Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si yo lo haria con negativas para ir aumentando, es buena idea =)
EL plano es un ejercicio basico, pero si dices que no te gusta entrenarlo a base de declinado, inclinado y fondos puedes desarrollar fuerza y volumen sin problema
porque te miraban mal en el inclinado?
hacete un apertura con mancuernas es mejor, poleas sux xD
me miraban mal porque para ellos no existe el concepto de peso libre, ni el de negativa, ni el de esfuerzo y varios otros. jaja pero que mas da yo voy a hacer las cosas bien que los que queiran opinar opinen.
justo hoy estaban hablando sobre las negativas en fisiologia.. lo tiran abajo esta tecnica dicen que es sumamente lesivo, y el profe de musculacion dice que no sirve xD
Buen entrenamientoMe parece increible que saques tanta diferencia de peso en peck deck que en plano jajaja
Lo que te dicen de la smith ¬¬ Yo me declaro antismith, no me gusta para nada la he probado alguna vez antes de tener el de mi casa y no me gusto NADA, si entrenas solo a maximas puede venir bien pero y onunca la cogeria.
Sigue asi, los que miran raro un entrenamiento bueno son los que no tienen ni idea.
Buena caña a lso hombrosEsa super serie tuvo que quemar jajaja
Destacables los encogimientos
Buen entrenamiento. En cuanto al peso muerto... LA DUDA OFENDE JAJAJ es muy efectivo meter ese ejercicio el dia de espalda pero en mi opinion metelo antes del remo porque si no acabaras realmente muerto.
En las fotos se te ve bien, queda camino por recorrer pero no vas mal sigue asi
Las dominadas antes del PM? La hemos jodido...
El PM de primero Zear. La fuerza de agarre es primordial para una buena técnica en el PM, y después de unas dominadas a 6 repes, tu agarre falla.
Y si, el PM es eficiente el día de espalda (mucho más que las hiperextensiones, que sobran bastante)
Muy bien el remo en polea baja.
PD: No te preocupes por el peso en el PM (supongo qu son 52 kg en total, no por cada lado de la barra). Una vez domines la técnica, subirás pesos rápido.
buenas!buenos entrenos tio, me quedo por aqui aver como progresas, un saludo!
hazle caso a lo que te ha dicho hierro1.
en cuanto a hacerlo antes o despues de las dominadas.. yo lo hago despues y no vengo cargado de las dominadas pero bueno, prueba a ver que te va mejor.
en cuanto a la dieta.. si dices que metes 3000kcal y no progresas tendras que meter mas, cuanto pesas?
un saludo !