Que tal gente, si me lo permiten ya tengo tiempo de volver a los foros y pues seguire posteando en mi diario, hace 1 mes que regrese al gym despues de un paron de casi 2 años, la verdad es que me enamore de una tia y me case joven (a los 17), ahora con 20 me mando a la mierdan pero comon decia la abuela, esa es otra historia jajajaja.
Pues como dije, estuve en un paron de casi 2 años por q vivia con mi mujer y entre el trabajo y la universidad no me quedaba tiempo de nada y pues subi demasiado de peso y perdi algo de musculo. Subi de 85 kg hasta 110 kg para 1.75 que mido jajajajajajaja. Ahorita estoy tomando un fatburner para limpiarme lo mas que pueda, ando por los 95 kg y espero llegarle a los 85 que creo yo, era mi peso ideal.
He regresado con menos fuerza pero con mas ganas, espero poder recuperarme a mas tardar 2 meses mas.
Les pongo el entrenamienton del jueves, por q el viernes tuve una party y no fui al gym.
Jueves, espalda y biceps
Dominadas
3x4 repeticiones jajajaja, bueno pues peso 95, no puedo con mi panza
jalon en lat machine
4x10 60 o 70 kg no recuerdo
Peso Muerto
4x10 con 90 kg, primera semana de peso muerto, queria acostumbrar un poco los lumbares antes de meterle huevos a la espalda
remo T
4x10-60kg
Curl bicep
4x8 40 kg
curl inclinado para bicep
4x10 mancuernas de 12kg
Saliendo me fui a la playa a "hacer cardio" con los compas, pero me gano el calorcito y me tome algunas cervezitas