Diario del PANA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ale_tu_pana

HIT por CROM
Datos:
Nombre: Alejandro
Psuedo: ale_tu_pana
Lugar de Origen: Caracas, Venezuela
Morfología: Ectomorfo
Género: macho vernaculo
peso inicial: 79 kilos
peso actual: 84 kilos (acabo de salir de una serie de accidentes)
Mejor estado: 88 kilos... (con pancita de cervecero, pero fuerte)
estatura: 185cm
tiempo sobre el ferroso metal: 1 año y 4 meses para la fecha de esta publicación... de forma contínua y lo más constante que he estado en toda mi vida.

TIPO DE VIDA..
entre semana, todos los días son iguales...

06:30am... buenos días.
06:40am... desechar lo residuos (cagar)
07:20am... comida y para el trabajo.
08:00am... inicio de actividades laborales.
11:00am... comida.
03:00pm... comida.
04:00pm... terminan las actividades laborales.
04:20pm... desechar lo residuos (cagar)
04:45pm... comienza el entrenamiento.
06:00pm... ya duchado y limpio, listo para la salir a casa.
06:30pm... comida.
08:00pm... revizar correo, meterme en foroculturismo.
09:00pm... algo ligth, un jugo, un atún, lo que sea es bueno para decir buenas noches.

Sistema de entrenamiento:
HIT... con una que otra variación..

Forma de trabajo:
  • Una sola serie por ejercicio.
  • Cada serie consta de 3 intentos, con hasta 15 segundos entre intentos.
  • todos los intentos al fallo.
  • Serie guía... 7 repes... 3 repes... 1 repe... (siempre se intentan todas las posibles... nunca rendirse...)
  • cada serie se trabaja con todo el peso que se pueda mover, y que se pueda dominar, de manera de no caer en las lesiones.
  • Mosca, no se admiten ayudas... tu solito debes mover los pesos... la única ayuda posible es para arrancar... despues debes morir tu solo...
RUTINA DE HOY EN ADELANTE: (para recuperar condición)
Lunes rutina A
Miecoles rutina B
viernes rutina A

Lunes rutina B
Miercoles rutina A
Viernes B

Pre-entreno:
calentamiento: escalo o troto unos 6 minutos... lo suficiente par acelerar y calentar el cuerpo.
Estiramientos.

del primer ejercicio, hago dos series con 60% del peso máximo de trabajo para ese día... así lo preparo para que entienda que va a terminar chillando.
de ahí en adelante comienzo el trabajo pesado.

Rutina A.
Pecho, hombro, triceps y biceps...
Superserie (para agotar el pecho, antes que los brazos)
aperturas + Press de banca en "maquina"
aperturas + Press de banca inclinado en "maquina"

Superseries
press militar + elevaciones laterales
Press Arnold + elevaciones frontales

Superserie
press frances con polea + jalones en polea
Paralelas ó fondos

Curls en Banco inclinado

Curls con barra Olìmpica

Rutina B
Piernas...
Sentadillas
prensa
peso muerto profundo ( tipo arranques, bajando todo pero sin tocar el suelo las pesas que usas, yo uso una olimpica con discos)
femoral acostado en maquina
superserie gemélos de pie y sentado.

Otras observaciones...
mis avances se han logrado más que todo cuendo estoy de vacaciones de la universidad... pues de lo contrario... el entreno tendría que ser a las 6:30am... para poder asistir a clases por la noche... claro las horas de sueño son maximo 7 durante la semana... por lo que el descanso es muy corto.

Alimentación...
tambien la comida ha jugado un papel importante... he subido de peso más que todo cuando no me he detenido a la hora de comer... llevar una dieta en muy complicado y muy caro... por lo tanto, comiendo lo que se puede y cuando se puede, lo más sano posible, me han dado los resultados que obstento hasta el momento de estas palabras... haré un ejemplo o trataré de poner mis comidas en los días de entreno y descanso... pero no les prometo nada...

Notas...
iré publicando los días de entreno una vez por semana con las observaciones correspondientes...

bueno, aquí vamos...
como dice el pana Oxido:
Por CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

Última edición:
HOLA BIENVENIDO A esta seccion del foro (la mas motivadora) esperamos esos entrenamientos
PD buena presentacion :)

Mañana apartaré un tiempo para narrar el trabajo de esta semana..

espero ser breve.... pues me he dado cuenta que me gusta darle a las teclas... jajajaja

Bueno Loco¡¡¡¡¡ Ya era hora de uq epondrias tus entrenos,se acabaron los
accidentes y ahora toca Matxakar duro POR CROMMMMMMMMMMMMM

__pesas__ __genial__

Bueno Loco¡¡¡¡¡ Ya era hora de uq epondrias tus entrenos,se acabaron los
accidentes y ahora toca Matxakar duro POR CROMMMMMMMMMMMMM

Si collonz, que si no nunca te van a crecer las patas

Que gusto que hayas tu tambien iniciado tu diario de entrenamientos

Lunes 24-04-06

Calentamiento + estiramientos

Rutina A
2 series light para calentar

a MAXACAAAAAAAAAAAAAAAAR
Aperturas + press de banca
las aperturas las hice en una maquina... la maquina marca 90 libras
solo 8 repeticiones... aunque pude haber hecho mucho más... no estaba cómodo, pero tampoco íba forzado...

inmediantamente para la maquina de press.... le dí con 150libras...
primer intento 8 repeticiones y abandone... no llegué al fallo...
segunto intento 4 repeticiones... acá traté de remendar la cagada anterior
tercer intento... 2 repeticiones... la tercera me venció, no pude completar

aperturas con 90 libras... esta vez si me costo un guevo llegar a 8 repes...
press inclinado con 100 libras....
primer intento 12 repe.... verga me cansé antes de llegar al falló... (METERLE MÁS PESO PARA LA PRÓXIMA SESIÓN)
segundo intento 4 repes con 110 libras.... duro, duro...
tercer intento 2 repes... falló en la tercera... pero creo que si estuviera más concentrado hubiera hecho esa tercera... yo pienso que me deje vencer otra vez...

en ese instante estaba muy molesto... me faltó concentración... no estaba centrado y mi mente fué vencida antes que los musculos...

press de hombros con mancuernas

mancuernas de 40 libras cada una...
primer intento 9 repe...
segudo intento 3 repe...
tercer intento... no las pude levantar otra vez...
NOTA: necesito una manito para este ejercicio...
NOTA: me da miedo este ejercicio... creo que es el trauma que tenía cuando solo las hacía con mancuernas de 20 libras... tambien está el hecho que antes las hacía con una maquina y no me daba miedo meterle peso, pues era muy seguro...

levantamiento lateral con mancuernas de 20 libras...
NOTA: muy cómodo, aunque me quemaba como el repe 10... pero eso es por el cansancio que le imprimí en el press.. hay que subirle a 25 libras...

Press Arnold con macuernas de 25 libras..
Nota: que mierda muy ligeras... usar para la próxima rutina 30 libras...
Elevaciones frontales... disco de 35 libras... más mierda.... ligero puedo con uno de 45 libras... aunque el hombro quemaba...

Press Frances... la maquina marca 10.. 10 repes al fallo...
no se que será pues si son kilos ó libras... o hay que multiplicarlo por 10.. pero les aseguro que el chamo que me dió una manito... lo ví pariento al tratar de pasarme la barra...
Nota: subirle a 11....

Jalones con polea... la maquina marca 6... 7 repes al fallo....

fondos.. solo con mi peso (84 kilos) ... 6 repe al fallo...

NOTA: he tenido mejores entrenos y creo que mi falla en el día de hoy fue la falta de concentración... no estaba mentalizado... y creo que mi trabajo ha jugado un papel determinante...

NOTA: ponerla la foto de mi jefa a las marcuernas y maxacar la foto... para ver si descargo toda mi íra en esa perra...

COMIDA
primera.. medio vaso de licuadora con 7 cucharadas de avena , 4 de leche y 2 de chocolate en polvo.. una tortilla con 5 huevos... par de rebanadas de pan...

segunda... pasta y una lata de atún... ensalda de vainitas, remolacha, zanahoria y un poquito de mayonesa..

Tercera... pasta y bistec... la misma ensalada...

Cuarta... pasta y atún... jugo de lechoza con naranja (mmmmm muy sabroso.. me encanta los jugos ligados)

Quinta... dos sanguches de jamón y queso, mi un vaso beber lleno de leche... (en mi vaso de cervecero caben dos cervezas... carcula tú cuento és)

Última edición:
Miercoles 26-04-06

Calentamiento 6 minutos en escaladora... luego estiramientos...

RUTINA B

Sentadillas Libres...
dos series con la barra limpia... para visualizar y mentalizar la ejecución...

he comenzado hoy con 90 libras...
primer intento... 12 repes... no llegué al fallo
segundo intento... 6 repes.... tampoco llegué al fallo
tercer intento... 2 repes... acá si me costó pero igual no llegué al fallo...

NOTA: necesito un pendejo que no este viendo los culitos (mujeres) mientras estoy maxacando... No llegue al fallo porque el pendejo siempre se desaparecia en el momento que debía estar pendiente de mí...
La próxima, si no cuento con alguién responsable, hacerlo en maquina hack..

NOTA: he tratado de bajar lo más que he podido... en las primeras repes me daba miedo, pero en la medida que ejecutaba la rutina fuí agarrando confianza y logré hacer un buen trabajo a pesar de los inconvenientes...

PRENSA 45º (14 discos de 45 libras cada uno)
No me pregunten... no tengo la más mínima idea porque coño me salté este ejercicio... simplemente no me acordé hacerlo...

PESO MUERTO PROFUNDO (arranques con barra olimpica y 90 libras)
primer intento... 12 repes sin fallar...
segundo intento... 5 repes sin fallar...
tercer intento.. 3 repes sin fallar...

NOTA: lo de no fallar, se debe en esta ocación a que estoy llevando la técnica antes que el fallo... y se observan pude haber hecho muchas más... aunque en el tercer intento.. me temblaban las piernas... y me dieron unos mareitos...

FEMORAL ACOSTADO (110 libras)
este ejercicio me aburre, es una ladilla, pero tengo que hacerlo...
primer intento... 8 repes para el fallo
segundo intento... 3 repes para el fallo
tercer intento... 2 repes para el fallo

GEMELOS (de pie 90 libras, sentado 115 libras)
calentamiento de dos series para evitar calambres en una maquina ahí, no se como se llama, pero voy a ver si me dejan tomar fotos en el GYM para que vean con lo que cuento para entrenar...

una única serie a muerte... sentí como unas pelotas en los gemelos cuando íba sentado...

COMIDA
primera... medio vaso de licuadora con 7 cucharadas de avena, 4 de leche y 2 de chocolate en polvo, una tortilla de huevo con arepa.

segunda... pasta, atún y pequeñas tortillas de espinaca y huevo.

tercera... pasta, chuleta de cerdo y tortillas de espinaca y huevo.

cuarta... pasta, chuleta de cerdo, jugo de lechoza con leche en polvo.

quinta... dos sanguches de jamón, y mi correspondiente vaso lleno de babida láctea.

NOTA: me siento muy satisfecho con el trabajo de hoy... las sentadillas y el peso muerto son relativamente nuevos en mi rutina... y creo que lo estoy haciendo muy bien...

son respecto a los pesos... puedo con mucho más... pero estoy siguiendo el consejo de un viejo perro del hierro llamado OXIDO...

PD: mierda, desde ayer martes y hoy miercoles, tengo unas agujetas en el pecho, un poco en los hombros y tambien en los triceps...

Buen entrenamiento ale , te felicito por empezar tu diario , con el tiempo te daras cuenta que llevarlo es muy importante.. ademas de entretenido y que te ayuda amejorar con los comentarios de los mas pro... bienvenido a esta seccion!!!!

Saludos

PORTALES

El Ministro
__wave__

Viernes, 28-04-06

COÑOOOOOOOOO TENGO UNAS AGUJETAS EN LOS CUADRICEPS DESDE AYER JUEVES Y HOY VIERNES... PERO LO MALO ES QUE LOS GEMELOS ESTAN COMO SI NO HUBIERA HECHO NADA... DESGRACIADOS DEJA QUE LLEGUE EL PRÓXIMO ENTRENO Y VAN A VER...

TAMBIEN TENGO UNAS AGUJETAS EN LA ESPALDA SUPERIOR DE PUTA MADRE... YO CREO QUE EL HECHO DE TRATAR DE BAJAR LO MÁS QUE SE PUEDA EN PESO MUERTO, HACE TRABAJAR MUCHO ESA PARTE... ME ENCANTA LA SENSACIÓN, ME SIENTO COMO SI TUVIERA UNA ESPALDA INMENSA... HAY QUE REPETIR ESTE EJERCICIO...

calentamiento + estiramientos y bla bla bla....
RUTINA A
aperturas con 90 libras... 10 repes

PRESS DE BANCA EN MAQUINA (140 LIBRAS)
primer intento... 10 repes al fallo...
segundo intento... 4 repes al fallo...
tercer intento... 3 repes al fallo...

NOTA: poner un letrero que diga " CUIDADO, HOMBRE MAXACANDO"

coño de la abuela, porque el desgraciado no debe tener madre... que arrechera me dió en el tercer intento, todo íba bien hasta que un sujeto apareció de la nada, se me pueso enfrente y que para ayudarme a terminar... coño íba en la segundo repe... parariendo... y este tipo llega y me ayuda a subir la maquina.. yo le grite con todo mis fuerzas "NO TE METAS COÑOOOOO" y el muy desgraciado me decía... tranquilo mi pana yo estoy pendiente de tí... vamos vale, yo te ayudo....

gggggggggggrrrrrrrrrrrrr, yo, entre mi impotencia, no sabía si bajar la maquina y caerle a coñozos por sapo, o terminar y despues entrarle a coñazos....

el tipo no tocó más mi maquina y tuve hacer otra repe, para poder fallar...

PARA REMATAR ERA MARICÓN y de paso quería enseñarme como entrenar... políticamente respiré profundo y le dice "SI NECESTIO AYUDO, CREEME QUE LA PEDIRÉ.. NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI ÁREA DE TRABAJO MIENTRAS YO ESTE, TAMOS CLARO". el instructor echo el pendejo se acerco y se lo llevó, yo creo que sabía que le íba a romper el coco si seguía cerca...

PRESS INCLINADO EN MAQUINA (110 libras)
primer intento... 10 repes al fallo
segundo intento.. 4 repes al fallo
tercer intento.. 2 repes al fallo... (acá lo que hice fue cerrar el agarre, cosa que es muy difícil a estas alturas...)

NOTA: las maquinas de press de banca... tienen la posibilidad de cerrar los agarres, me explico, imagína levantar la barra, depues trata de juntar las manos... uuuuuuuuuuuufffffff es muy duro y el pecho se siente...

PRESS DE HOMBROS (40 libras por mancuerna)
primer intento... 10 repes al fallo...
segundo intento... 3 repes al fallo
tercer intento... 1 repe al fallo

NOTA: realmente me costo este ejercicio... fue muy duro

ELEVACIONES LATERALES (25 libras por mancuerna)
muy bueno, sentí el hombro que echaba candela

PRESS ARNOLD (30 libras por mancuernas)
primer intento... 11 repes al fallo
segundo intento... 4 repes al falllo
tercer intento... 2 repes al fallo

ELEVACIONES FRONTALES (un disco de 45, con ambas manos)
mierda sentía que mis brazos se me íban a caer... muy rudo...

PRESS FRANCES con polea (11)
10 repes al fallo

JALON con polea (6)
7 repes al fallo

PARALELAS (fondos con mi propio peso, 84 kilos)
7 repes al fallo

CURL CON BARRA W (40 libras)
primer intento... 9 repes al fallo
segundo intento... 3 repes al fallo
tercer intento... 1 al fallo

NOTA: muy mala postura... este ejercicio lo ejecute muy mal... me balanceaba para realizar las últimas repes.

CURL INCLINADO (30 libras)
primer intento... 8 repes al fallo
segunod intento... 3 repes al fallo
tercer intento... 2 repes al fallo

NOTA: el biceps esta que quiere salirse del brazo... se me han puesto coloraos y se han inchado.... cojonuda la sensación... (ya se me salió el españolete... jajajaja)

NOTA: buen entreno, siento mi cuerpo como si estuviera al nivel de Coleman... hoy es un día genial..

NOTA: mi peso para el día de hoy a las 5:50pm... despues de cagar, entrenar y ducharme es de 84,100 kilogramos...

COMIDAS
primera- avena, leche y chocolate en polvo, tortilla de 5 huevos con arepa
segunda- pasta y atún, malta.
tercera- pasta y 3 ruedas de pescado.
cuarta- merengada de (lechoza, zanahoria, leche y chocolate en polvo)
quinta- 5 huevos revueltos, con un poco de arroz que había quedado en la nevera...

