Diario del Guerrero Celta

Lanzer_619

New member
Diario de un joven guerrero !

Hola, antes que nada escogi ese titulo por la relacion con el significado de mi nombre: Brian.

He hecho las cosas mal con el tema de la grasa, estoy muuuy pasado. Hice dieta cerdil (no conocia nada de dietas).Pero bueno asi se aprende.

Estoy empezando a intentar mi primera ''definición'' (No sé si llegue a eso). Estoy probando la Rutina de Thibaudeau -destruyendo la grasa-.

Cumpli la 4ta semana con esta rutina y he bajado unos 2.6 kg.

Tengo 17 años.
Empeze con 81.800 kg.
Hoy me pese y ando en 79.200 kg.

La dieta no la llebo muy estricta, lo basico para perder grasa, disminuir los carbos despues de las 3 de la tarde, etc. Tampoco quiero ni puedo (por recuersos) en este momento perder mas de 750 grms por semana.

Pues les dejo fotos como de hace mas de una semana. Haber si hay algo que definir.

Hola, les dejo mis fotos.

SDC11433.jpg

Aqui una de mi brazo:
SDC11450.jpg

Bueno aqui se ve mejor el severo problema que tengo (sobre todo) en pecho y cintura:
SDC11446-1.jpg

Bueno me imagino que estare en esta fase unos 2.5 - 3 meses mas, hasta conseguir un % decente.

Bienvenidos a mi diario.

Última edición:
Bievenido a diarios, ojala nos pasemos los dos y veamos nuestros progresos. Veo una papadilla por ahi ajajaj un abrazo, suerte n tu defi. Postea entrenos. Saludso

Bievenido a diarios, ojala nos pasemos los dos y veamos nuestros progresos. Veo una papadilla por ahi ajajaj un abrazo, suerte n tu defi. Postea entrenos. Saludso

Gracias por pasar, alli estaremos tambien.

La verdad si hay mucho trabajo que hacer en esta bajada.Papada por suerte no tengo, no es un lugar donde acomule grasa en exceso. Tal ves sea por las poses y demas.

Saludos.

Bueno como pediste bro ajaj, aca me paso te veo buenas formas i un braso tremendo yo creo q definiendote bien qedaras de puta madre te recomendaria que qemes grasa hasta donde mas puedas i de ahi un volumen limpio:D

saludos y suerte!

Bueno como pediste bro ajaj, aca me paso te veo buenas formas i un braso tremendo yo creo q definiendote bien qedaras de puta madre te recomendaria que qemes grasa hasta donde mas puedas i de ahi un volumen limpio:D

saludos y suerte!

Que onda !
Gracias por el comentario.
Eso lo tengo en marcha, quemar y quemar grasa.Y despues un volumen lo mas limpio que pueda.

Nos estamos leyendo.

yo t digo fokin dog, que seques con huevos, ponte tu dieta rutina y de mas...

Ahorita o tengo una dieta asi muy fija, por la prepa y otras cosillas.
Pero en esta semana que salgo la posteo el fin de semana, es una dieta de huevos!!
La rutina ahorita posteo lo que hice hoy!!

Hoy pecho/espalda pesado:

Press banca: 92 kg 5 reps
SS
Aperturas declinado: 22 kg 8 reps

Remo barra: 65 kg 5 rep
SS
Dominadas:9 reps

Press banca: 90 kg 5 reps
SS

Remo barra: 65 kg 4 rep
SS
Dominadas:7 reps

Press banca: 88 kg 5 reps
SS

Remo barra: 63 kg 4 rep
SS
Polea al frente:9 reps

Press banca: 85 kg 6 reps
SS

Remo barra: 60 kg 5 rep
SS
Polea al frente:8 reps

Press banca: 85 kg 4 reps
SS

Remo barra: 60 kg 4+1 rep
SS
Polea al frente:8 reps

Al finalizar 12 minutos de sprins de 20 segundos con 40 segundos suaves.

El entreno de hoy.

Hoy hice los circuitos lacticos + 25 min de cardio en la bici estatica.
Agotador el entreno !

_comba_

Atrás