Diario del PANA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
BUEN MACHAQUE DE ESPALDA!!!

sueles utilizar a menudo la tecnica de pausa descanso???Lo digo por tu serie en jalon de 8+4+2 _ehhh!_

Seria ideal que aporvecharas las fuerzas y comenzaras por las dominadas, lo veo mucho mas productivo men__genial__

y joer, ademas haces peso muerto...BIEN!!!pero ten en cuenta que seria IDEAL priorizar tanto las dominadas como el peso muerto, por lo tanto, te recomiendo una semana empezar por uno y la otra, por el otro :D _contrato_

Estare al tanto de tu nueva rutina __wave__

Ola pana. Te falta algun remo. Opino lo mismo que daus. Empieza con dominadas, luego peso muerto y para rematar un remo. Saludoss

Soy de la misma opinion...empieza por dominadas, luego haz PM y acaba con algo de remo (con barra por ejemplo...para acabar totalmente reventado...)

Ese pana!!!!!! ya veo que tíenes ayuda, bueno que sepas que vuelvo a andar por éstos lares......._lengua_

Opinando

DAUS dijo:
BUEN MACHAQUE DE ESPALDA!!!

sueles utilizar a menudo la tecnica de pausa descanso???Lo digo por tu serie en jalon de 8+4+2 _ehhh!_

Suelo hacerlo para matar el ejercicio... hora del reviente... que no quede nada en ese musculo...

Seria ideal que aporvecharas las fuerzas y comenzaras por las dominadas, lo veo mucho mas productivo men__genial__

copiado.

y joer, ademas haces peso muerto...BIEN!!!pero ten en cuenta que seria IDEAL priorizar tanto las dominadas como el peso muerto, por lo tanto, te recomiendo una semana empezar por uno y la otra, por el otro :D _contrato_

Me encanta mi espalda... gracias a los buenos consejos de los mejores maxacas del foro... he aprendido a realizar los ejercicios más duros y técnicos...

he llegado a dominarlos, y estoy elevando cada vez más mi nivel... espero seguir con los progresos en los pesos...

Estare al tanto de tu nueva rutina __wave__

MMMMMMMMMM si creo que tienes razón... bueno todos (simsom, massi y tú) los que han opinado tienen algo de razón...

mis entrenos de la semana que viene van a ser muy diferentes a estas últimos entrenos... por el contrario se parecen más a las entrenos de las`pàginas enteriores....

voy hacer...

A: espalda, hombro, biceps y triceps

B: Pecho, Cuadriceps, femomierda y pantorrillas

jajjjajajja para morirse... pero me agrada mucho la idea...

ya varios como Oxido y Rahulk me han apoyado mucho... y espero su apoyo tambien...

Última edición:
Saludando

rahulk dijo:
Ese pana!!!!!! ya veo que tíenes ayuda, bueno que sepas que vuelvo a andar por éstos lares......._lengua_

es bueno saber eso... y más que nunca necesitaré vuestros ánimos, porque los días que vienen serán de los más duros...

no es fácil estudiar, trabajar y para rematar MAXACAR....

pero lo he hecho antes... y estoy seguro que puedo seguir haciendolo...

me alegro que hayas vuelto... espero que esas vacaciones te hayan sentado bien...

Viernes, 18-08-06

ENTRENO

calentamiento, 6 minutos en la trotadora y luego estiramientos.

Sentadillas Libres
dos series de bastantes repe para calentar las articulaciones..
  • 1er. serie... 12 repe... 90 libras... sin fallar
  • 2da. serie... 10 repe... 140 libras... sin fallar
  • 3er. serie... 08 repe... 140 libras... sin fallar
  • 4ta. serie... 05 repe... 160 libras... sin fallar
NOTAS: se siente el trabajo en esta etapa... mañana seguro necesitaré mucha paciencia para caminar...

Prensa 45º ( 460 Libras, y piernas juntas)

• 1er. serie... 12 repe... sin fallar
  • 2do. serie... 10 repe... sin fallar
  • 3er. serie... 10 repe... sin fallar
  • 4ta. serie... 8 repe + 4 repe + 2 repe... al fallo... 15 segundos de diferencia...
NOTAS: como dicen los peruanos: "puta madre" esto esta echando candela.. jadeo como perro y sudo como caballo...

Extensión de Cuadriceps (serie ascendente)
  • 1ra serie... 15 repe... 140 libras... al fallo
  • 2da serie... 12 repe... 160 libras... al fallo
  • 3ra serie... 10 repe... 180 libras... al fallo...
  • 4ta serie... 06 repe... 200 libras... al fallo...
NOTAS: ayudaaaaaaaaa... un pasito para alante un pacito para atrás...

Femorales (110 Libras)
  • 1er serie... 07 repe...
  • 2do serie... 07 repe...
  • 3er serie... 07 repe...

Cardio:

20 minutos en la escaladora... y 20 minutos en la bici...

Nota: que bien me siento... cansao pero feliz.... como una lombríz....

ale_tu_pana dijo:
ENTRENO

calentamiento, 6 minutos en la trotadora y luego estiramientos.

Sentadillas Libres
dos series de bastantes repe para calentar las articulaciones..
  • 1er. serie... 12 repe... 90 libras... sin fallar
  • 2da. serie... 10 repe... 140 libras... sin fallar
  • 3er. serie... 08 repe... 140 libras... sin fallar
  • 4ta. serie... 05 repe... 160 libras... sin fallar
NOTAS: se siente el trabajo en esta etapa... mañana seguro necesitaré mucha paciencia para caminar...

Prensa 45º ( 460 Libras, y piernas juntas)

• 1er. serie... 12 repe... sin fallar
  • 2do. serie... 10 repe... sin fallar
  • 3er. serie... 10 repe... sin fallar
  • 4ta. serie... 8 repe + 4 repe + 2 repe... al fallo... 15 segundos de diferencia...
NOTAS: como dicen los peruanos: "puta madre" esto esta echando candela.. jadeo como perro y sudo como caballo...

Extensión de Cuadriceps (serie ascendente)
  • 1ra serie... 15 repe... 140 libras... al fallo
  • 2da serie... 12 repe... 160 libras... al fallo
  • 3ra serie... 10 repe... 180 libras... al fallo...
  • 4ta serie... 06 repe... 200 libras... al fallo...
NOTAS: ayudaaaaaaaaa... un pasito para alante un pacito para atrás...

Femorales (110 Libras)
  • 1er serie... 07 repe...
  • 2do serie... 07 repe...
  • 3er serie... 07 repe...

Cardio:

20 minutos en la escaladora... y 20 minutos en la bici...

Nota: que bien me siento... cansao pero feliz.... como una lombríz....

Buen entreno !!!!! se parece al mio..bastante efectivo..ese femoral al final t ha de haber matado heee_contrato_
saludos!

Bien Pana bien,no esta nada mal,si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Haz mas femoral anda,que es buena parte de la pata......_porro_

Ya es un pasito adelante que hagas sentadillas libres. Ya veras que agujetillas XDD No vayas tanto al fallo, en mi opinion te relantiza la recuperacion

Rebusnando

Ades dijo:
Buen entreno !!!!! se parece al mio..bastante efectivo..ese femoral al final t ha de haber matado heee_contrato_
saludos!

Odio el trabajo para femoral... es una mierda... no me gusta... y lo hago por obligación... jajjajaja a mí me parece una mierda ese ejercicio...

pero no tengo para donde ir...

Oxido dijo:
Bien Pana bien,no esta nada mal,si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Haz mas femoral anda,que es buena parte de la pata......_porro_

ese man...

fuerzas y ánimos...

jajajja a este entreno le voy a llamar...

" TrABAJO PARA PATOOOONNNN OXI-RAH "

agradeciendo

massi dijo:
Ya es un pasito adelante que hagas sentadillas libres. Ya veras que agujetillas XDD No vayas tanto al fallo, en mi opinion te relantiza la recuperacion

Hermano hago libres hace rato... gracias al apoyo y sugerencias de todos los verdaderos cabrones de este foro...

quizas no mueva tanto peso como tú... pero estoy echandole bolas a todo esto... siempre tratanto de superarme a mí mismo...

por lo del fallo... no te preocupes que descanso bastante... si lo notaste... entreno solo 3 días a las semana...

Me gusta ir al fallo... es la mejor forma de destrozarte... jajajjaja _violento_

Llorando como niña

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

WOW que entreno el del viernes....

hoy es domingo y tengo unas agujetas en la espalda baja (kumbares) y en las posaderas...

Rayos , ni siquiera puedo caminar bien... no me puedo agachar...

creo que estuvo de puta madre... pero coño como que lo hice al 100%... por que me siento como una momia... lento y tonto

POR EL FUCKING CROM...

y rayos... que dolor... jajajajajaj _violento_ _violento_ _violento_

Fiebruo

SEMANA DE DESCANSO...

MAÑANA ´SÁBADO UN FULL BODY

y el lunes otra vez emnpezamos los training de alta intensidad...

pues son geniales por el poco tiempo que tendré para entrenar...

esta semana empecé las clases y estoy full contento con volver... caras nuevas y viejas... nuevos culitos que conquistar..... wow... ni les cuento... a mejorado el plantel femenino en mi ausencia... aunque hay muchísimos más en la torre de las carreras administrativas... un ratico sentado en la entrada y te pones quesuo...

SALUDOS A TODOS...

Hasta la Próxima

cerrado mi diario... no habrá más entrenos de GYM... no me da el tiempo, mis horarios de la universidad son muy jodidos...

Pero estoy pensando comprarme un par de mancuernas ajustables y una barra olimpica, con discos sufiecientes... todo para entrenar en mi casa cuando llegue de la universidad...

con esto puedo entrenar todo mi cuerpo...

ale_tu_pana dijo:
cerrado mi diario... no habrá más entrenos de GYM... no me da el tiempo, mis horarios de la universidad son muy jodidos...

Pero estoy pensando comprarme un par de mancuernas ajustables y una barra olimpica, con discos sufiecientes... todo para entrenar en mi casa cuando llegue de la universidad...

con esto puedo entrenar todo mi cuerpo...

suele pasar campeon!!! nimodo!!!! extraniaremos tus entrenos!!!__genial__ __genial__

Ale_tu_pana Return

que pensaron...

ya este sudaca no vuelve....

pues se jodieron ustedes... porque me he conseguido par de mancuernas y una barra... lo que me falta es peso porque no tengo suficiente para hacer peso muerte y sentadilla...

pero de resto estoy listo...

otra vez vuelven los entrenos del fucking pana... al propio estilo HIT..-..

por mother fucker de CROOOOOOOOOOOOOOOOMMMM

que pensaron...

ya este sudaca no vuelve....

pues se jodieron ustedes... porque me he conseguido par de mancuernas y una barra... lo que me falta es peso porque no tengo suficiente para hacer peso muerte y sentadilla...

pero de resto estoy listo...

otra vez vuelven los entrenos del fucking pana... al propio estilo HIT..-..

por mother fucker de CROOOOOOOOOOOOOOOOMMMM

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

_abrazo_ Esta es tu casa Colega __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás