Diario de Zaer

Bueno, los consejos ya te los han dado. Por curiosidad, ¿cuándo tienes que dar la prueba? Aunque por tu altura te tendrían que dejar entrar sin ninguna prueba!

Saludos!

Pecho-Piernas

jaja que mas quisiera yo tio. Pues las pruebas pone en la web que probablemente seran en el ultimo trimestre de 2006. Pero todavia no han sacado ni la lista de admitidos. Este año parece que ira con retraso.

Bueno respecto al entreno, le hice caso a Oxido y cambie el orden de entreno, he hecho primero piernas y despues pecho y la verdad que me he notado mejor en el pecho.

PIERNAS
Prensa 45º
1x12 80kg
1x12 100kg
3x10 120kg

Sentadillas
4x10 30kg (es la primera vez que lo pruebo y es devastador, me mola __genial__ )

Extensiones
1x12 50kg
3x10 60kg

Curl femoral
1x12 40kg
3x10 50kg

Elevacion talones sentado
1x14 45kg
1x10 55kg
2x10 60kg

PECHO
Press de banca plano
1x10 20kg
1x10 30kg
1x10 40kg
1x6 50kg (yeahh!! la primera vez que meto 50kg!!)

Press de banca inclinado
1x10 20kg
1x10 30kg
2x8 40kg

Press de banca declinado
1x10 10kg
1x10 20kg
2x10 30kg

Aperturas banco plano
4x8 5kg (super despacio sintiendo bien el ejercicio)

He metido los tres press de banca seguidos, no se si es lo idoneo o no, espero vuestros consejos compañeros _contrato_

A ver, por partes. En piernas cuando tengas adquirida 100% la tecnica de la sentadilla, deberas hacerla si o si en primer lugar _contrato_ _contrato_ Deberas tener mucha paciencia antes de empezar a subir los pesos.

En pectoral se te fue la olla, el declinado no te servira de mucho, sobretodo si estas empezando...Lo que si vale la pena, si quieres enfatizar la zona baja del pecho, es meter de vez en cuando fondos en paralelas como tercer ejercicio luego de los inamovibles press banca y press inclinado _contrato_

Ahhh y mientras no tengas una buena base para pulir quedate con las aperturas en banco inclinado( 25 - 30 grados idealmente)__genial__

__wave__

bien, ese press esta subiendo __genial__ __pesas__

las sentadillas es de los mejores ejercicios, y veo que lo estas comprobando, enfocate en hacer la tecnica al 100 antes de comenzar a subirle peso y siempre es mejor comenzar con ella la rutina de pierna __pesas__

El entreno con presses es bueno, pero el declinado lo quitaria y tomaria alguna de las opciones que dejo Daus, por ahora seria lo mejor __genial__

saludos __wave__

Veo que llego tarde..._mmmmmm_: ...ya te han dado los consejos...
sigue asi y veras como ese press banca sigue subiendo...
Un __wave__ ...porke los consejos ya estan dados...parece que DAUS esta mas atento...

La verdad que es bastante dificil de pillarle el truquillo a la sentadilla, pero vamos, poco a poco le cojere el rollete.

En el pecho es que me vi tan ilusionado con el nuevo peso que decidi hacer declinado, ya que hacia bastante que no le daba .
Por cierto hay mucha diferencia entre hacer las aperturas entre un banco plano o inclinado 25-30º???

Un saludo y gracias por los consejos tios!!! __genial__

Espalda-Biceps /Aerobico

Hoy me he llevado un autentico chasco con las domindas. El ultimo dia las hice bastante bien, controlando el peso subiendo y bajando, marcando los tiempos. Pero hoy no he sido capaz de completar lo del ultimo dia. En fin, espero que haya sido cosa de hoy nada mas _violento_
En los dos siguientes ejercicios no he subido a los 55kg mas que nada por lo mal que me he visto en las dominadas y por reservarme algo para el remo barra inclinado, ya que es la primera vez que lo hago.

En cuanto a biceps he probado el curl con macuernas en banco inclinado ya ojito como se notaba, gracias por el consejo Simpson __genial__

ESPALDA
Dominadas
1x3
2x2

Remo polea baja
4x10 50kg

Jalones al pecho agarre ancho
4x10 50kg

Remo inclinado barra
4x10 20kg (sensaciones bastante buenas)

BICEPS
Curl barra recta
2x10 22,5kg
2x8 22,5kg

Curl mancuernas banco 45º
1x10 10kg
1x8 12,5kg
2x6 12,5kg

AEROBICO
Carrera cinta: 40 min 10km/h 1,5%

Bienvenido al mundo del Remo barra,ejercicio solo para hombres y lo
mejor para la densidad de la espalda despues del peso muerto...__genial__ __pesas__

Tranki con las dominadas,asi son las ijaputas.Podrias hacer estos dias que
son mas jodidios tres series de jalon alto justo despues de las dominadas.

