ale_tu_pana
HIT por CROM
Martes, 12-09-06
calentamiento, caminata rapidita durante tres cuadras, o sea el sitio dondes están situadas las pesas y luego estiramientos.
Press Plano (Macu de 20 kilachos)
Press Inclinado (libras en cada brazo)
Aperturas (Mancu, 12 kilachos)
Pull Over (Mancu, 27 kilos)
propio peso)
Abdominales
Notas Finales... he terminado cansao, pero lejos de los entrenos de alto nivel... pero no importa con el paso de las quincenas... me hiré comprando los discos... y nuevamente renaceran los pesos muertos y las sentadillas...
aunque ya pensé en usar a unos de mis compañeros para hacer las sentadillas...lo subo en hombros... y ha maxacar...
que opinas de mi idea...
ENTRENO
calentamiento, caminata rapidita durante tres cuadras, o sea el sitio dondes están situadas las pesas y luego estiramientos.
Press Plano (Macu de 20 kilachos)
- 1er serie... 15 repe... sin fallar
- 2da serie... 12 repe... sin fallar
- 3er serie... 12 repe... sin fallar
- 4ta serie... 10 repe + 5 repe + 3 repe al fallo.... (acá 15 segundo entre cada uno)
Press Inclinado (libras en cada brazo)
[*]1er serie... 15 repe... sin fallar
[*]2da serie... 12 repe... sin fallar
[*]3er serie... 12 repe... sin fallar
[*]4ta serie... 10 repe + 5 repe + 3 repe al fallo.... (acá 15 segundo entre cada uno)
Aperturas (Mancu, 12 kilachos)
- 1er serie... 12 repe...
- 2do serie... 12 repe...
- 3er serie... 12 repe...
Pull Over (Mancu, 27 kilos)
[*]1er serie... 12 repe...
[*]2do serie... 12 repe...
[*]3er serie... 12 repe...
- 5 series de 10 repe cada una
propio peso)
- 5 series de 3 repe cada una
Abdominales
- Guindado en las barras 5 series hasta la muerte...
Notas Finales... he terminado cansao, pero lejos de los entrenos de alto nivel... pero no importa con el paso de las quincenas... me hiré comprando los discos... y nuevamente renaceran los pesos muertos y las sentadillas...
aunque ya pensé en usar a unos de mis compañeros para hacer las sentadillas...lo subo en hombros... y ha maxacar...
que opinas de mi idea...