Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te digo. No puedo ni imaginar lo que come uno de estos al día.
Ha venido hoy el Machaka a ver a los caballos y yo creo que los miraba con cara de hambre. Uno así se comía entre dos rebanadas de pan...
¿Los habéis contado después?.¿Seguro que no faltaba ninguno?

¿Los habéis contado después?.¿Seguro que no faltaba ninguno?

Ahora que lo dices yo creo que en un número un jinete ha salido a pie.
Ya les diré a los alemanes que hagan inventario.

Bueno, por hoy la función se acaba y me voy a dar un rulo con mi señora que viene ahora a recogerme.

Mañana voy a mirar la sección de ejercicios que alguno se me ha olvidado hasta como hacerlo.
Las sentadillas eran para tríceps, ¿no, Raulico?

Visto que he levantado la veda de gorrones, me reivindico en el hecho que yo he sido el primero!
Y añado, amigo Pureta, que el Drolma es un restaurante de precio más que moderado teniendo en cuenta la cocina que sirve.

Y ahora respecto a tu pregunta... tal vez podríamos ponerlas en la sección de biceps, las sentadillas, y así conseguiríamos que unos cuantos creciesen algo por fin.

Es grande el Mataxka no? Jajajajajajajaja
Saludos abuelos. Si os cuento la música que estoy escuchando, lo flipais.
This URL has been removed!

Jajajajajajaja
Saludos

Ahora que lo dices yo creo que en un número un jinete ha salido a pie.
Ya les diré a los alemanes que hagan inventario.

Bueno, por hoy la función se acaba y me voy a dar un rulo con mi señora que viene ahora a recogerme.

Mañana voy a mirar la sección de ejercicios que alguno se me ha olvidado hasta como hacerlo.

Jajajajajaja Sentadilla invertidas para el pico del biceps. jajajajajajaja
Yo me voy también. Saludos.

A quitarse el moho

6/5

Calentamiento, 10´

Abdominales
3 x 20 encogimientos en suelo
2 x 2 x 15 encogimientos oblícuos
2 x 2 x 10 oblícuos en banco inclinado

Press militar de pie
10 x 40 kg, 2 x 8 x 42,5 kg

Remo al mentón
8 x 25 kg, 8 x 27,5 kg, 8 x 30 kg

Sentadilla jaca
10 x 72 kg, 2 x 8 x 82 kg

Peso muerto rumano

Curl femoral
8 x 40 kg, 2 x 8 x 45 kg

Gemelo en jaca
3 x 25 x 35 kg

Estiramientos suaves

- Ayer por la tarde noche ya volví de Valencia. Me pegué una sobada de 8 horas así que me he levantado todo duro y no sabía ni donde estaba
- Entrenamiento suave, de acondicionamiento y mañana agujetas.

Cuanto tiempo sin ver entrenos por aqui jejeje.
Ahora hasta el siguiente tute laboral a retomar los machaques no?
Pues que disfrutes de las agujetas puretilla

6/5

Calentamiento, 10´

Abdominales
3 x 20 encogimientos en suelo
2 x 2 x 15 encogimientos oblícuos
2 x 2 x 10 oblícuos en banco inclinado

Press militar de pie
10 x 40 kg, 2 x 8 x 42,5 kg

Remo al mentón
8 x 25 kg, 8 x 27,5 kg, 8 x 30 kg

Sentadilla jaca

Peso muerto rumano

Curl femoral
8 x 40 kg, 2 x 8 x 45 kg

Gemelo en jaca
3 x 25 x 35 kg

Estiramientos suaves

- Ayer por la tarde noche ya volví de Valencia. Me pegué una sobada de 8 horas así que me he levantado todo duro y no sabía ni donde estaba
- Entrenamiento suave, de acondicionamiento y mañana agujetas.

Bienvenido a casa, pureta, tienes al raulico perdido, se ha sentado delante tu puerta y ya no entrena, no come...

Cuanto tiempo sin ver entrenos por aqui jejeje.
Ahora hasta el siguiente tute laboral a retomar los machaques no?
Pues que disfrutes de las agujetas puretilla

Si todo va normal el fin de semana que viene no, el siguiente, desaparezco otras 3 semanas.
Es lo que hay.
Pero ya tengo el verano hecho y no tengo intención de coger nada más a no ser que me salga un chollazo.

Bienvenido a casa, pureta, tienes al raulico perdido, se ha sentado delante tu puerta y ya no entrena, no come...

De momento, mientras siga haciéndose pajas, todo va bien.

Si todo va normal el fin de semana que viene no, el siguiente, desaparezco otras 3 semanas.
Es lo que hay.
Pero ya tengo el verano hecho y no tengo intención de coger nada más a no ser que me salga un chollazo.

De momento, mientras siga haciéndose pajas, todo va bien.

Es lo unico que hace, ese es el problema. Va a perder los quilos que ha ganado

Jajaja que raro el Pureta otra vez por aqui! No no, aun resisto, y como este domingo termino la temporada pues en verano intentare coger Volumen... Si si ya se que voy al reves del mundo jaja pero bueno, es lo que puedo...

Bienvenido Pureta, hacia tiempo que no veia un entrenamiento . . .:D

¿Pocos?, a mi me parecen más que sufientes, aunque yo soy de esos que no hacen abdominales, ya me tiemblan cuando meto sentadilla y PM la misma sesión. A ver si empiezo a hacer y veo si sirven o no.

¿Pocos?, a mi me parecen más que sufientes, aunque yo soy de esos que no hacen abdominales, ya me tiemblan cuando meto sentadilla y PM la misma sesión. A ver si empiezo a hacer y veo si sirven o no.

No sirven para nada, matxaca. hazme caso, tio que llevo una temporada haciendo un mogollon de ellos y con peso y sigo con la misma panza, (incluso puede que mas)

No sirven para nada, matxaca. hazme caso, tio que llevo una temporada haciendo un mogollon de ellos y con peso y sigo con la misma panza, (incluso puede que mas)

ya te dije principe que tenés que hacer,abs con peso en la nuca,te costará un poquingo mas pero es mas efectivo_contrato__mmmmm__beso_

ya te dije principe que tenés que hacer,abs con peso en la nuca,te costará un poquingo mas pero es mas efectivo_contrato__mmmmm__beso_

Desde que me lo dijiste lo hago así, aunque he bajado el peso, antes utilizaba un disco de diez y ahora uno de cinco, pero yo sigo viendo solo redondeces, (Quiza es que yo no tengo abdominales)

Desde que me lo dijiste lo hago así, aunque he bajado el peso, antes utilizaba un disco de diez y ahora uno de cinco, pero yo sigo viendo solo redondeces, (Quiza es que yo no tengo abdominales)

Si que tienes lo que quizas solo una.........._fiesta_ como yo._lengua_

A ver principe,si ponés peso obviamente todo el esfuerzo lo tiene que hacer el abd para la contracción verdad?entonces si bajás el peso te costará menos y lo que tenés que buscar es que te cueste mas!entonces no bajés el peso,seguí intentando con el de 10 que al principio cuesta pero hacés mas esfuerzo mejora la contraccion,ese es el objetivo del ejercicio.
ahh y no te olvidés que al hacer cardio tambien ayuda a que aparezcan los abs!a vos que no te gusta hacer mucho cardio_lengua__beso__beso_

Si que tienes lo que quizas solo una.........._fiesta_ como yo._lengua_
Eso lo explicaría, desde luego...y cuando tenemos gases podemos decir eso de "Toca, toca...mira que duro esta",ja,ja,ja
Si nos vamos a quedar jugando por aquí no hagáis mucho ruido, no despertemos al pureta que no veas la mala ostia que tiene

A ver principe,si ponés peso obviamente todo el esfuerzo lo tiene que hacer el abd para la contracción verdad?entonces si bajás el peso te costará menos y lo que tenés que buscar es que te cueste mas!entonces no bajés el peso,seguí intentando con el de 10 que al principio cuesta pero hacés mas esfuerzo mejora la contraccion,ese es el objetivo del ejercicio.
ahh y no te olvidés que al hacer cardio tambien ayuda a que aparezcan los abs!a vos que no te gusta hacer mucho cardio_lengua__beso__beso_

Precisamente he metido el cardio y los abd en la misma sesión. Les daré de plazo hasta finales de junio para aparecer, si no lo hacen los ignorare por completo y no volveré a dirigirme a ellos,ja,ja,ja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás