Lixxer
Miembro lector destacado
Bueno gente, he estado leyendo este foro por un año sin siqiera registarme. Lo he hecho y he decidido comenzar a publicar mis entrenamientos para poder recibir criticas constructivas y poder perfeccionar el mismo. Estoy en el gymnasio por 2 años, un año no fue tan prospero asique cuenta solo como 1 año que fue este que paso. Me presento, tengo 17 años, mido 1.80 peso 64.5 (se que es poco). Este año estuve llendo al gym 3 veces por semana y 2 veces natacion para cardio. Mi dieta no tengo, la cual tengo que formular ya encontre los posteos y todo. Lo que hago es cuidarme pero sin dieta osea, no comer fritos,chatarras etc.
Habia dejado el gym por 2 3 semanas por tema de estudio y las fietas . Arranque hoy devuelta con una rutina que diseñe yo nose si es la mejor por eso espero sus comentarios. Mi espectativa es lograr un incremento de peso muscular del 70-75 kg sin sumplementos y por supuesto los musculos bien definidos y marcados.
Como la rutina la diseñe yo, los nombres de algunos ejercicios no los sabia asique solo puse la explicacion. El orden tambien esta puesto segun cosas que lei y recomendaciones. Las repeticiones francamente nose cuantas hacer, las cambio constantemente segun lo cansado que este. Nose donde meter piernas. Sin mas preambulos mi rutina:
Lunes
-Abdominales
-Lumbares
-Pecho:
Pecho plano
Pecho inclinado
Apertura con mancuerna plano/iclinado
Mariposa
Dips (hasta fallo)
Flexiones de brazo
-Biceps:
Colgado
Scot sentando
Barra parado
Miercoles
-Abdominales
-Lumbares
-Hombro:
Militar
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Press hombro con mancuerna
Encogimientos con mancuerna
-Triceps:
Levantamiento con mancuerna agarre neutro
Con barra cuadrada
Tirones con maquina
Tirones con bolas
Viernes
-Abdominales
-Lumbares
-Espalda
Jalones al frente/a la nuca
Colgado
Remo bajo
Pull over con mancuerna
Jalones hacia arriba acostado con mancuerna 1 mano
-Biceps:
Colgado
Scot sentando
Barra parado
-Piernas
Camilla sentado
Prensa
Sentadillas
Pantorrillas (gemelos)
Esa seria mi rutina, corro los martes y jueves para cardio unos 15m como mucho. Desde ya muchas gracias.
Habia dejado el gym por 2 3 semanas por tema de estudio y las fietas . Arranque hoy devuelta con una rutina que diseñe yo nose si es la mejor por eso espero sus comentarios. Mi espectativa es lograr un incremento de peso muscular del 70-75 kg sin sumplementos y por supuesto los musculos bien definidos y marcados.
Como la rutina la diseñe yo, los nombres de algunos ejercicios no los sabia asique solo puse la explicacion. El orden tambien esta puesto segun cosas que lei y recomendaciones. Las repeticiones francamente nose cuantas hacer, las cambio constantemente segun lo cansado que este. Nose donde meter piernas. Sin mas preambulos mi rutina:
Lunes
-Abdominales
-Lumbares
-Pecho:
Pecho plano
Pecho inclinado
Apertura con mancuerna plano/iclinado
Mariposa
Dips (hasta fallo)
Flexiones de brazo
-Biceps:
Colgado
Scot sentando
Barra parado
Miercoles
-Abdominales
-Lumbares
-Hombro:
Militar
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Press hombro con mancuerna
Encogimientos con mancuerna
-Triceps:
Levantamiento con mancuerna agarre neutro
Con barra cuadrada
Tirones con maquina
Tirones con bolas
Viernes
-Abdominales
-Lumbares
-Espalda
Jalones al frente/a la nuca
Colgado
Remo bajo
Pull over con mancuerna
Jalones hacia arriba acostado con mancuerna 1 mano
-Biceps:
Colgado
Scot sentando
Barra parado
-Piernas
Camilla sentado
Prensa
Sentadillas
Pantorrillas (gemelos)
Esa seria mi rutina, corro los martes y jueves para cardio unos 15m como mucho. Desde ya muchas gracias.