Diario del proximo Mr. olympia

Entreno de hoy pierna
cambie un poco ya que tuve q trabajar un poco rapido e hize solo 4 ejercicios

sentadilla libre
12x110kg, 10x120kg, 8x130kg, 6x140kg no eh aumentado peor el proximo sabado voy por los 145kg

peso muerto
12x100kg, 10x120kg, 6x130kg, 1x150kg

extencion cuadriceps
de 12 a 6 repes con todas las barras son como 100kg

curl acostado para femoral
4x6 con todas als barras, solo fue para matarlos ya que no aguanto todas als barras perome ayudaron, el chiste es que sacara toda la fuerza
y asi de rapido entreno hoy, ya que tenia prisa
salu2

jajaja yo que me siento debil, que aun me falta pero hay vamos tu tambien stas echo uan bestia,, espero que alos 20 años carge mis 100kg de cada lado de la sentadilla

debil mi culamen!!
para tu edad estas muy bien hijueputa!muy buenos pesos..
a los 20 años, si tu y yo seguimos asi.. seremos la sensacion..xD

saludos !!

debil mi culamen!!
para tu edad estas muy bien hijueputa!muy buenos pesos..
a los 20 años, si tu y yo seguimos asi.. seremos la sensacion..xD

saludos !!

jajaja esperemos que si, no me imagino yo con 100kg de cada lado en la sentadilla, jaja ocn la barra doblada, no me lo imagino pero se que lo lograre voy a un buen paso, espero que este año quede en os 70 de kada lado
jje saludos mi ben profeta y dale dale, para que en unos añoz noz veamoz en la tarima haciendo most muscular
jajaja

jajaja esperemos que si, no me imagino yo con 100kg de cada lado en la sentadilla, jaja ocn la barra doblada, no me lo imagino pero se que lo lograre voy a un buen paso, espero que este año quede en os 70 de kada lado
jje saludos mi ben profeta y dale dale, para que en unos añoz noz veamoz en la tarima haciendo most muscular
jajaja

jaja cuando hagas con 100 kilos, la barra olimpica la convertiras en barra Z, donde acomodas las palmas de las manos.. de tanta fuerza la doblaras y se hara Z....xDDDD

suerte mentzer, y ahi te vere en la tarima haciendo doble bicep frontal ;)

jaja cuando hagas con 100 kilos, la barra olimpica la convertiras en barra Z, donde acomodas las palmas de las manos.. de tanta fuerza la doblaras y se hara Z....xDDDD

suerte mentzer, y ahi te vere en la tarima haciendo doble bicep frontal ;)

claro q me veeras y muy bien, ya q yo estare en la sima en el 1er puesto y tu en el 2do jajaja
q jalada

me sorprendes.:D

pero yo tendria cuidado con las lesiones ya que por tener 16 años levantas mucho. piensa en que una lesion puede costarte mucho.

eres una bestia:D
saludos

me sorprendes.:D

pero yo tendria cuidado con las lesiones ya que por tener 16 años levantas mucho. piensa en que una lesion puede costarte mucho.

eres una bestia:D
saludos

jejejejje, no te preocupes tengo mas que cuidado, y supervisado...
y para que pensar en lesiones mejor no atraerlas

y recuerdo ya kasi cumplo 2 años y medio entrenando ehh

jeje, encerio son impresionantes?
jeje pues m gusta cargar, de echo empesesare de vez en cuando hacer ejercicios de halterofilia y powerlifting
recuerden q va de la mano con el culturismo

joder, es que tus pesos no son nada normales! solo tienes 16...bufff, me imagino a los 20, 270 en peso muerto...xD

eso espero, amigo q no paso de 155kg, segire entrenado esque apenas levo 6 meses con peso muerto, sentadilla cargo 150 para 6 repes pero ya llevo maz de 1 año haciendo
jeje eso spero
cargar unos 200 en sentadilla cuando tenga 20
jeje
y esos 270 en PM
jaja

Atrás