Diario de Yun

ESTOY EN VUESTRAS MANOS

• Votantes totales
    25
pues sube unas fotos y te sacamos de dudas ;)

lo de los abdominales y cardio todos los dias NO.

los abdominales en volumen con que lo entrenes una vez por semana va bieeen, 2 como mucho. ademas ten encuenta que en volumen no se te van a marcar. asi que haz eso lastrandote.

lo del cardio...pues bueno si quieres al final de cada sesion hacer un poco pues hazlo.
tambien puedes hacer cardio 2 veces a la semana cuando no entreno, unos 40-50 min.

salu2

ahora mismo estoy delgado, algo de grasilla en la barriguilla, pero poca, las fotos las pondre cuando me sienta con mas autoestima, pero las pondre, me estais ayudando a subir mucho la autoestima y seguir hacia delante, de verdad, muchisimas gracias a todos por ayudarme en esta etapa de mi vida.
rodri, despues de comer me are el batido que me dijiste aver que tal, luego te cuento ^^

ok tio ;)
pero ten cuidado, que mi batido es una puta bomba de protes y sobre todo ch.
mejor tomatelo antes de hacer alguna actividad fisica o despues

salu2

jaja vale, es que hoy es sabado, se supone que descanso, pero era para probarlo aver que tal esta ^^
pues ya entonces me esperare al lunes, pues ya te contare que tal el batido ^^, se le puede echar cacahuetes? mas proteinas no? ^^

pues no lo he probado, pero si quieres incluir cacahuetes en tu dieta, antes de dormir o al mediodia es una buena opcion

vale, muchas gracias
voy a comer pescado al horno con verduras y ensalada que me estoy haciendo
nos vemos despues ^^
por cierto, te agrego como amigo ^^

gracias ohz ^^ aver si me echais una mano jeje

Thir, es que no se que tipo somatico soy, por que nunca comi tanto, solo hacia comida y cena y no comia mucho.
Siempre he mantenido mi peso en 50 kilos, muchos años pesando 50 kilos, y en estos 2 meses he llegado a pesar hasta 58 kilos.
Ahora mismo peso 56 kilos, y es por que me asuste de lo rapido que iba cojiendo kilos y deje de meterme hidratos y comer solo proteinas.
pero bueno si se quiere crecer ai que comer hidratos, el miedo que tenia es de que en vez de cojer cuerpo, me quedara gordo....
asi que voy a empezar a hacer abdominales todos los dias y cardio, en volumen se aconseja??

¿Si se quiere crecer hay que comer hidratos?
Y lo de abdominales todos los dias..te recomiendo leerte esto This URL has been removed! .
El cardio mientras que no afecte a tu recuperacion lo puedes hacer.

Gracias Tyhr voy a echarle un vistazo a ese post
con lo que me referia a lo de crecer era cojer cuerpo, kilos, pero sin grasa, osea-- volumen...
ya que si solo me meto proteinas nunca aumentare de volumen y no avanzare.
cierto?

Gracias Tyhr voy a echarle un vistazo a ese post
con lo que me referia a lo de crecer era cojer cuerpo, kilos, pero sin grasa, osea-- volumen...
ya que si solo me meto proteinas nunca aumentare de volumen y no avanzare.
cierto?

Sin proteina dificil veo que ganes masa magra.
Que subas o no de peso va a depender del total calorico ingerido.
Los ch simplemente son como combustible, nada mas.

Te recomiendo leerte estos libros https://es.fitness.com/forum/culturismo/encuesta-general-sobre-material-entreno-nutricion-97966.html .

Y esto tambien: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/08/¿como-engordamos/

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
muchas gracias, ya me queda mas claro algunas cosas
-no por incharte a hidratos vas a subir kilos, si no que subes kilos por las calorias que tienen esos hidratos.

las proteinas hacen ganar masa magra? osea grasa?
y los hidratos no?
si como mas pollo y pavo que cereales y arroz, ganaria masa magra? lo cual me pondria gordo grasiento? xDD

eso es lo que me cuesta entender jeje

gracias por explicarme, cada dia se aprende algo nuevo.

muchas gracias de verdad a todos.

Con masa magra me refiero al peso sin grasa.
O sea lo que a ti te interesa ganar (musculo).
De proteina se establece unos 2gr por kg de peso magro para un equilibrio positivo del nitrogeno (en el culturismo).

Gracias, ya me ha quedado mas claro.
lo de los 2 gramos de proteinas los cumplo todos los dias, lo que no se es si llego bien a los hidratos que debria tomar para cojer peso, tendre que empezar a calcular las cosas seriamente.

Gracias, ya me ha quedado mas claro.
lo de los 2 gramos de proteinas los cumplo todos los dias, lo que no se es si llego bien a los hidratos que debria tomar para cojer peso, tendre que empezar a calcular las cosas seriamente.

Los hidratos da lo mismo, lo que va a determinar si subes peso o no es el total calorico.

Gracias Tyhr por las aclaraciones, no llevo muy buen dia en animos.
asi que baso de leche + platano + cacahuetes + zumo de piña
que tal voy para dormir?

A menudo que avanza el dia lo conveniente es ir reduciendo la ingesta de hidratos y aumentando la de grasas.
Asi que el platano no lo meteria por la noche.

vale, pues a la siguiente, que ya me lo zampe xDD
toy mirando un poco el foro aver si me desemvuelvo un poco, que me cuesta trabajillo.

Hola Yun!!!

Cómo va todo??? veo que ya recibes ayuda de los compañeros!!!

Pon tu rutina de entreno, no importa que sea casera!!!

Lo de la dieta...si quieres aumentas volumen tienes que comer carbohidratos algo de grasilla si que aumentarás pero...ojo: si comes sólo los necesarios no tienes porqué aumentar mucha grasa.

Pero no les tengas miedo a los carbos hombre...que por algo existen, comételos sin culpas y no te estés preocupando que si te engordan.

Sube unas fotillos, así se pueden dar una idea más clara de cómo estás.

Saluditos!!!

Hola ohz, pues ahora mismo no puedo poner fotos, ya que tengo que pedirle a un amigo la camara, que las que yo tengo no se ven muy bien...
pues soy delgado, solamente tengo un poco de grasilla en la barriga.
y sobre la rutina de entrenamiento, ai si k voy a necesitar ayuda jeje
pero no se puede hacer mucho con lo que tengo, por que apenas tengo nada de materiales, todo es casero :( ya me gustaria tener dinero o estar trabajando para poder comprarme al menos unas mancuernas decentes.
Tambien espero ayuda tuya ohz jeje ^^

Hola Yun!!!

Pues yo no sé mucho de esto, pero puedo venir y darte ánimos!!! que eso también ayuda ;)

Acabo de caer enfermo, seguramente por no abrigarme adecuadamente.
Me salieron anginas y mucho dolor de cuerpo y cabeza.
Al menos no tengo fiebre.
Lo voy a tener chungo para tragar los alimentos sin que me aga daño.
Ya veis, tengo todo a favor jaja
¿Se puede entrenar teniendo fiebre? ¿Y si aun no tienes fiebre, pero te duele el cuerpo y la cabeza, se puede?

Atrás