Diario del proximo Mr. olympia

Joer cabron muy buenos pesos,no me los imaginaba jajaja,pero cuenta,¿en que andas definición volumen eterno,marranil,etc.?.

PD:Brench ya paso de moda

Joer cabron muy buenos pesos,no me los imaginaba jajaja,pero cuenta,¿en que andas definición volumen eterno,marranil,etc.?.

PD:Brench ya paso de moda

jajajajaj , ya sabes mentzer = olympia
jaja perdon sq yo m qde en tiempos del foro donde brench era el pan

Les comento amigos

Estoy en volumen controlado, ahora mismo me encuentro con 90.5kg, mi meta es llegar a 95kg en mayo, en Mayo empezare la definicion, q si el proximo año no compito, me corto un huevo, mi plan es Definir mayo , junio, julio, para participar competencias de agosto y sep, es una meta, mantenerme definido el mayo tiempo posible,

Mi metodo de entrenar y llevar la dieta es diferente , asi como mi vision del culturismo, la edad empieza a juagr un factor positivo, en el culturismo

y con 17 años? jeje, entre peco y tu me hacen sentir viejo jaja.
vas por excelente camino, me estare pasando por aqui :)

no te preocupes peco es una mierdam
pues es buena eda la tuya para entrenar, y aqui espero tus criticas amis entrenamientos, y por cierto, soy el del calzoncito rojo en la foto, foto a mitad de definicion, saludos

no te preocupes peco es una mierdam
pues es buena eda la tuya para entrenar, y aqui espero tus criticas amis entrenamientos, y por cierto, soy el del calzoncito rojo en la foto, foto a mitad de definicion, saludos

_chino_ una mierda que supera a otras mierdas _chino_

PD:_perillas_ xDD

Hoy pierna amigoss

10 min de bicileta
y EMPEZAMOS

Sentadilla libre y profunda 2x8 100kg, 1x6 110kg, 1x20 60kg
Peso muerto 1x8 100kg, 1x8 110kg y 1x6 con 120 kg, 1x20 60kg
Extension de pierna, 4x8 a una pierna, todas las barras , 1x20 con 3 barras menos
Curl femoral, 4x15 todas las barras, noc cuanto sea

Es el mejor entrenamietno q tengo hace mucho, termien mareado y con ganas de vomitar
hardcore

Hoy entrene pecho

Press inclinado con mancuerna 4x8, con als mancuernas de 37 kg
press plano con barra, 1x10 con 90kg, 1x8 con 100kg, 1x6 con 105kg, 1x20 con 60kg
press declinado con manuernas, 4x12 de 18 kg

cristos o aperturas en banco inclinado 4x10 con 10kg, en biserie con el ejercicio de la semana pasada

estiramientos y ala verga

Espalda, antes de comenzar, hoy me motive viendo a una chava de mi edad, entrenando pierna, haciendo sentadilla libre con 20 kg de cada lado, sera mi proxima novia jajaja, eso si que motivo, escuchar sus gritos

Domindas abiertas 4x8 y al final jalon tras nuca 4X20 con 8 barras
Dominadas paralelas 4x8 y al final jalon mas cerrado tras nuca 4x20
Dominadas cerradas 4X10

Remo con mancuerna estructo, 4x12 37 kg
Remo con barra 4x8 estricto 80 kg

antebrazo, los de siempre,

Muy buen remo con mancuerna wey!
Y que bien lo que comentas, en mi gym nada mas se van a hacer pendejas

siempre el remo ha sido de mis fuertes we, y no no no , la vieja entrena con ganas, neta q solo verla si motiva

Atrás