Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Te veo buena base en la foto, pureta y si como parece tu constitucion es parecida a la mia,(ectomorfo,que me cuesta dios y ayuda coger peso),solo te queda un camino:Comer,comer y comer.
Yo lo hice paulatinamente,aumenando las tomas y las cantidades poco a poco para adaparme y no se ahora cuantas calorias diarias consumire, pero estoy seguro que pasan de 4000, llevandose el porcentaje mayor las proteinas.(me zampo 6 batidos al dia, si, como lo lees, 6 y hago un total de 9 comidas,dos de ellas de madrugada)
se que parece una barbaridad, pero me cuesta mucho mantener el peso, asi que no quiero ni contarte subirlo.
actualizo mi dieta y de paso te la coloco a mano.(si la encuentro,que hace mas de un mes que no me paso por ella)

Te veo buena base en la foto, pureta y si como parece tu constitucion es parecida a la mia,(ectomorfo,que me cuesta dios y ayuda coger peso),solo te queda un camino:Comer,comer y comer.
Yo lo hice paulatinamente,aumenando las tomas y las cantidades poco a poco para adaparme y no se ahora cuantas calorias diarias consumire, pero estoy seguro que pasan de 4000, llevandose el porcentaje mayor las proteinas.(me zampo 6 batidos al dia, si, como lo lees, 6 y hago un total de 9 comidas,dos de ellas de madrugada)
se que parece una barbaridad, pero me cuesta mucho mantener el peso, asi que no quiero ni contarte subirlo.
actualizo mi dieta y de paso te la coloco a mano.(si la encuentro,que hace mas de un mes que no me paso por ella)

Coño, superhéroe. Pues en tu foto engañas porque no sé que tienes de ectomorfo. Yo te veo fortísimo. Y los pesos que mueves son para pensárselo dos veces antes de entrenar contigo.

A mí esas clasificaciones me hacen reir un poco.
Cuando yo entré en el gimnasio a los 16 años un monitor me dijo que yo era un ectomorfo de libro (1,81 y 55 kg) y que me iba a enterar para subir.
Curiosamente, el dueño del gimnasio, Salvador Ruiz, que igual te suena, me dijo: no le hagas caso a este gilipollas. En 5 años, si te pones, te acercas a los 100 kg.
A los dos años pesaba 73 kilos y medía 1,84 y le pregunté al pipas que qué era yo. Me soltó que meso-ectomorfo.
Y a los 3 años pesaba 83 y entonces me dijo que yo era un ecto-mesomorfo.
Vamos, que me meo.

Aparte de eso, yo como muy bien y puedo comer sin límite casi. Aquí hay gente que dice que come mucho y que no engorda. Yo sí engordo. Pero ojo, comiendo bien.
De momento voy a ver a donde me lleva esta rutina y ya veré cuando empiezo con proteinas.

Lo máximo que he pesado han sido 86 kilos, sin proteinas, entrenando como ahora, en serio, un año y medio seguido. De eso hace como 8 años que fué la última vez que me dí un golpe en la cabeza y volví a las pesas.
Y tenía menos grasa que ahora.
Y sin entrenar me mantengo en mis 80-82. Aunque llevaba como un año y pico en 78 estables pero con una explicación: dejé de beber alcohol, vamos, 3 vasos de vino al mes me meto, y adelgacé 4 kilitos.

Por lo pronto quiero llegar al estancamiento y entonces me ocuparé de incrementar la comida.

Oye, ya de paso ¿cómo se hace una comida de madrugada?
La hostia. Ahí me has dejado todo duro.
¿Duermes con sonda o estás todo el día de juerga?

