Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que cabrona esa sentadilla ya la conocia pero por el nombre chileno de peso muerto de espalda, hay que tener buenos lumbares aparte de los cuadriceps para hacerla, es a mi parecer un poco riesgosa no ?

No, pero es rara.
Entre repetición y repetición tocas suelo, como en un peso muerto.

Es que he flipado, machote.

Has probado estas:
This URL has been removed!
No sé si tiran tanto. O con las palmas de las manos mirándose entre sí.

Por cierto, el metrosexual del video no las hace estrictas. No baja hasta abajo. Y ya le vale entrenar con gorrita. Te lo paso porque se da un aire a tí, que seguro que eres como ese de pinta...

hahahah ojalas estubiera como ese XD, con respecto a esa dominada es mas para biceps no ? yo quiero tener alas, quiero tener un dorsal con el cual taparme si tengo frio o volar si quiero volar jajajjaaj = las probare

Otro, lee lo que le he dicho a Matxaca300.
Te posteo las dos primeras semanas, te la lees 10 minutos y a ver si eres capaz de repetirla con los ojos cerrados.

Raulico es capaz de decirte en quien pensaba cuando se la meneó en la fecha que le digas en el último año (fiscal).
Pero de los nombres de los ejercicios no se acuerda ni con chuleta.

jajajajajaj raulico ya quiere pintar de monitor, hoy llevara la almohada para enseñarle a su amigo, yo le digo que tambien imprima las conversaciones de su diario, del tuyo y el mio jajaja capaz que su amigo salga arrancando, con quien mierda hablas por internet

Por cierto, cómo andas de lo tuyo. ¿Me dedicaste la cagarruta?

te has salvado, la cagarruta ya se paso, la fiebre tambien solo queda un poco de moquillo jhahaha en la nariz y mi dolor de espalda esta a punto de pasarse _comba_ parece que era una leve pero dolorosa contractura, la otra semana la rajaremos de verdad haciendo unos deadlift hjajajajaja

jajajajajaj raulico ya quiere pintar de monitor, hoy llevara la almohada para enseñarle a su amigo, yo le digo que tambien imprima las conversaciones de su diario, del tuyo y el mio jajaja capaz que su amigo salga arrancando, con quien mierda hablas por internet

Me descojono...

Cuadrilla de maricones . . .

Por cierto, dentro de poco voy a una dietista. . . !

hey si vas con tu madre no le comentes lo del whey, de seguro la dietista le hace la guerra, la mayoria de los doctores le tiran mierda a los suplementos y si eso llega a pasar no sabremos como para hacerte enguyir tamañana cantidad de proteinas solidas, capaz que le diga a tu madre que son esteroides y se nos espante

te has salvado, la cagarruta ya se paso, la fiebre tambien solo queda un poco de moquillo jhahaha en la nariz y mi dolor de espalda esta a punto de pasarse _comba_ parece que era una leve pero dolorosa contractura, la otra semana la rajaremos de verdad haciendo unos deadlift hjajajajaja

Sería alguna enfermedad venérea...

Las dominadas esas son de dorsal, como todas, pero con más ayuda del bíceps que en la normal.
Lo digo porque a lo mejor te van mejor por la posición del hombro.

Es que he flipado, machote.

Has probado estas:
This URL has been removed!
No sé si tiran tanto. O con las palmas de las manos mirándose entre sí.

Por cierto, el metrosexual del video no las hace estrictas. No baja hasta abajo. Y ya le vale entrenar con gorrita. Te lo paso porque se da un aire a tí, que seguro que eres como ese de pinta...

Otro, lee lo que le he dicho a Matxaca300.
Te posteo las dos primeras semanas, te la lees 10 minutos y a ver si eres capaz de repetirla con los ojos cerrados.

Raulico es capaz de decirte en quien pensaba cuando se la meneó en la fecha que le digas en el último año (fiscal).
Pero de los nombres de los ejercicios no se acuerda ni con chuleta.

Por cierto, cómo andas de lo tuyo. ¿Me dedicaste la cagarruta?
Esas son mas facilonas que las que yo hago, ( o intento hacer, seria mas correcto). las que yo digo se hacen con las manos al revés y agarrando los extremos negros.

Esas son mas facilonas que las que yo hago, ( o intento hacer, seria mas correcto). las que yo digo se hacen con las manos al revés y agarrando los extremos negros.

Sí, pero son efectivas, más accesibles y tiran lo suyo.
Un previo para coger fuerza y meterse con las otras.
O para hacerlas de diferentes maneras.

No sé qué haces por aquí. Raulico anda al acecho...
Estábamos en que posteaba ahora la dieta.
Ya ha aprendido a comerse la avena a puñados. Es un avance. la semana que viene empezamos con el uso de los cubiertos...

Sí, pero son efectivas, más accesibles y tiran lo suyo.
Un previo para coger fuerza y meterse con las otras.
O para hacerlas de diferentes maneras.

No sé qué haces por aquí. Raulico anda al acecho...
Estábamos en que posteaba ahora la dieta.
Ya ha aprendido a comerse la avena a puñados. Es un avance. la semana que viene empezamos con el uso de los cubiertos...

tengo familia en casa y no consigo que se vayan. Ahora me he escaqueado un rato, pero seguro que dentro de nada están pidiendo mas panchitos. ya he visto a raulico le estáis haciendo un hombre, tanto que ya se cree el mismo Joe Weider.
habría que verle aleccionando al compa sobre como se hacen las sentadillas

tengo familia en casa y no consigo que se vayan. Ahora me he escaqueado un rato, pero seguro que dentro de nada están pidiendo mas panchitos. ya he visto a raulico le estáis haciendo un hombre, tanto que ya se cree el mismo Joe Weider.
habría que verle aleccionando al compa sobre como se hacen las sentadillas

pues presentales a raulico ,de seguro te dejan la casa vacia en un dos por tres

buenas a los aqui leyentes.
Yo probé a hacer asi las sentadillas hack pero no me convence la verdad.
Sobre las dominadas de "biceps" si que es una manera de ir cogiendo fuerza y ganas para hacer las otras
Bueno voy a leer por ahi que seguro que hay muchas barbaridades para hoy

28/3. Semana 1, día 3

Ando con un buen resfriado que me empeoró el miércoles. Ayer estaba tirado como una perra y hoy no me he levantado muy convencido.
Pero, como dijo un gran pensador, NO HAY DOLOR

Paellita, trocito de empanada de zamburiñas, unas rodajitas de omo embuchado, un vaso de leche, y a la mina.

Hoy tocaban series de 15. Los descansos de 2´. Me lo paso bien con esta rutina

Hombro
Press con mancuernas de pie, peso por mancuerna
12,5 kg x 15 , 15 kg x 14

Dorsal
Tirón polea frontal
50 kg x 15, 60 kg x 15

Pierna
Sentadilla delantera
2 x 15 x 40 kg.

Trapecio
Encogimiento alterno de hombros con 1 mancuerna
2 por lado x 15 x 17,5 kg

Espalda
Peso muerto piernas rígidas
50 kg x 15, 60 kg x 15

Tríceps
Press banca cerrado
48,5 kg x 15, 48,5 kg x 12

Gemelo
En jaca
4 x 15 x 45 kg

En total, sin calentamiento, 37 ´

Estiramientos

- Los descansos de 2´me pudren un poco. Todo el rato mirando el reloj
- Eso sí, en algunos ejercicios, con estas repeticiones, se me salía el corazón por la boca
- Mal lo llevo con la sentadilla delantera como no haga un invento para dejar la barra en alto. Después de la serie, recuperar el agarre y soltar la barra al suelo es un dolor de huevos.
- Recomiendo encarecidamente el encogimiento de hombros con una sola mancuerna. O sea, se encoge sólo un lado y luego se cambia al otro. Mucho mejor que con 2 a la vez que al final siempre esparramas.
- En teoría la semana que viene tenía que hacer los ejercicios en superseries, pero va a ser que no. Repito esta rutina.
En unos meses me atrevo a hacer el ciclo como lo plantea el Waterbury. De momento, no.

Buen entrenamiento, pureta, muy completo.Y con mucho merito por hacerlo despues de estar pachucho.
Eso que te has comido que es, el desayuno?

Buen entrenamiento, pureta, muy completo.Y con mucho merito por hacerlo despues de estar pachucho.
Eso que te has comido que es, el desayuno?

Bua, de momento no voy mal. Por la tarde me da el bajón y me espabilo por las noches, que yo soy noctámbulo.

Claro que es el desayuno, ¿qué si no? ¿el menú del día del bar de al lado?

En mi Gym para hacer Pierna hay;

- Sentadillas. . .
- Sentadillas de Maquina o ELEVACIÓN TALÓN DE PIE.
- Extensor
- CURL FEMORAL SENTADO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás