Diario de Yves

xYvesx

New member
Buenas empezare posteando mi actual rutina en el gimnasio al que estoy asistiendo.Llevo como 1 año entrenando y claro he ganado peso como unos 10 kilos. Entreno de lunes a sabado y descanso el domingo. Mi meta es subir unos kilitos de mas :D (10 ó 15?) No tengo problemas con bajar grasa porque practicamente no tengo. Estoy comiendo cada 3 horas se podria decir. Durmiendo lo suficiente etc..

Nombre: Yves
Altura: 1.87
Peso: 67 kilos
Porcentaje de grasa: 6%

Dia 1: Pecho / Biceps / Antebrazo

Press de banca
Press con Mancuernas
Maquina Aduccion Horizontal de Hombro
Flexion de codo simultaneo con mancuernas
Flexion de codo con barra Z
Flexion de codo polea baja
Flexion de muñeca con mancuerna
Flexion de codo agarre pronado barra recta

Dia 2: Espalda / Triceps / Trapecios

Barra fija agarre cerrado
Maquina de jalones agarre abierto
Maquina de jalones agarre cerrado
Maquina de remo con soporte
Extensiom de codo frances agarre romano
Extension de codo en polea alta
Extension de codo individual polea alta
Elevacion escapular con mancuerna
Elevacion maquina Smith

Dia 3: Piernas / Hombros

Sentadilla libre individual
Press de piernas individual
Maquina de extension de rodilla individual
Maquina de flexion de rodilla individual
* Pantorrilla en maquina Smith
* Pantorilla libre
Lateras con mancuernas
Frontales con disco
Deltoides posterior en maquina de remo

* Son superseries, Poco a poco ire actualizando esto que casi no tengo tiempo. Espero que me digan a ver que tal esta hacer esta rutina, repito Pecho (Dia 1) los Lunes y los Jueves con su descanso entremedio. Abdominales Lunes, Miercoles y Viernes.

Última edición:
He estado trabajando duro, estoy apunto de cambiar de rutina y pensandolo bien tengo que dejar dias de descanso no se que tanto se regenere el musculo con esta rutina que tengo :S Ya varie la rutina de piernas, dado a que mis molestias de rodilla desaparecieron :D

Última edición:
Estuve viendo una rutina y creo que la podria seguir es la de MANUELJOSEG. Esta bien distruibuida y me da miedo estar trabajando de mas :S.

Creo que me estoy sobreentrenando con mi rutina actual no creen? Podria desgastarme? De paso muchas gracias.

Última edición:
Mañana mismo empezare a armar una rutina nueva con menos dias y mas descanso... Si podrian darme consejos seria excelente :)!

En dominadas creo que estoy bien hago 4 series de 10/10/8/10 un poco de desgaste en la tercera serie jaja..

Gracias

Última edición:
Estoy usando la misma rutina esta semana y la proxima solamente que ire 3 dias por semana nada mas seria Lunes Miercoles y Viernes esos mismos dias hago abdominales... hasta el 16 de noviembre cambio de rutina.

Hoy trabaje Pecho / Biceps y Antebrazo en pecho lo mas que aguanto son 60kg en total en smith :/

Buenas Buenas

Tengo nueva rutina lista para 3 dias, Lunes Miercoles y Viernes con abdominales respectivos esos dias ayer hice la rutina de piernas/hombros y realmente esta muy pero muy buena me duelen bastante los femorales y las piernas :p Un dia de estos la posteare para que me digan que tal esta.

Atrás