Diario del proximo Mr. olympia

buenos entrenos tio se nota por lo grande que estas ,eso si una cosa CUIDADO CON EL HOMBRO¡¡¡¡ cuando lei lo de 20 kgs en laterales me asustaste,si quieres un consejo busca la congestion depurando la tecnica haciendolo mas despacio pero cuidado con meter demasiados kgs yo lo hice en su dia y ahora el hombro siempre me molesta.
un saludo y a seguir asi.

Pues no se.
Hacerlos en los dias de pecho y espalda y solo 2 ejercicios.
Yo tuve un tiempo que ni los entrene y era cuando ma sgrandes estaban (43 c)

a ok, lo que pasa esque entreno q 1 musculo por dia, entonces pues me sobra ese dia para bicep y tricep para trabjarlos pero asi me han crecido ahora yo ando en 42cm jeje, salu2_lengua_

buenos entrenos tio se nota por lo grande que estas ,eso si una cosa CUIDADO CON EL HOMBRO¡¡¡¡ cuando lei lo de 20 kgs en laterales me asustaste,si quieres un consejo busca la congestion depurando la tecnica haciendolo mas despacio pero cuidado con meter demasiados kgs yo lo hice en su dia y ahora el hombro siempre me molesta.
un saludo y a seguir asi.

si no hay problema, de echo tuve una peqeña lesion, pero siempre tengo cuidado, tengo un buena tecnica y pro lo mismo de que mepesan no las puedo hacer rapido jeje salu2 y grax por el consejo
joder, pues llevas 3 añitos ya, vamos futuro mr.olympia!! jajaja
jajaja 2 añoz y medio amigo, hasta junio cumplo los 3, toque el gym alos 13 pero solo fui 1 mes, 3 semanas de spinning y 1 de pesas, y depues alos 14 y medio ahora si aprox, y como todos dicen nada bien, sin dieta jaaj y entrenando mal jajaja_beso_

pero el usa roids!
vos no usas no?
abrazooo

jajajaja no amigo abrazo y_beso_

entreno de hoy Espalda+cardio

ESPALDA

dominadas (agarre abierto) 4x8 aun me cuestan

jalon agarre cerrado 4x6, 17 barras (5kg/1barra)

remo en barra T, 4x6 85kg

remo en aparato (abiero el agarre) 4x8- 20 barras

hiperextenciones 4x10 - 20kg en las manos

25 min de bici

es todo salu2

Maricon eres un monstro!!!!

tu papa te a de tener miedo_porro_

jejeje nadie me tiene miedo, aparento pero soy lo mas agradable y buena onda jajaj

mentzer a los 6 años lo cargaba en sus brazos a su padre ajaja

jajaja no pero alos 6 añoz ya iva a karate y golpeaba a toos jajaja, corria 2 km alos 5 añoz jajajajajajaj nono no , alos 6 añoz estaba en el game boy y comiendo pizza

Femorales + cardio

llegue e hice 5min de bici

sentadilla libre: 3x6- 130kg 1x6-140kg

peso muerto: 4x6- 125kg (y no me regañes alexo, q soy nuevo en el peso muerto_lengua_)

curl femoral 4x6 con 13 barras, son todas (5kg/b)
este ejercicio jaja casi me desmayo

PANTORILLA (las puentas hacia dentro) 4x12 75kg

mi ultimo dia de cardio 25 min de bici

salu2

si kieres definir, yo subiria las repes a 12.
Cómo va la dieta, y cardio, terminaste el qué?
fotos?!

si kieres definir, yo subiria las repes a 12.
Cómo va la dieta, y cardio, terminaste el qué?
fotos?!

pues trebajare una semana pesada, y una semana a repeticiones amigo
, pero es esencial al dieta saber, no tanto el entreno
salu2

fotos eh podido consegir un cel con buena camara ahora si me hare mas segido
salu2

Atrás