Diario de zaDic

¿Solo con básicos?

¿Que beneficios reporta aquella forma?

Estoy dispuesto a realizar todo tipo de entrenamientos, en la variedad esta la clave dicen por ahí. _porro_

No solamente básicos, pero enfocarte más en esos. Podrías hacer una torso-pierna de cuatro días. Ah y como dices que quieres definir, haces cardio?

Saludos zadic!

No solamente básicos, pero enfocarte más en esos. Podrías hacer una torso-pierna de cuatro días. Ah y como dices que quieres definir, haces cardio?

Saludos zadic!

¿Como es eso de cuatro dias?

Ejercitar cuatro dias a la semana la misma zona?

Disculpame si entendi mal. _loco_

Viernes 5 de Diciembre
Espalda y Tríceps

· Peso Muerto: 12x10x8x8; 40kg
· Remo con Mancuernas: 12x12x10; 14x14x18kg
· Polea Dorsal Toma Triangular: 12x10x8; 50kg

· Rompecráneo y Press de Tríceps: 12+15x12+15x12+15; 20kg
· Francés a 1 mano: 12x12x12; 6x8x8kg

ABD

· Encogimiento de Piernas en Banco Inclinado: 15x15x10
· Crunch Plano: 15x15x15

Ei Zadic, es buena idea lo de meter Avena en la cena en definicion? o lo entendido bien?

Para el abrazo mirar mas abajo._paz_

Ei Zadic, es buena idea lo de meter Avena en la cena en definicion? o lo entendido bien?

Para el abrazo mirar mas abajo._paz_

Fijate en la fecha de ese post...

Esa era mi dieta de volumen, obviamente ya no meto avena tan tarde, solo en el desayuno.

Saludos _volando_

La verdad es que si, aunque como era primera vez que realizaba una dieta, cometi algunos errores bien basicos. Aumente mucho mi % de grasa pero no me costo nada bajarlo. Gane musculo, pero no todo lo que esperaba.

Saludos!!

Martes 9 de Diciembre
Pecho y Bíceps

· Press de Banca: 40x12x12x6; 10x30x30x35kg
· Aperturas Planas: 12x12x12; 14kg
· Press Inclinado Mancuernas: 10x8x7; 18kg

· Scott con Barra Z: 12x12x12x10; 15x15x15x17kg
· Bíceps Inclinado Manc: 12x12x10; 10kg

ABD

¿Como es eso de cuatro dias?

Ejercitar cuatro dias a la semana la misma zona?

Disculpame si entendi mal. _loco_

No, osea Lunes: piernas, Martes: torso, Viernes: piernas, Sabado: torso. Algo asi. O una fullbody de tres días puede ser, algo diferente de las divididas, pecho/triceps, etc...

Nunca he realizado una división como esa, siempre la hago por grupos musculares tal como tu dices, pecho-tríceps o pierna- hombro, etc. Sin duda probare esa forma, ¿es mejor para volumen, definición o aquello da lo mismo?

Una pregunta, yo nunca separo gemelo, cuadriceps y femoral, siempre hago los 3 musculos juntos. Ademas solo hago un ejercicio para gemelo y femoral, este ultimo siempre el mismo, camilla femoral. ¿Como ven aquello?

Nunca he realizado una división como esa, siempre la hago por grupos musculares tal como tu dices, pecho-tríceps o pierna- hombro, etc. Sin duda probare esa forma, ¿es mejor para volumen, definición o aquello da lo mismo?

Lo que determina si es definición o 'volumen' es sobretodo la dieta y el cardio. Puedes usar perfectamente una rutina torso/pierna o fullbody para ganar masa muscular.

Una pregunta, yo nunca separo gemelo, cuadriceps y femoral, siempre hago los 3 musculos juntos. Ademas solo hago un ejercicio para gemelo y femoral, este ultimo siempre el mismo, camilla femoral. ¿Como ven aquello?

Bueno, haces mal, primero por solo incluir un ejercicio para femoral y luego el ejercicio en sí, la camilla femoral no es el mejor para desarrollar los femorales.
Búscate una rutina mejor, más enfocada a pesos libres y ejercicios compuestos. Un saludo.

Pero sentadilla tambien trabaja el femoral, o no?

Si aunque depende del modo en que la ejecutes, aunque no era el punto si no que cambies a una mejor rutina jejeje, pero si ves que te ha servido entrenar como lo haces pues no cambies nada jeje, saludos zadic.

Si aunque depende del modo en que la ejecutes, aunque no era el punto si no que cambies a una mejor rutina jejeje, pero si ves que te ha servido entrenar como lo haces pues no cambies nada jeje, saludos zadic.

Jajaja vale, si ya esta semana termino con esta rutina, me la hizo mi instructor del gym que es amigo, pero ya desde ahora comenzare a crear mis propias rutinas, por eso todo consejo que lanzes es de ayuda.

Dejo mi ultimo entreno:

Miercoles 10 de Diciembre
Pierna y Hombro

· Sentadilla: 14x12x12; 45x55x65kg
· Extensiones: 12x12x12; 45kg
· Camilla Femoral: 12x12x10; 35kg
· Gemelos en Prensa Hack: 25x16x15x15; 100x120x120x120kg

· Press sentado: 12x8x8x8; 14x18x18x18kg
· Elevaciones Frontales (Juntas y luego Alternas): 12x12x12; 6kg

ABD

· Encogimiento de Piernas Inclinado: 15x15x15

Viernes 12 de Diciembre
Espalda y Tríceps

· Peso Muerto: 12x12x8x8; 40x40x45x45kg
· Remo con Mancuernas: 12x11x10; 14x18x18kg
· Polea Dorsal Toma Triangular: 12x10x8; 50kg

· Press de Tríceps con barra Z: 15x12x10; 20x30x40kg
· Francés a 1 mano: 12x10x10; 8kg

Hoy no hice abdominales, aun no me convence mi rutina, si alguien me sugiere algo, sera muy bienvenido.

Que objetivo persigues Zadic?
Yo le haria caso a Jax, en mi diario acabo de empezar una torso pierna , ahi esta la distribucion por si deseas darte una idea de como va.
Si no te convence tu rutina actual, pues prueba otros metodos a ver como va.
Un saludo!

40 kg en press frances
ANIMALLLLLLLL
un abrazo

Eeeemmmm...

En Francés es con 8 kg, en el press de tríceps es con 40 _navidad_

gianmrster, lo que busco es definir tratando de mantener la mayor cantidad de masa magra posible. Mi rutina termina... hoy!!!, asi que estoy leyendo mucho para poder hacerme una buena rutina, creo que hare un plan como el que aparece en este hilo, This URL has been removed!

Saludos

Atrás