Joder,salvador Ruiz, una leyenda del culturismo nacional.
ya se que no hay ningun tipo puro, pero te aseguro que yo en cuanto bajo la guardia he perdido quilos sin darme ni cuenta.Y antes me costaba menos manenerlos, por que me hinchaba a cerveza y esta supongo que me aportaba las calorias que pudieran faltarme con la comida,(me bebia cuatro litro diarios, vamos, que el agua ni la probaba y estaba tan fresco) hasta qe me dio la gota(la edad no perdona) y me corto el rollo.
por supuesto el medico me dijo que se debia al exceso de proteina, pero indagando por inernet lei que la purina de la cerveza es lo peor que hay para el acido urico.
pero com era mi unico vicio,(alcohol solo cerveza, no fumo, no me drogo y el sexo... pues estando casado un puñado de años como llevo yo,ya te puedes imaginar...)pues no hice ni puñetero caso y segui dandole hasta que ni dos meses despues me volvio a dar (tomandome un medicamento para controlarla y todo) y me dije que si no queria acabar con las articulaciones como si fuesen de escayola, mejor dejarlo.
he pueso la dieta en mi diario de entrenamiento.
Y lo de los batidos por la noche tiene una explicacion senclla. Antes que bebia cuatro litros de cerveza iba al baño cada dos horas mas o menos y es un habito que no he perdido,(estoy todo el dia con la botella de agua en la mano,como los exfumadores con los chupachups)

Hostia. Gota.
Pues verás cuando llegues a mi edad, jovenzuelo __meparto___meparto_

No, yo dejé el alcohol porque he llevado una vida muy disoluta y estaba harto.
Lo gracioso es que me hice unos análisis y me dijeron que tenía el hígado como si no hubiera soplado en mi vida.
Curioso porque me he bebido el Ebro con sus afluentes por la derecha.
No me arrepiento para nada y me siento mucho mejor.

Ten cuidado al levantarte por la noche no le metas un lingotazo al Don Limpio en vez de al batido.

No sé. Cuando llegue el momento me meteré algo de proteinas.
Mi idea es llegar, de aquí a fin de año, a los 85-87 kilos.

Hostia. Gota.
Pues verás cuando llegues a mi edad, jovenzuelo __meparto___meparto_

No, yo dejé el alcohol porque he llevado una vida muy disoluta y estaba harto.
Lo gracioso es que me hice unos análisis y me dijeron que tenía el hígado como si no hubiera soplado en mi vida.
Curioso porque me he bebido el Ebro con sus afluentes por la derecha.
No me arrepiento para nada y me siento mucho mejor.

Ten cuidado al levantarte por la noche no le metas un lingotazo al Don Limpio en vez de al batido.

No sé. Cuando llegue el momento me meteré algo de proteinas.
Mi idea es llegar, de aquí a fin de año, a los 85-87 kilos.

je,je,je..yo me pase a la cerveza porque elwhiski me dejaba echo polvo. Algun dia contaremos batallitas y seguor que nos reimos.( y ahora ya ves, con cerveza sin...)
¿En que peso estas ahora?

ostia, pues abu, te veo muy bien por la edad q dices
aora kuanto pesas?

Coño, el Super Pele en mi diario.
¿A qué debo este honor?

Y, ya de paso, qué cojones es eso de "abu", chaval.
A ver si no voy a ser más joven que tu padre. ¿También le llamas "abu"?

Pues peso 81 kg. De momento no me muevo de ahí.

Luego voy a pipear tu diario. Con tanto SMS de los huevos no me entero ni de la mitad, pero bueno.

30/1

Yo te veo bien fuerte Puerta!

Ya será menos, Fenriz.
De momento aprendiendo a hacer dominadas y peso muerto

Ya de paso, el entrenamiento de hoy

Calentamiento

Abdominales y lumbares muy suaves

Dorsal
Tirón polea al pecho
10 x 40 kg, 10 x 50 kg
Dominadas
4 x 4, 1 x 6
Vuelta a la polea al pecho 10 x 60 kg, 10 x 65 kg, 8 x 70 kg, 5 x 75 kg
Máquina de dorsal de placas
10 x 45 kg, 10 x 55 kg, 10 x 65 kg
Remo con mancuerna a una mano
10 x 22,5 kg, 10 x 25 kg, 9 x 27,5 kg

Peso muerto a la Fenriz
10 x 50 kg, 10 x 60 kg, 10 x 70 kg, 8 x 80 kg, 8 x 90 kg

Superserie de 3 x 20 press francés-press de tríceps

Estiramientos y adios

- Dominadas: voy con un método muy viejo, pero que a mí me funcionó.
Hago 5 series. 4 de 4 y una de las rep que pueda. De momento, agarre de bíceps y algo más que anchura de hombros con palmas mirándose entre sí.
La semana que viene tocan 4 series de 5 con los mismos agarres. Y así hasta hacer 5 series de 7 rep. A partir de ahí subiré las series e iré cambiando agarres, aunque no me queda mili ni nada.
- Peso muerto a la Fenriz: cogiéndole el rollo., Sólo me he pegado una hostia en las espinillas. La última serie ya jodía.

Última edición:
je,je,je..yo me pase a la cerveza porque elwhiski me dejaba echo polvo. Algun dia contaremos batallitas y seguor que nos reimos.( y ahora ya ves, con cerveza sin...)
¿En que peso estas ahora?

Pues igual que yo.
Si me tomo una cerveza es sin. Por cierto, a mí me sabe igual y no me da tontuna.
Vino si tomo pero muy de vez en cuando. Con una buena comida.
Ya te digo. De aquí a nada sumamos 100 añso entre los dos. Batallitas todas.

Como le acabo de decir al cabroncete de mi nieto, peso 81 kg. No sé por qué pensaba que había subido algo, pero eso dice la báscula.

¿Y de altura?
Para cerveza, la Desperado, cerveza con tequila :D

1,84 m.
Vamos, que estoy hecho una sílfide.

Psé. Ya te digo que dejé de beber y me encanta.
Lo único malo es que a partir de las 3 de la mañana mis colegas me empiezan a aburrir. Es jodido estar sobrio en medio de un grupo de borrachos.

Bueno ¿y tus entrenos, qué?

Ahí van, pero esta semana está complicada y quizá hasta el sábado no pueda ir al gimnasio. Pero bueno, aunque sea unos abdominales caerán hoy en casita.

Yo en casa no hago ni el huevo. Tampoco me hace falta.
Me admira la peña que entrena en casa, por ejemplo, mi novia. Yo no podría.

¿El hombro te deja hacer fondos o sea lagartijas?
Eso sí es un ejercicio doméstico que pone las pilas más de lo que se cree la peña.

Ya será menos, Fenriz.

Calentamiento

Dorsal
Tirón polea al pecho
10 x 40 kg, 10 x 50 kg
Dominadas
4 x 4, 1 x 6

Peso muerto a la Fenriz

Estiramientos y adios

Hago 5 series. 4 de 4 y una de las rep que pueda. De momento, agarre de bíceps y algo más que anchura de hombros con palmas mirándose entre sí.
La semana que viene tocan 4 series de 5 con los mismos agarres. Y así hasta hacer 5 series de 7 rep. A partir de ahí subiré las series e iré cambiando agarres, aunque no me queda mili ni nada.
- Peso muerto a la Fenriz: cogiéndole el rollo., Sólo me he pegado una hostia en las espinillas. La última serie ya jodía.
No seas comodon, tanta polea y tanta maquina y metele remo con barra__pesas__

A mí el remo con barra me tira de una manera rara.
Es uno de esos ejercicios que no me mola.
La postura es incómoda y lo noto más en el trapecio que en el dorsal.
Meto uno de placas que hay cojonudo, con tope en el pecho, y lo hago estricto que te cagas, o con mancuernas.
Además, el día de espalda meto peso muerto y prefiero llegar con los riñones bien, que salgan al jerez.

Buen entreno.
El PM cuanto mejor lo hagas más marcas te deja en las piernas jejejeje a mi también me deja unos buenos moretones de vez en cuando.
Yo soy partidario del remo barra pero si notas el trapecio intenta inclinarte un poco más o como hace Ferniz hacerlo a 90º.
Saludos

Ya será menos, Fenriz.

Calentamiento

Dorsal
Tirón polea al pecho
10 x 40 kg, 10 x 50 kg
Dominadas
4 x 4, 1 x 6

Peso muerto a la Fenriz

Estiramientos y adios

:eek: podre presumir de abuelo
i el tiempo de serie i serie adonde esta?

:eek: podre presumir de abuelo
i el tiempo de serie i serie adonde esta?

Pero que majo el Pele.
Sí, le dices a tus amiguitos: ¿ves el abuelito que le echa comida a las palomas? Sí, hombre, el que le mira el culo a todas las tías que pasan.
Pues ese es el abu pureta.
Mientras no me pidas dinero te acepto como nieto adoptivo.

El tiempo entre serie y serie es siempre 1´-1´30". Sólo en sentadilla y peso muerto, entre las dos últimas series descanso entre 1´30 y 2´.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás