Diario del PANA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres un machaca cabron!!!!!!!!!!!!No te pegues desaparecidas tan largas man!!!No vamos a dejar que te alejes del foro Pana, asi que ya sabes...A MACHACAR MAS !!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

el PANA Return....

ya por fin terminaron los exámenes... las clases.. los trasnochos... la pensadera de número...

YO TOY LISTO PARA MIS DEVASTADORES ENTRENOS HIT...

el Lunes 27-11-06, voy a inscribirme en un GYM bien medieval... pero con lo necesario para hacer mis entrenos básicos...

Tengo mucho tiempo que recuperar... y tengo los ánimos que se sangran por todos lados...

CROM me está llamando... y si no es así..... que se vaya pa la mierda... porque voy a entrenar... entrenar duro... todo lo que de mi alma...

La Universidad de 5, pasé 5...

y pronto si el fucking Crom le da la perra gana les traeré una buena sorpresa... que me tiene sin dormir...

CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM
VETE PARA LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORQUE VOLVIÓ EL FUCKING PANA..........

YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Eres un machaca cabron!!!!!!!!!!!!No te pegues desaparecidas tan largas man!!!No vamos a dejar que te alejes del foro Pana, asi que ya sabes...A MACHACAR MAS !!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

gracias bro... por los ánimos... se hace lo que se puede... pues no siempre se puede...

ya estamos de regreso... por lo menos hasta el 8 de enero del 2007 que empiezo clases otra vez... jhajajjaaj

Oxido dijo:
Eseeeeeeeeeeeeeee PANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Seguro que apruebas las 5 materias,eres cabezon y lo conseguiras.__genial__

Sigue entrenando que ya llegaran tiempos mejores para el hierro,y visitanos
de vez en cuando Loco Venezolano¡¡¡¡¡

Por FUCKING CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Listo... tamos relistos...

hora de maxacar-... de despedazar y ser mi propio enemigo...

He vuelto al dolor... porque solo él me llena de satisfacción y de placer...

Saludos mi amigo oxidaooooo... estoy listo para todo... y para todos..

fecha de inicio... Lunes 27... 7:00pm.... recuerdalo.... y piensa... "a esta hora ese pana debe estar metiendole caña a la patas, ó sacando a patadas del GYM a todos los pre-playas del su nuevo templo del dolor... seeeeeeeeee seguro seeeeeeee"

Lunes 27,me acordare,que corran los preplayas y se preparen tus Patas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡

Dale duro Pana¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

Semana, 27 Noviembre al 02 de diciembre

Este fue el entreno del Lunes y el viernes...

Calentar bien las rodillas, sentadillas con solo la barra... ya les había dicho que mi GYM es Medieval y no tiene nada de trotadoras ni escaladoras ni nada de eso...

Entreno Full Power

Sentadillas Libres
  • 1er. serie... 15 repe... 40 kilos...
  • 2do. serie... 15 repe... 50 Kilos...
  • 3er. serie... 15 repe... 60 Kilos...
  • 4ta. serie... 15 repe... 70 kilos...
  • 5ta. serie... 15 repe... 50 kilos...
NOTAS: no me quice arriesgar puedo con más... pero no quiero lesionarme... aún tengo unas dos semanas más para subir los pesos.

Prensa Medieval

• [*]1er. serie... 15 repe... 150 Kilos...
    [*]2do. serie... 15 repe... 180 Kilos...
    [*]3er. serie... 15 repe... 220 Kilos...
    [*]4ta. serie... 15 repe... 180 kilos...
    [*]5ta. serie... 15 repe... 150 kilos...
NOTAS: acá si dolío bastante... y eso que no lenvanté grandes pesos como antes.. bueno... pero las piernas me estaban temblando...

Peso Muerto tipo arranques
  • 1er. serie... 10 repe... 40 kilos...
  • 2do. serie... 10 repe... 50 Kilos...
  • 3er. serie... 10 repe... 60 Kilos...
  • 4ta. serie... 10 repe... 70 kilos...
  • 5ta. serie... 10 repe... 50 kilos...
NOTAS: hay papa... me maree... y eso que le dí con poquito peso... jajaja hay que ver que estoy algo fuera de condición... jajja pero ya verán la semana que viene...

Femomierda (NPI de cuanto peso era, no decía nada)

• [*]1er. serie... 15 repe...
    [*]2do. serie... 15 repe...
    [*]3er. serie... 15 repe...
NOTA: acá me dolía hasta los pedos que se estaban saliendo...

Gemelos
de pie
  • 1er Intento... 16 repe... al fallo
  • 2do intento... 08 repe... al fallo
  • 3er Intento... 05 repe... al fallo
Sentado
  • 1er Intento... 15 repe... al fallo
  • 2do Intento... 07 repe... al fallo
  • 3re intento... 05 repe... al fallo
NOTA: hay diox... necesito ayuda...

NOTA FINAL

jajaja mierda... de vaina y puedo caminar... me duele... todo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

mi novia esta molesta porque quiere pelea... y le dije que le tocaba hacer todo porque yo toy incapacitado... jajjaja y bueno... ni modo...

_mamada__mamada__mamada__mamada__mamada__mamada_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

jajjja jajjaja jajjaja jjajaja jjajajja jajaja

Última edición:
jajaja buen regreso pana y buena experiencia.... asi pasa cada vez que uno regresa al gym compa... mareos, cansancio, agujetas hasta su p$#&#he madr#$"%# bueno tu sabes no???

rewelcome to the crom's monastery

ESE PANA!!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_ _prohibir_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

esta vez ya regresas definitivamente??_contrato_ _contrato_

Fucking pana!!!!!!!!

Porque no pruebas mas peso (el máximo) , menos repes de 3-6, más descanso 3-5 minutos. Fuerza máxima.

Las repeticiones que haces son muy buenas, entrenas resistencia y fuerza a la vez.

Última edición:
acusando

Jorgito dijo:
jajaja buen regreso pana y buena experiencia.... asi pasa cada vez que uno regresa al gym compa... mareos, cansancio, agujetas hasta su p$#&#he madr#$"%# bueno tu sabes no???

rewelcome to the crom's monastery

jajaja y eso que te he contado como voy esta semana... jajaja esper al fin de semana y veras el cuento que les tengo...

Duas dijo:
ESE PANA!!!!!!!!!_prohibir_ _abrazo_ _prohibir_ _abrazo_ __pesas__ __genial__

esta vez ya regresas definitivamente??_contrato_ _contrato_

Qué más quisiera hermano... pero no... solo por estos días... en enero empiezo otra vez la universidad...

espero que te agraden estos entrenos que he realizado por ahora.. los de esta semana están de puta madre...

me duele todo, pero estoy volviendo a la vida...

La Ultima Cobra dijo:
Fucking pana!!!!!!!!

Porque no pruebas mas peso (el máximo) , menos repes de 3-6, más descanso 3-5 minutos. Fuerza máxima.

Las repeticiones que haces son muy buenas, entrenas resistencia y fuerza a la vez.

jajaja Así lo hacía antes... pero lo extendí... ademas no puedo ir al límite.. tengo muy poco tiempo en haber retomado los pesos.. y no quiero arriesgar.. mira que tengo cero lesiones en dos años de entrenamiento...

no cuentan los accidentes ni las peleas...

pero tranqui, que hago lo que puedo mientras puedo...

pero nunca dejo los hierros...

PANAAAAAAAAAAAAAAAAA te has echado Chaba¡¡¡¡¡¡¡¡:D _cenita_ _chica2_ _diablo_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _iloveu_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás