la tienes. Y en 6 meses te las tienes que empezar a hacer tú, sin niñeras.

Ok,pero no doblés demasiado las rodillas y trata un angulo de 45 para el primer ejercicio que me comentás!y cuantas repes hacés?lo ideal son de 25 a 30 puretita.Bueno,en realidad en todos los ejercicios que hagás trabajás abdomen por la presion que hacés_beso__beso_

Hago 3 x 20. Te aseguro que no saco 30 haciéndolas así. Con el reloj he visto que una serie puede llegar a 1 minuto y medio. Sin dejar de contraer los abdominales.
Sí, todos los básicos te exigen tener los abdominales completamente tiesos.
Gracias por los consejos.

Si, en seis meses empiezo yo, pero esque aun llevo dos. . . .xD
Te quedan 4 por delante :D
Ya te enviare una pata jamon pal invierno! _mmmmm_

Si, en seis meses empiezo yo, pero esque aun llevo dos. . . .xD
Te quedan 4 por delante :D
Ya te enviare una pata jamon pal invierno! _mmmmm_

Para verlas las rutinas que te hagas.

Sí, una pata de una silla vieja como mucho, cabroncete. Y a portes debidos. Gracias, enrrollado.

Ahh puretita me olvide decirte algo,hacé tus ejercicios abs con peso!_lengua_
Besitos_beso__beso_

Hoy he hecho la última serie con peso. Con mancuernas de 5 kg y los brazos estirados a 90º del suelo. Pruébalo así. Es muy divertido.

Los besos de amigos, eh, que Peterparker es celoso como el moro Muza.
Y tiene mi teléfono y sabe donde trabajo.

Es que menuda Príncipe Gitano que te has mercado.
Buena elección, Gabri.

Calentamiento, 10´

Abdominales
Encogimientos tumbado, 3 x 20
Encogimientos oblícuos, 2 x 3 x 15
Tablas isométricas: 2 de 1´

Press inclinado en multipower, pesos sin carro
8 x 40 kg, 2 x 8 x 45 kg

Press banca
8 x 58,5 kg, 2 x 8 x 63,5 kg

Remo a 90º
8 x 50 kg, 2 x 8 x 60 kg

Remo Gironda
8 x 55 kg, 8 x 60 kg, 8 x 65 kg

Peso muerto
8 x 80 kg, 2 x 8 x 90 kg

Estiramientos y a correr, que tengo que preparar los papeles de una reunión.

Agujetas de ayer cojonudas en los trapecios. Llevaderas en las piernas. Mañana peores.
No sé lo que pesa el carro del multi, pero se me hace incomodísimo el press inclinado en él. Además no se ni de dónde tira, hasta llegar al press banca. El pecho, poco, sólo parte alta, los hombros, reventados.
Pero como dijo un masoca, mete en cada rutina un ejercicio que te desagrade profundamente.
No hay dolor.

Buen entreno, personalmente a mi no me gusta haces nada en el multipower, siempre prefiero movimientos libres. Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás