24/02/2006
Rutina Full Body, todo al fallo menos Sentadilla y PM.
Sentadilla en máquina 1x10 110 kg
Curl Femoral 1x8 80 kg
Peso muerto 1x10 106 kg 1x5 116 kg
Press Banca 1x8 76 kg 1x6 76 kg
Dominadas 1x7 1x4 +2 negativas
Remo en máquina 1x10 50 kg 1x8 50 kg
Fondos lastrados 1x10 +18,5 kg 1x5 +18,5 kg 1x10 con mi propio peso
Curl Barra 1x7 38kg Curl en banco inclinado 1x8 mancuernas 10 kg
Militar en máquina 1x10 20 kg/lado 1x5 25 kg/lado
Gemelo de pie 1x20 125 kg pies | | 1x15 125 kg pies / \ 1x12 125 kg pies \ /
Observaciones:
Cuando he llegado a la máquina de sentadilla estaba ocupada por dos preplayas wow...haciendo sentadilla con 30 kg, que pasada __meparto_ Me he turnado con ellos y me he hecho esa serie de 10 repes con 110 kg, bastante sobrado.He estado tentado a hacerme otra serie subiendo kilajes, para lucirme un poco, pero al final he pasado.
En peso muerto he mejorado, he hecho las mismas repes que hace 3 días pero subiendo 5 kg, que más se puede pedir

.Bueno, por pedir, pediría mejorar el agarre, pero a medida que voy subiendo el peso veis que el agarre tambien mejora al mismo ritmo, asi que no me quejo.
En press de banca hoy me han ayudado decentemente, asi que he sacado esas 8 repes mías jeje

.Vamos bien.
Dominadas es practicamente el unico ejercicio que se me atraganta, no mejoro apenas...Desde luego parece que los remos se me dan mejor que las dominadas.Quizá influya que haga antes de las dominadas banca, peso muerto etc.
En remo manteniendo kilos y subiendo repes, buena cadencia y concentrado en la espalda durante toda la serie, buenas sensaciones.
Los fondos..que decir de ellos, se están convirtiendo en mi ejercicio estrella jaja.El martes me hice 8 y hoy me he hecho 10, de puta madre.Cuando me quité la mancuerna y los hice con mi propio peso para rematar, parececia que levitase jajaja.Me pregunto cuanto moveré ahora en francés....
Estos tríceps se merecen un premio.
En la máquina de militar, tb metiendole más discos como veis.
En curl barra y gemelos mas o menos igual que el ultimo día.Por cierto, el curl en banco inclinado es un ejercicio cojonudo y que hace trabajar a los biceps la leche.Parece que por aquí tampoco lo conoce mucha gente, porque se me suelen quedar mirando unos cuantos, al igual que cuando hago peso muerto...
Tareas pendientes y objetivos
Pesarme, sin falta.En Diciembre pesaba 83 kg para 1,78, si recuerdo bien.Ahora ni idea, pero algun kg he cogido seguro.
Quizá cambie el orden de los ejercicios.Mi prioridad es el pecho, segun mi criterio, mi grupo mas rezagado.Dado que no quiero subir kilos en pierna, ya que la tengo bastante tocha, quizá meta press de banca el próximo día como primer ejercicio.
Qué opinais?Alguna idea para el nuevo orden de ejercicios dando prioridad al pecho?
Quizá el mes que viene comience a suplementarme.Os mantendré informados.