Animo¡¡¡¡¡__pesas__

hazle caso a Oxido.... el consejo del jalon al pecho funciona... conmigo ha emepzado a funcionar y soy el fundador del Club Pro Dominacion de las japutas Dominadas

Si, Oxido tiene razon, unos jalones para compensar no estarian nada mal...

Bienvenido al remo barra!!!!preparate a comprar ropa mas grande!!!!_prohibir_

Cuando ya te sientas seguro con la tecnica, dejalo como primer o segundo ejercicio para que tires mas fresco y te sientas mas agusto __genial__

GRAN MACHAQUE!!!!

Remo barra __pesas__ , despues del Pm lo mejor para el caparazon... excelente _prohibir_

al igual que los demas te recomiendo hacerlo como primer o segundo ejercicio, es bastante provechoso asi y lo haces mucho mas fresco _contrato_

muy buen entreno, asi se hace __pesas__ __genial__

saludos y buen finde __wave__ __genial__

Hombros-Triceps

Hoy por fin he hecho el press militar, aunque sentado claro. La verdad que se nota bastante diferencia con el de la maquina. Hoy he subido un poco los pesos tanto en hombro como en triceps y he salido bastante contengo del gym, no fue como el ultimo dia _violento_

HOMBRO
Press militar sentado
1x10 20kg
1x9 30kg
2x6 30kg

Remo al cuello
1x10 22,5kg
3x10 25kg (sufriendo como un c... pero controlando a la vez)

Press arnold
1x10 7,5kg
3x10 10kg (uff he acabado reventado xD )

TRICEPS
Fondos en banco
4x14

Extensiones polea
3x10 25kg

Press frances
1x10 15kg
2x10 17,5kg (costandome un poco las 2-3 ultimas repes, yo creo que deberia haber empezado directamente con los 17,5)

Hoy no hubo aerobico ya que todas las cintas estaban pilladas, asi que hice unos estiramientos de piernas y pa casa.

Ese Militar ira subiendo como la espuma si le das caña,deberias provarlo
de pie,aunque sentado es un buen ejercicio.

Te recomiendo hacer el press mancuernas de 2º ejercicio y acabar con el
remo alto en esta distribucion.__pesas__ __genial__

En triceps cambia el orden,empieza con la polea,sigue con el frances y
termina con los fondos.

Me gustan los lunes.__pesas__

BIEN!!ir dejando las maquinas siempre es bueno!!!asi se hace!!__pesas__ __genial__

Lo que no entiendo mucho es la distribucion que llevas a cabo, porque luego de dos dias de descanso debieras comenzar la semana con un grupo grande, generalmente el que mas te cueste...

cual es tu distribucion???__cafe__

Excelente decision has tomado guerrero, el press libre te ayudara a ganar mucha fuerza y pronto lo comprobaras __pesas__

Muy buen entreno, quizas lo unico que cambiaria personalmente es primero hacer el press frances en la rutina de triceps, es un ejercicio en el cual es preferible llegar fresco __genial__

La distribucion que hago es la siguiente (entreno lunes-martes-miercoles-viernes y/ o sabado):
Espalda-biceps
Hombros-triceps
Pernas-Pecho

Todo esto lo hago de forma continua, es decir si el sabado o el viernes me quedo en espalda-pecho, el lunes continuo con hombros-triceps. _contrato_
Ademas menos los dias de piernas hago 40 minutos de cinta a buen ritmo.
No se si esta es la mejor distribucion, ya me direis.

1º Polea - 2º Press frances- 3º Fondos, de triceps entonces este seria el orden bueno??

Pecho-Piernas

Poco a poco le voy cogiendo el rollo a las sentadillas y la verdad que me estan gustando mucho. Se nota pero que muy bien el ejercicio __genial__

PIERNA
Sentadilla
1x10 30kg
3x10 40kg

Prensa 45º
1x10 80kg
3x10 120kg

Extensiones
1x10 40kg
2x10 50kg
1x10 55kg

Curl
1x10 40kg
1x10 50kg
2x8 kg

PECHO
Press de banca
1x10 25kg
3x10 45kg

Press inclinado
1x10 25kg
1x8 35kg
2x6 40kg

Pec dec (mientras esperaba a que quedara algun banco libre me dio por hacer este)
1x20 20kg
1x14 25kg
2x10 30kg

Aperturas banco inclinado
4x10 7,5kg

Buen entreno¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Poco a poco y sin pausa con las sentadillas y mas adelante tendras que separar la pata y hacerla sola.

En triceps haz el orden que yo digo.

Que duro que es hacer Piernas y Pechuga en un mismo dia, realmente muy machaca!!!

Felicitaciones

Atrás