Diario de Zaer

_susto_ _susto_ Pata y pechuga juntos!!!!vaya combinacion!!!POR CROM!!!

Zaer, bienvenido al club de los dementes machacas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Mas adelante habra que separar estos grupos como dice Oxido...pero por ahora, vas de puta madre __pesas__

Esa combinacion se escucha devastadora __pesas__

Da gusto ver que vas tomandole ritmo a las sentadillas, veras lo muy provechosas que son __pesas__ , ha sido un entreno muy bueno __genial__

saludos guerrero __pesas__ _guerra_

excelente..pecho y pierna el mismo dia!!!! de grandes machakass!!!

saludoss exclente entreno!__cafe__

Pec dec (mientras esperaba a que quedara algun banco libre me dio por hacer este)
1x20 20kg
1x14 25kg
2x10 30kg
raro que Oxido no te haya dado un repasito con el hacha _violento_

claro que si no habia ningun banco libre.....mejor cansao que quieto

MUY BUEN ENTRENEMAINETO AMIGO _abrazo_

Muy buenas forer@s. Soy nuevo en este foro y llegué aquí mediante google buscando información sobre las dominadas, ya que en el mes de Noviembre tengo las pruebas físicas de las oposiciones y ahora mismo estoy muy verde en dominadas, hago 0.

Tengo 21 años, mido 1.80 y peso 72 Kg, soy de complexión delgada. Mañana Lunes es mi primer día de gimnasio, y pretendo hacer los mismos ejercicios que Zaer para lograr subir en dominadas.

Pero mi duda era la siguiente, bueno más adelante seguro que me irán surgiendo nuevas:

- ¿En el apartado de espalda, según la tabla de Zaer, tiene remo polea baja, ¿Ése no podría sustituirlo por remo con mancuerna?

Gracias

Dieta y prioridad a la espalda sin olvidar los demás músculos, sino te hace ni una... sin dieta jodido hacerte esas 4 para octubre si encima nunca has ido al gimnasio.
¿Son en Octubre las pruebas no?
Un amigo mío ha salido de los primeros de la última promoción, pero se lo tomo en serio durante un año.

Bienvenido Caballa

Este post tuyo debio haber ido en PRESENTACIONES

Si lo que buscas es solamente lograr hacer dominadas
Entrena dominadas asistidas ya sea en maquina o con un compañero que te ayude a subir!!

hay gente que por mas que nunca fue al gym tiene fuerza para levantarse

Tambien deberias focalizar entreno en bicep y hombros ya que tienen menor incidencia en el ejercicio

Haz lo ke dice catulo amigo, y tambien puedes probar a hacer series de dominadas, por ejemplo si haces 5, pues no hagas 3 series de 5, sino 3 series de 2 descansando un minuto entre series solamente. Saludos.

Muchas gracias por las contestaciones. Pero yo lo que quería saber es si podía sustituir el remo con polea bajo por remo con mancuerna?

Voy a seguir el mismo entrenamiento de Zaer :)

Atrás