zaDic
Puro Hierro
Bueno finalmente me he decidido, abrire mi propio diario de entrenamiento ya que me ayudara a ver mis progresos y siempre es bueno tener la critica de entendidos, y como en este foro abundan pues que mejor. _salta_
Mis datos:
Peso: 85kg
Estatura: 1,77
% Grasa: 17%
Estoy en volumen desde Enero, pretendo seguir hasta fines de Agosto, para luego tener 4 meses de definicion. Llevo 9 meses y medio en el gym, con rutinas hechas por el encargado del gimnasio que es amigo mio.
Voy 3 veces por semana (Lunes, Miercoles y Viernes) y los grupos estan agrupados de la siguiente forma:
Pecho Biceps
Pierna Hombro
Espalda Triceps
Actualmente no estoy entrenando pecho ya que tengo una lesion, asi que los biceps los machaco los dias Viernes junto a espalda y triceps.
Aqui les dejo mi entreno de hoy.
Miercoles 23 de Abril
Pierna y Hombro
· Prensa 45 grados: 5x20; 60,80,100,120,140kg (En esta ultima solo llegue a 12) _comorr_
· Extensiones: 3x20; 40kg
· Camilla Femoral: 3x20; 30kg
· Gemelos en Prensa Hack: 4x20; 100kg
· Press con Mancuerna: 3x15; 14kg
· Vuelos Laterales: 3x15; 6kg (Que peso cagon _cagando_ )
· Abdominales: Elevacion de Piernas: 3x25
Ojala pasen por este humilde diario.
Saludos _abrazo_
Mis datos:
Peso: 85kg
Estatura: 1,77
% Grasa: 17%
Estoy en volumen desde Enero, pretendo seguir hasta fines de Agosto, para luego tener 4 meses de definicion. Llevo 9 meses y medio en el gym, con rutinas hechas por el encargado del gimnasio que es amigo mio.
Voy 3 veces por semana (Lunes, Miercoles y Viernes) y los grupos estan agrupados de la siguiente forma:
Pecho Biceps
Pierna Hombro
Espalda Triceps
Actualmente no estoy entrenando pecho ya que tengo una lesion, asi que los biceps los machaco los dias Viernes junto a espalda y triceps.
Aqui les dejo mi entreno de hoy.
Miercoles 23 de Abril
Pierna y Hombro
· Prensa 45 grados: 5x20; 60,80,100,120,140kg (En esta ultima solo llegue a 12) _comorr_
· Extensiones: 3x20; 40kg
· Camilla Femoral: 3x20; 30kg
· Gemelos en Prensa Hack: 4x20; 100kg
· Press con Mancuerna: 3x15; 14kg
· Vuelos Laterales: 3x15; 6kg (Que peso cagon _cagando_ )
· Abdominales: Elevacion de Piernas: 3x25
Ojala pasen por este humilde diario.
Saludos _abrazo_