Diario del 28% al 20%, pérdida grasa

ARASHI

IN THE PROCESS!!
Hola, aca les traigo el diario de una chica genéticamente desafortunada, jaja, para mi mala suerte mi biotipo es lo más parecido a una manzana gorda jaja encima de eso tengo la facilidad "endomorfa" para ganar grasa y no ganas nada de músculo e incluso tendencia a su pérdida. ya saben , piernas largas muy delgadas, en gral, músculso débiles pero la mayoría de mi % graso se acumula en la parte de la espalda , antebrazos, cintura y claro el abdomen, con caderas muy estrechas.

A un mes de seguir un plan integral al 75% en 4 semanas reduje 3cm en cintura.

ok luego de la descripción paso siguiente, algunos datos pertinentes para cambiar mi % graso:

- % grasa actual 27.8%
peso: 64 700 kg

Deseable 19 %

en 4 semanas con plan integral: 24 % grasa y 60 kg - aunque el peso es algo relativo solo es una referencia, lo q importa es el % graso-_cintura__cintura_
El lunes fui con mi Coach a cambiar mi dieta y rutina de estas 4 semanas!

Hoy hice hombro y brazo, ayer hice pierna, pantorrilla y abdomen , me duele el trasero horrible, ah! y mis 50 min de cardio entre rl 60 y 65% de mi FCM

Ahora el entreno no me pesa me encanta, lo mas mas cañón como para muchos como yo, es la dieta, soy una glotona horrible!! me fascina tods los CHOS habidos y por haber, puedo prescindir de la grasa pero de los CHOS , es un verdadero reto.

Llevo un diario de ms comidas diarias, hago 5 al dia, y mepuse a escribir esto porqe tenia un antojo de una tortilla de maiz con queso y hongos Zetas que habia en la cocina jajaj pero bienportada me vine a platicarles mi diario... y me comí la respectiva comida 2 que me tocaba jajaja

*Respecto al otro mes , ebo ser honesta cometí alguso deslices muy peques pero que si afectan el plan todos sabemos porqué, asi como una pellizadita al quesito panela- no incluido en el plan- unas papitas cocidas que me hicieron ojitos- terribles por el elevado IG, entre otras cuestiones, q ya conocemos. y en gral , lo lleve al 75% y aun asi noté un buen cambio. Por lo que he decidido estas 4 semanas llevar el plan tan estricto como de mi parte sea posible, casi tan estricto como si me fuera a parar en tarima para miss bikini jajjaja bueno en fin ya saben no es quemi plan sea enfocado a competencia pero me refiero a la total disciplina y fuerza de voluntad para evitar lo que mi cuerpo ecto-endomorfo me pide con todas las fuerzas: CHOS de todos tipos ehhh

y me conformo con mis ricos vegetalitos, mi lechuguita,, mis nopalitos mi jitomate... y post entreno icnluir con pollo y vegetales unas tortillinas de trigo light.

Bueno, por hoy es todo, me refugiaré en unas pastillitas HALLs Ministones 0 carbs. para matar la tentación y sobre llevar la ansiedad, porque eso si chic@s , soy super ansiosa y cuadno no tengo nada muy urgente que hacer me pongo a tragar en fin...

aycosas que extraño mucho pero deberán esperar un buen tiempo.

luego subiré fotillos para que sepan de lo que les hablo y si pueden motivar un poquito el asunto , mil gracias-

comenzando mi 7° semana, plan integral

hola que tal a todos , les deseo un excelente inicio de semana, aglunos estarán descanzando otros, como yo, el lunes es dia de ponerse una buena buena tunda en el gym, brazo o pierna, siempre o casi siempre asi es...

Hoy, mejor ni hablo del pecadillo alimenticio que cometí ayer ,prácticamente a la fuerza... y les platico que hoy lunes, me puse una buena joda en lo que es pierna total que salí casi casi a gatas y las piernas me temblaban jajaja fue horrible esta nueva rutina sta cañón! cargué buenos pesos (aumenté 20 kg al press de pierna el dia de hoy, ) asi que ya casi cargo 62 kg, sí no es mucho peroooo de eso a cargar 40 lbs de hace 2 meses ya es algo, verán que luego andaré ya por el doble.

en fin comencé con uan triserie de desplante/sentadilla/despl todo a barra libre
la muerte, digo para mi al menos jajaja-_humillaci

etnre otros ejericios para el tren inferior, ya mas leves.
hoy, se supone que hiciera abdominales me faltó un bloque abdominal de 4x30 pero odio hacer abdomen, lo aborresco y ya me lo haré mañana o pasado
pero masoquista al fin ... amo hacer pierna hasta casi llorar.

preferí hacer mi cardio como religiosamente lo hago, 50 min...

La dieta...

mi desayundo es riquisimo mi comida favorita de tooooooodo el dia y la unica que me deja asi super feliz para comenzar conmis carbos saludables y fibra.

y ahi en fuera andaré bajando carbos por el pecadillo (algo de grasa) que me obligaron practicamente a cometer, pero ok tengo mil antojos y ganas de CHOS pero no cometeré un carbocidio_tragar__tragar__diablo_

y me porto bien...para estar en forma cuando en tan solo...3 SEMANAS vea ami coach, en una hr me espera mi tercer comida , pechuguita y verdurita ya saben..

BESOS Y HA SEGUIRLE DANDO,

accidente en press pierna

HOLAAAAA que creen ahora si algo nuevo que contar...

pues terminando mi triserie de despl sentadilla y desp en barra libre me fui al press de pierna, 3 discos de 45lbs de cada lado (se que es poco pero al menos me anime a subirle un disquito mas) pero para mi mala suerte a un tipo muy egoiste se le ocurió no secar un charquillo de agua imagino de la q estaba tomando o no se,. y pasé por ahi cuando ponia mis discos en el press.

acto seguido. al quitar el tope del press me preparo para levatar ya el peso con ambas piernas, ya arriba se me resbala la suela de mi tennis algo mojado (por lo que conté arriba) y se me va todo el peso de golpe sobre la otra y no lo pude controlar, pues no lo vi venir , _comorr_ y todo sobre el lumbar izq mientras la ptra pierna que se me resbalo quedo en el aire jajaja

en fin me dolió, pero segúi con mis series... y cone l entrenamiento de pierna en general, peso muerto, curl sentada, etc...

pero me agachaba tantito y uyyyyyyyyy el dolor me daba un tiron en mi lumbar jodido!_ehhh!_

fin , acabé hice cardio y con el dolor me fui a descanzar ami casa no sali para nada y me puse unguento para desinflamar , esto que les cuento fue el jueves de la semana anterior y hoy lunes aun me duele... menos pero ahi sigue el dolor

no creo que fuese una lesión medianamente grave sino , supongo nisiquiera me podría levantar, así que hoy hice perna de nuevo, sustituí el peso muerto por curl tumbada. para no estresar mas mi lumbar, ahora el jueves espero ya hacer todo mas normal con mayor peso y conmi lumbar en mejores condiciones.

* Por otra parte estoy super nerviosa... el jueves veo a mi coach. decidí adelantar mi cita con el , debía de ir hasta el lunes 5 pero la adelante al jueves 1° jajaja por que me doy una escapadita con mi familia fuera de la capital. _coche_

a ver como me va por ahora de hoy hasta en 10 dias recorto carbohidratos y sigo entrenando duro._oveja__oveja_

alguna recomendación para el área lumbar adolorida????????_ehhh!_

alguna recomendación para el área lumbar adolorida????????

No hagas nada que estrese el lumbar olvidate de las sentadillas, prensa, peso muertos o remo con barra. Deja descansar al músculo.

No hagas nada que estrese el lumbar olvidate de las sentadillas, prensa, peso muertos o remo con barra. Deja descansar al músculo.

Hola (sebarc, siempre me han gustado tus post, aportan mucho) Gracias por responder con esa recomendación. funciona, naturalmente,y ya me siento mejor, mucho mejor, reposando.

Bueno, de nuevo hoy pues el entreno en brazo.y el cardio para la grasita que por cierto me ha ido muy bien ya me queda casi tda mi ropa con excepción de 2 o 3 prenditas pero cosa de un mes hasta grandes me van a quedar! jajaja_tragar_

me ha ido excelente, ya les daré números concretos ahora que vea a mi coach_oveja_

si que el esfuerzo real vale mucho la pena como dice la firma de SEBARC, y tiene mucha razón, durante ya un poco mas de 1 mes privandome de las borracheras jajaja en las fiestas ya saben, de esas que se agarran desde el miercoles o jueves hasta el sabado. pero cero alcoholcero galletitas que me fascinan pastelitos _tragar_ dios!! que antojos, si cometí mis sanos pecaditos pero siempre dentro de los límites y fueron asi como 3 en todo el tiempo que llevo con el plan integral, porq de verdad... llevo un año entrenando y apartir del plan integral y la disciplina alimentaria se logran cosas fenomenales tanto, ya saben , tanto para la pérdida de grasa como para volumen, la magia la hacemos nosotros_barbacoa__comba_

Hola Arashi, me alegro de que vayas evolucionando! Eso es lo que hace seguir adelante, pensar: cuánto peso voy a coger la semana que viene? Y sobretodo, cuánto peso habré perdido dentro de dos semanas? Jiji.

Un abrazo y muchísimos ánimos!! No decaigas!

Ánimo, y no dudes en poner tus fotos para que podamos aconsejarte mejor.

Por lo que has escrito, dudo que seas endomorfa. ;)

Atrás