NOTA: el entreno de hoy me hizo sentir muy bien... siento que hice un buen trabajo...

NOTA: no hice la rutina C, por las agujetas que me dejaron en la espalda el peso muerto del miercoles. Pero no podía dejar pasar la semana sin hacerle daño a mis biceps, así que lo hice despues del triceps.

Hola pana!!! Esos pesos en libras mmmm....será dificil acostumbrarse!!!!

Los entrenamientos están bien, son duros! Lo de las agujetas en losgemelos, no te preocupes, a mi también me pasaba al principio y en realidad me sigue pasando a veces, y es porque creo que a los gemelos les cuesta más pillar agujetas, sin más. De todas formas, los ejercicios de gemelos que hagas, baja el peso y haz las repeticiones MUY lentas. Yo, desde que hago eso noto que los trabajo mejor...

En el press banca yo bajaría el peso y haría más repeticiones. Y tampoco hay por qué ir todas las series al fallo, sólo las 2 últimas o la última...

La dieta no está mal, algún que otro pecado, pero pequeño (queso...leche antes de dormir...). No está mal.

Un saludo pana y sigue así __genial__

diario curioso y hay cosas que no entiendo
1º bienvenido a esta seccion

porque en muxos ejercicios haces 10 reps , 3 y 1 con el mismo peso?. Lo haces sin descansar?. Si puedes haz peso libre y no maquinas

A ver explicacion de gemelos. Con 1 serie lo lleva crudo porque los gemelos estan habituados a soprtar nuestro peso. Yo los entreno 3 o 4 veces a la semana y no menos de 8 series y suelo aplicar triseries para machacarlos

Replicas

Indurain1987 dijo:
Hola pana!!! Esos pesos en libras mmmm....será dificil acostumbrarse!!!!

es que todas las maquinas, las mancuernas y los discos vienen así, menos las dos torres de multifuerza, para el cual no tengo la más mínima idea de cuanto pesa cada barra... solo están contadas 1, 2, 3... 15.... yo creo que son libras y hay que multiplicarlas por 10...

Los entrenamientos están bien, son duros! Lo de las agujetas en losgemelos, no te preocupes, a mi también me pasaba al principio y en realidad me sigue pasando a veces, y es porque creo que a los gemelos les cuesta más pillar agujetas, sin más. De todas formas, los ejercicios de gemelos que hagas, baja el peso y haz las repeticiones MUY lentas. Yo, desde que hago eso noto que los trabajo mejor...

No se, yo creo que les estoy dando muy poca leña... creo voy aumentar el trabajo pesado para los gémelos... hay que meditar...

En el press banca yo bajaría el peso y haría más repeticiones. Y tampoco hay por qué ir todas las series al fallo, sólo las 2 últimas o la última...

creo que deberías leer mi presentación con detenimiento... para que entiendas como es que entreno... parece fácil... pero es muy duro y se necesita mucha actitud y concentración... porque es fácil darse por vencido... y más cuando se trabaja solo...

La dieta no está mal, algún que otro pecado, pero pequeño (queso...leche antes de dormir...). No está mal.

jajaja, eso y más... no puedo ser estricto con la alimentación, por la sencilla razón que no siempre hay lo indicado para comer...

Un saludo pana y sigue así __genial__

en criollo papá: gracias mi pana...

diario curioso y hay cosas que no entiendo
1º bienvenido a esta seccion

si, tu crees? jajaja, espero que sirva de ayuda a alguién... aparte de mí, claro está...

porque en muxos ejercicios haces 10 reps , 3 y 1 con el mismo peso?. Lo haces sin descansar?. Si puedes haz peso libre y no maquinas

LEE con detenimiento mi presentación para que entiendas mi método de trabajo... y te invito, a que un día lo intentes y veras como se siente este trabajo...

A ver explicacion de gemelos. Con 1 serie lo lleva crudo porque los gemelos estan habituados a soprtar nuestro peso. Yo los entreno 3 o 4 veces a la semana y no menos de 8 series y suelo aplicar triseries para machacarlos

estamos meditando, estamos meditando eso....

jajajaja

Última edición:
ok. ya lo he leido en tu presentacion pero tu sistematica me parece muy arriesgada y proclive a lesiones. Te ves con suficiente madurez muscular con 1 año y 4 meses?. No seria mas positivo unas sitematica 12, 6 ,3? Me voy a mirar bien el sistema HIT que tan de moda se esta poniendo XDD

massi dijo:
ok. ya lo he leido en tu presentacion pero tu sistematica me parece muy arriesgada y proclive a lesiones. Te ves con suficiente madurez muscular con 1 año y 4 meses?. No seria mas positivo unas sitematica 12, 6 ,3? Me voy a mirar bien el sistema HIT que tan de moda se esta poniendo XDD

jajaja no es que este de moda... es solo que de la forma tradicional, no le veía el crema a la tostada... así que decidí cambiar métodos y mentes...

y terminé en esto...

a mí me va bien... aunque no te puedo negar que fué muy difícil cambiar de mentalidad... ya sabes, todo empieza por la cabeza...

de todas formas, considero que se debe trabajar como mejor te sientas...

Si te gusta Wueder... has wueider...
Si te gusta HIT... has HIT...
si te gusta XXX... buscate una put"·$%&/... jajajajaja

hoy lunes, día del trabajador, todo el mundo se tiró una de vago y nadie trabajo... así que será mañana que empezaran los entrenos de esta semana...

Saludos...

Miercoles 03-05-06

el lunes fue día del trabajador y el Martes me dió ladilla... así que me reincorporé el hoy....

entreno B

Sentadillas Libres (100 libras)
1er intento... 12 repe... sin llegar al fallo...
2do intento... 6 repe... sin llegar al fallo...
3er intento... 4 repe... sin llegar al fallo...

Nota: el trabajo de hoy me fué muy bien.. me encantó... se sienten muy bien despues de terminar el trabajo... aunque claro, como pueden ver nunca llegué al fallo y el peso no es muy grande... he trabajado al máximo el movimiento...

NOta: he bajado al máximo de lo que he podido... excelente... me siento satisfecho en este ejercicio.

Prensa 45º (12 discos de 45 Libras cada uno)
1er intento... 12 repe... al fallo
2do intento... 6 repe... al fallo
3er intento... 3 repe... al fallo

NOta: ejeeeeeeeee, este si me dejo agotado... muy buen trabajo... en la última del tercer intento, fué muy duro... mucho dolor, mucho esfuerzo... pero una vez recuperado el aliento y se quitan las estrellitas de los ojos, aparte que caminas extraño... estas listo para el siguiente ejercicio...

Peso Muerto (barra olímpica con 100 libras)
1er intento... 10 repe... sin fallar
2do intento... 5 repe... sin fallar
3er intento... 3 repe... sin fallar

Nota: huyyyyyyy, quedé mareado jajaja... pero tambien es obvio que puedo con más... relativamente fácil...

OPINEN SOBRE LO SIGUIENTE

Nota Especial: este ejercicio me trabaja la espalda y el trapecio de una forma fenomenal... y hoy he comprendido porque...
Resulta que no dejo el peso libre... sino que cuando levanto el peso, apreto la espalda hacia atrás para mantener la espalda lo más recta posible... los brazos se arquean un poquito... quedando todo mi cuerpo casi inmovil en la parte superior.... lo estaré haciendo bien??

Femorales acostado
Me dió ladilla hacerlo... aparte que estaba ocupada la maquina... no había pensado en otro ejercicio para solventar... ya tengo tarea para esta semana...

Gemelos de pie (100 libras)
1er intento... 13 repe... al fallo
2do intento... 6 repe... al fallo
3er intento... 4 repe... al fallo

Nota: aumenté para esta semana un poquito el peso...

Gemelos sentado (105 libras)
1er intento... 15 repe.. al fallo
2do intento... 8 repe... al fallo
3er intento... 5 repe... al fallo

NOta: rayoooooooos, me puse de todos colores... y tuve que esperar un poquito a que se pasara un poquito el dolor... hoy si les dí a muerte... mañana si no tengo agujetas... me pego un tiro... y listo...

COMIDA:

07:15am: tortilla de huevo + arepa + medio vaso de licuadora con avena.

11:00am: arroz, pollo y ensalada de vegetales.

03:00pm: arroz, pollo y ensalada de vegeatales.

06:30pm: huevo revuelto con arroz y media jarra de avena.

09:45pm: sánguche de jamón y queso, dos vasos de leche.

NOTA FINAL: me siento muy satisfecho con el trabajo de hoy, he trabajado duro, aunque aún no he ído a tope en todos lo ejercicios... pero creo que en un par de meses ya iré al máximo y con la mejor ejecución...

Última edición:
Viernes, 05-05-06

HOY LAS AGUJETAS EN LAS PIERNAS NO ERA LO QUE ESPERABA... PENSABA QUE NO ÍBA A PODER CAMINAR EL JUEVES PERO NO FUE ASÍ...

LAS AGUJETAS ESTAN PRESENTES PERO NO SON TAN INTENSAS COMO LAS DE LA SEMANA PASADA.

Más que todo, las agujetas las tengo en las nalgas y en los gemelos... en los cuadriceps no tanto como la semana pasada... pero estoy contento...

RUTINA A
06 minutos en la bici y luego estiramientos.
dos series con la mitad del peso para calentar bien el musculo.

aperturas (90 libras en maquina) + press de banca (150 libras)
1er intento... 8 repe... al fallo
2do intento... 4 repe... al fallo
3er intento... 2 repe... al fallo

Nota: diox, el pecho esta muerto ya a estas alturas.. si me siguen en los entrenos,observaran que lo he hecho con 10 libras más que la semana pasada... por eso me siento muy bien...

Aperturas (90 libras en maquina) + press de banca inclinado (100 libras)
1er intento... 10 repe... al fallo

Nota: ya acá íba mal... sentía que el pecho íba a reventar... por lo cual considero un buen trabajo.

Press de militar con mancuernas (35 libras) + horizontales (25 libras)
1 serie al fallo... no me acuerdo no las conté... pero les asguro que los hombros estaban echando fuego.

Nota: no les voy a mentir... ya estaba demasiado agotado con el press de banca.. y para no poner en riesgo este ejercicio le he bajado de 40 libras a 35 libras... espero que la próxima semana volver a 40 libras.

Press Arnold (mancuernas de 30 libras) + frontales (disco de 45 libras)
1 serie al fallo... lo hice a tope y llegué al fallo... todo con tal de compesar el ejercicio anterior... los hombros estaban que explotaban...

Press Frances (maquina marca 10) + jalones de pie (maquina marca 6)
2 serie a tope y al fallo.. 8 repe en frances y 7 repe en jalones... bueno eso fue todo lo que pude hacer

Nota: los triceps se me pusieron enormes... me sentía como Coleman.. el pana que me paso la barra en frances... casi no podía... me dió miedo, pues si pensé que me podia hacer daño... gracias a CROM... tomé la pesa y jaléy la puse en la posición correcta para iniciar el ejercicio.

Paralelas (fondos)
no hice... ya tenía los triceps full congestionados... no lo ví necesario...

Curl inclinado Biceps (maquina con 70 libras)

Nota: me dí cuenta maquina te da la posibilidad de girar las muñecas mientras ejecutas el ejercicio... así que mis biceps congestionaron rápido...

Curl con barra olímpica (10 libras)
2do intento... 3 repe... al fallo

Nota: hoy si me concentré mucho en la ejecución... traté de ser lo más fiel y concentrarme en los biceps... los biceps íban a reventar... la sensacion era increible...

Me he pesado y hoy a marcado: 84,300 kilos.
No salgo de la sorpresa a pesar de intentarlo varias veces siempre marco lo mismo,... y ojo es la misma maquina de siempre... abrá que esperar hasta el próximo viernes a ver si era la emoción o realidad... pues subir 200 gramos en una semana es un milagro hecho realidad...
Esperemos las próximas semanas y veremos la realidad...

COMIDA:

07:15am: tortilla de huevo + arepa + medio vaso de licuadora con avena.

10:00am: arroz + pollo.

12:45pm: pasta con albondigas.

03:10pm: un helado de mantecado (me provocó y dije porque no)

06:30pm: merengada de: avena, chocolate en polvo, 3 huevos, melón, manzana, miel. (jajaja si, es una locura, pero sabe muy rico, para ser un invento del momento... salud a todos...)

09:45pm: sánguche de jamón y queso, un vaso de leche.

Notas finales: hoy ha sido un día genial, llevé a tope casi todos los musculos, cada uno en su oportunidad, la sensación que íban a reventar era cool... estoy comenzando a recuperar mi condición antes del accidente... y considero que voy por buen camino...

ciao baby´s hasta a próxima semana....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás