Diario de Zhyrus

Zhyrus2k

New member
Pues hola gente. tras 3 meses haciendo pesas en casa y leyendo en foros informandome , eh accedido a empezar en el gimnasio y mañana mismo comienzo , estoy muerto de nervios , hoy me lo enseñaron todo y pase la verdad mucha verguenza porque segun apareci en la sala de pesas todo el mundo paro y se me kedo mirando y me senti un poko como , y va a ser asi la primera semana? , buff.

quisiera que me dierais algun consejillo algo para estos primeros dias.

gracias

bueno pues tras unos dias iniciado el gym solo puedo decir , k estoy encantado , pero k me esta siendo bastante duro , tengo bastantes dolores abdominales , y bueno de momento me han puesto una rutina de adaptacion de 10 ejercicios, 3 series y 10 repeticiones cada una y de momento sin cambiar peso en ningun ejercicio.

os pongo mi rutina ,

15 min de cardio al empezar
extensiones de cuadriceps 3x10
Curl femoral acostado 3x10
press de banca 3x10
aperturas con mancuernas en banco inclinado 3x10
Jalones al pecho 3x10
Elevaciones frontales 3x10
Elevaciones Laterales 3x10
Curl de biceps alterno 3x10
Extensiones de Triceps en polea alta 3x10

Algunos dias me pone un par de ejercicios mas de Dorsal o sino...

Abdominales superiores 3x20
Elevaciones de piernas en banco inclinado 3x20

Espero k opinen k les parece , supuestamente esta es como el dice de pre calentamiento , tras 1 o 2 semanas dice k empezara con una de volumen , asik aver.

venga xao , gracias

Aprovecho a postear k les parece mi dieta para volumen , kerria tener vuestra opinion.

Desayuno
Zumo de naranja natural
Tortilla de cuatro claras
dos yogures desnatados con avena

M.M
Pieza de fruta+puñado de frutos secos
Dos latas de atun natural

Comida
arroz integral + pollo a la plancha
Pieza de fruta
(Tengo mas variantes de comidas sin kieren las pongo tambien)

Media Tarde
Pan integral con pollo + tomate lechuga y cebolla
Platano

Cena
Ensalada de lechuga,tomate,cebolla,patata,dos latas de atun y las cuatro claras de cuatro huevos cocidos
Dos yogures desnatados

Que les parece , k deberia cambiar?

bueno pues tras unos dias iniciado el gym solo puedo decir , k estoy encantado , pero k me esta siendo bastante duro , tengo bastantes dolores abdominales , y bueno de momento me han puesto una rutina de adaptacion de 10 ejercicios, 3 series y 10 repeticiones cada una y de momento sin cambiar peso en ningun ejercicio.

os pongo mi rutina ,

15 min de cardio al empezar
extensiones de cuadriceps 3x10
Curl femoral acostado 3x10
press de banca 3x10
aperturas con mancuernas en banco inclinado 3x10
Jalones al pecho 3x10
Elevaciones frontales 3x10
Elevaciones Laterales 3x10
Curl de biceps alterno 3x10
Extensiones de Triceps en polea alta 3x10

Algunos dias me pone un par de ejercicios mas de Dorsal o sino...

Abdominales superiores 3x20
Elevaciones de piernas en banco inclinado 3x20

Espero k opinen k les parece , supuestamente esta es como el dice de pre calentamiento , tras 1 o 2 semanas dice k empezara con una de volumen , asik aver.

venga xao , gracias

Puras maquinitas __cafe__

a que te refieres? que me hacen usar mucha maquina?,nose cuantas seran muchas yo creo k uso 3 o 4 en los 10 ejercicios k hago , las de pierna, la de jalon y la polea para tricep.

Atrás