Diario de Zaer

Pecho-Piernas

jajajajaj ok gatogordo, me mola eso de sudar a chorros, haber si se deciden a ponerlo en mi gym que vamos ni lo dudo en ir a las clases
Bueno hoy entreno rapidito que iba algo mal de tiempo, a si que he quitado el aerobico.

PECHO
Press de banca plano
1x12 10kg
1x10 20kg
1x10 30kg
2x8 40kg

Press en maquina
2x10 20kg (en cada lado)
2x8 25kg (en cada lado, estas me han costado sangre hacerlas pero ahi estan)

Press de banca inclinado
1x10 20kg
1x10 25kg
1x8 30kg
1x6 30kg
En este ejercicio ya iba justisimo de fuerzas, las ultimas repes han sido con una tiritera de brazos impressive xD

Aperturas banco plano
4x8 7,5kg

PIERNAS
Prensa 45º
1x14 80kg
1x12 100kg
3x10 120kg

Extensiones
1x12 50kg
1x10 60kg
2x10 65kg

Curl femoral
1x12 40kg
1x10 50kg
2x8 55kg

Elevacion talones sentado
1x14 40kg
1x10 50kg
2x10 60kg

Abdominales 4x25 y pa casa.

Bueno,esta bastante bien,sobra el press maquina en pecho,y la para
bien.Otro dia prueba ha hacer antes pata que pecho,haber que tal.__pesas__ __genial__

muy buen entreno!!!! al iwal k oxido digo sobra el press militar en pecho!!

la piernita muy buena!!!

saludos!!__wave__ :D

Buen entreno Zaer, lo dicho mejor ejercicios libres, muy pesado trabajar pecho - pierna asi pero muy bien hecho __genial__ __pesas__

saludos guerrero __wave__

CAÑA DE ESPAÑA !!!!!! AL ATAQUE Y MARICON EL ULTIMOOOOO
aunque depues de lo de la camiseta rosa de hoy en fin..:eek: _humillaci
dale hermano que estamos en el camino

Muchas gracias gente por los animos. La verdad que en pecho iba to quemado en el inclinado, para otro dia borro del mapa el press de pecho.
Respecto a hace el mismo dia pecho-pierna no se me hace duro, porque siempre lo he hecho asi. Lo que si hare es empezar por piernas como dice oxido a ver que tal me va.

El entreno de hoy lo he tenido que dejar porque me he levantado bastante con unas decimas de fiebre y un tapon de mocos enorme. Ayer ya estaba algo fastidiado de la garganta. En fin, espero que mañana este mejor.

Un saludo tius!! __wave__

Hola zaer, yo lo que te recomendaria para potenciar las dominadas es hacer dos dias de espalda uno seria el lunes y otro el viernes, el primero basado en dominadas, jalones (ejercicios de amplitud) y el segundo de remos, pesos muertos etc, metele buena intensidad, y moderate en la dieta para no subir de peso y ya veras como arrasas en las pruebas.

Espalda-Biceps /Aerobico

Despues de un catarrillo volvemos a machacar al gimnasio. La verdad que me he notado algo debil sobre todo en la cinta donde nada mas que he podido realizar 20 minutos.

ESPALDA
Dominadas
3x3
1x2

Remo polea baja
1x10 50kg
3x10 55kg

Jalones al pecho agarre ancho
1x10 50kg
3x10 55kg

Remo mancuerna
4x10 15kg

BICEPS
Curl barra recta
1x10 10kg (calentamiento)
2x10 22,5kg
1x8 22,5kg
1x10 20kg

Curl alterno sentado
3x8 12,5kg

AEROBICO
Carrera cinta 20 min. 9,7km/h 1,5% inclinacion

Buen entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

No te preocupes por las dominadas o los kilajes,paciencia y entrenos y
subiran a saco.....

Buen entreno Zaer...(por cierto que quiere decir Zaer??,de donde viene???es por curiosidad...__quiet__ )
En espalda, no has pensado en meter remo barra en lugar de remo polea como segundo ejercicio??
Por cierto, la semana pasada dijste que ibas a meter mas peso en el remomancuerna...que ha pasado???_contrato_ _violento_ __quiet__ _lengua_
te he pillado..._cintura_ ...mete mas que puedes fijo)

En biceps el curl sentado lo haces inclinado o con el respaldo a 90º???
(si lo haces con respaldo a 90º, prueba a inclinarlo a 45º...

Te he visto participando activamente en el sector de diario de entrenamientos y no habia tenido aun la cortesia de darte la bienvenida, soy un cabron AUTOHACHAZO _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!!!!!_prohibir_ __pesas__

Buen entreno colega__genial__ , al igual que dice simpson bien puedes meter una o dos series con mas peso en el remo con mancuerna, tu espalda agradecera el cambio __pesas__, igual puedes cambiar un remo de vez en cuando por un remo T o mejor aun comenzar con el remo inclinado con barra __pesas__ .

Saludos __wave__

OXIDO
Pues la verdad es que si que estoy obsesionado con las dominadas, con los kilajes no, pero las domis es un infierno para mi _violento_

SIMPSON
Pues Zaer viene de que cuando era pequeño en clase de historia decia zaer en vez de zar ruso __meparto_

Es este el remo barra?: https://es.fitness.com/forum/articulos/espalda-remo-inclinado-con-barra-37.html
La verdad que he pensado en ir metiendo este ejercicio para ir variando algo. Probare el proximo dia y te cuento.

Como decia me encontraba algo debilucho y he pasado de meter mas peso en el remo mancuerna, aunque pudiera con él xD

El curl sentado lo hago a 90º, probare a 45 a ver que tal me va.

DAUS
Bienvenido a mi diario Daus, pero cuiado con los hachazos!! :D
Son bastantes diarios como para estar al detalle de todo, espero tus consejos compañero __genial__

LUNCHBOX
Es una putada pero en mi gimansio no hay la maquina para hacer remo T, probare con el remo barra si es el que he puesto mas arriba.

Gracias a los cuatro por los consejos, se aprende un monton de vosotros __genial__

el remo barra es ese precisamente, mira te dejo un video para que te sirva un poco mas de referencia

This URL has been removed!

Hombros-Triceps / Aerobico

Muchas gracias por el video luchbox, el proximo dia lo pruebo.

Bueno hoy ya me he sentido normal en cuanto fuerzas, he conseguido hacer bien todos los ejercicios y en alguno he podido subir un poco de peso. En la cinta los 40 min sin problemas.

HOMBROS
Press sentado maquina
1x10 20kg
1x10 25kg
1x8 20 kg (aqui deberia haberlas echo con 25, pero se me ha ido la olla _violento_ )

Remo al cuello
2x10 20 kg
3x10 22,5kg (he subido un pelin de peso respecto a otro dias, y me he visto bastante bien)

Aperturas laterales
3x10 5kg (controladas)

Press arnold
3x10 7,5kg (las ultimas repes un poco jodidas)

TRICEPS
Press frances
1x10 15kg
3x10 17,5kg (ha tambien he subido un pelin y se nota mas dureza xD)

Extensiones polea alta pronacion
1x10 20kg
2x10 25kg

Fondos en banco
3x14 (he metido mas repes ya que me he visto con fuerzas)

AEROBICO
Carrera en cinta: 40 min. 10 km/h 1.5% de inclinacion

Vamos dando hachazos...Jajajajajaja, no mentira...Algunos consejos:

Estuve viendo tu diario y Oxido ya te ha recomendado ir probando el press militar en lugar del press en maquina. Si no te atreves, pues haslo sentado, pero cualquier cosa es mejor que un press en maquina POR CROM!!

Si quieres incluir el press arnold haslo en segundo o tercer lugar luego del remo al cuello, dejando las elevaciones laterales en ultimo lugar. Tambien veo que te has pasado de series en hombro!!!Con 4 de press + 3 de remo al cuello+ 3 de press arnold + 3 elevaciones laterales,estarias mucho mejor, y aun asi, sigue siendo MUCHO!

En triceps deja las extensiones para el final, has los fondos en banco en segundo lugar. Y ojo...no mas de 9 series en total para triceps _contrato_

Ufff...me canse, jajajajajaja, saludos!!!__wave__

Vamos dando hachazos...Jajajajajaja, no mentira...Algunos consejos:

Estuve viendo tu diario y Oxido ya te ha recomendado ir probando el press militar en lugar del press en maquina. Si no te atreves, pues haslo sentado, pero cualquier cosa es mejor que un press en maquina POR CROM!!

Si quieres incluir el press arnold haslo en segundo o tercer lugar luego del remo al cuello, dejando las elevaciones laterales en ultimo lugar. Tambien veo que te has pasado de series en hombro!!!Con 4 de press + 3 de remo al cuello+ 3 de press arnold + 3 elevaciones laterales,estarias mucho mejor, y aun asi, sigue siendo MUCHO!

Yo sacarias las elevaciones y haria 4 series de Remo.

En triceps deja las extensiones para el final, has los fondos en banco en segundo lugar. Y ojo...no mas de 9 series en total para triceps _contrato_

Yo dejaria Fondos y la polea para el final y sacaria el Press Frances

Ufff...me canse, jajajajajaja, saludos!!!__wave__

Mis consejos son pequeños añadidos a los GRANDES consejos que te dio DAUS, mi consejo principal es que sigas los consejos de DAUS que son EXCELENTES.

EXTIOS en tus entrenos :)

THOR + DAUS = 4 series de press + 4 de remo al cuello + 3 de arnold __cafe__ __cafe__

Y triceps, sin duda que los fondos son mejores que le frances, pero en paralelas __cafe__

Pues la verdad que si que tenia que empezar a probar con el press militar pero sin maquina. Pero como me decia el oxido de hacerlo de pie pues no me decidía ha hacerlo sentado. Pero ante los consejos que dais el proximo dia de hombro probare de meterlo.
La vedad que el hombre es mi grupo mas debil sin lugar a duda, en seguida me quedo sin fuerzas, habra que darle duro y sudar sangre _violento_

Muchas gracias por los cosejos tios!!! _iloveu_

Atrás