Diario de Yeps

Miercoles, 5/9/07:

Calentamiento: 7 min eliptica.

-Pierna:
-Prensa horizontal: 5x15
-Extensiones quadriceps: 3x12
-Femoral tumbado: 3x12

- Hombro:
- Pajaros en la maquina de "Peck deck": 3x12
- Remo al cuello: 3x12
- Encojimientos en polea: 3x12

Observaciones: En el nuevo gim solo hay la prensa horizontal, y he de decir k no me gusta. Aparte que la sensacion no es la misma, no quedas tan bien sujeto como en la 45º. Aparte creo k se levanta menos. Weno es lo que hay.
Estos dias estoy entrenando por las mañanas antes de ir a la uni y la verdad es que es jodido... Hoy he andado como un tonto todo el dia.:D

Desde sabado 8 a lunes 10 de septiembre (incluidos) de 2007:

Weno he estado 3 dias en la monrtaña ya que era la apertura de la caza y weno es tradicion...
El sabado a las 7h.am subi al campamiento a 2h de camino con una mochila de 31 kg encima (wee un minipunto pa mi...) y weno despues de montarlo todo estubimos hasta el anochecer dando vueltas por la montaña parando de tanto en tanto a comer algo. El domingo y el lunes desde las 6:30h.am tambien dando vueltas y azechando a las presas. Aparte de la de 31kg (la muy jodia como pesaba... en las costas mas empinadas tenias que ir al tanto de caer para atraas...) las otras mochilas rondaban entre los 10 y 15kg. Decir k tengo las piernas molidas...

Me rondo una pregunta por la cabeza todo el tiempo... Caminar con tanto peso en la espalda, se considera aerobico o anaerobico?? Es como hacer zancadas con 30 kg durante 2h... no se yo.

En fin k son de los mejores dias del año, k me lo he pasao de puta madre y k retorno de las praderas con la mente mas saneada del mundo.

Pd: A pesar de hacer cardio todo el dia y comer a base de pan, atun, chocolate negro, embutidos y algo de carne, solo he adelgazado 1 kg.... y hoy lo he vuelto a recuperar ya!! ai ai ai.....

31kg de mochila encima? Estas seguro?

Esto pesa mas que un equipo de bomberos...

Salduos yeps! xD

31kg de mochila encima? Estas seguro?

Esto pesa mas que un equipo de bomberos...

Salduos yeps! xD

Lo se lo se... tengo una bascula en el garage con la que siempre nos pesamos por curiosidad cuando vamos a la montaña. Y pesaba 102,5 kg cargado. (peso 72 + o -). Lo que pasa que cuando empiezas a meter la municion, los cazos, el arma, la comida, el saco, la tienda, el gas...etc sube rapido ya te digo. Cuando empiezas a subir alguna cuesta empinada se nota y mucho, estas de pie y tiemplan las rodillas al final. Pero weno llegas arriba y te sientes el tio mas fuerte del mundo (aunque dure solo 10 segundos hasta que realizas...), pero mola.

Asi k, es aerobico o anaerobico??

Pd: Por cierto, cuanto pesa un equipo de bomberos?

Hombre, yo creo que fue más aeróbico que anaeróbico, ya que aunque llevabas peso encima, estuviste trabajando durante 2 horas los músculos.. aun así seguro que te ha ayudado a fortalecer las piernas

Saludos!

Lo se lo se... tengo una bascula en el garage con la que siempre nos pesamos por curiosidad cuando vamos a la montaña. Y pesaba 102,5 kg cargado. (peso 72 + o -). Lo que pasa que cuando empiezas a meter la municion, los cazos, el arma, la comida, el saco, la tienda, el gas...etc sube rapido ya te digo. Cuando empiezas a subir alguna cuesta empinada se nota y mucho, estas de pie y tiemplan las rodillas al final. Pero weno llegas arriba y te sientes el tio mas fuerte del mundo (aunque dure solo 10 segundos hasta que realizas...), pero mola.

Asi k, es aerobico o anaerobico??

Pd: Por cierto, cuanto pesa un equipo de bomberos?

Me parece que ronda los 25kg! O eso me parecio oir por la tele.. jaja

Saludos Yeps!

PD: supongo que aun seguira siendo aerobico, o una mezcla de los dos xD

Martes:8/01/08

Calentamiento: -eliptica: 5 min

-Espalda:
calentamiento: 1xSerie de dominadas, 10 repes.
-Jalon tras nuca (prono): 3x12,12,10
-Jalon al pecho (prono) (en makina hammer): 3x12,12,10
-Remo sentado agarre medio: 3x12

-Triceps:
- Polea (prono): 3x12,10,10
-Polea (supino): 3x12

Hombro:
- Elevaciones frontales 3x12

-Gemelo:
-sobre escalon con una pierna: 4x15

Abdominales:- Crunch: 2x25
- Obliquos: 1x25 (cada lado).

Observaciones: WEEEE!! He vuelto con mas ganas k nunca!!. Estoy cerca de examenes y estaba hasta la polla de estar sentado. He acabado de cenar y me ha pillao la vena xunga esa, me he puesto el xandal y directo al gim mas cercano (DIR esta d lujo x cierto...) me he apuntao y me he tirao una horita y media dando caña... Decir k llevaba 2 meses y medio sin hacer nada de nada. Pasando por una gastrointeritis y comiendo como un cerdo. He adelgazao 5 kg en estos 2 meses (68 kg ahora :(). Acabo de salir de la duxa y estoy de luuujo....

Pd: Mañana va a doler....:D

Última edición:
Jueves: 10/01/08.

Calentamiento:
7 min en bici.

-Pecho:
- Press sentado en maquina: 3x12

- Contractor: 3x12
-Aperturas planas: 3x12

-Hombro:

- Elevaciones laterales 3x12

-Biceps:

-Curl barra Z en banco predicador: 3x12

- Curl martillo: 3x12

-Gemelo:
- Escalon : 3x15

Abdominales:
- Crunch: 2x25
- Obliquos: 1x25 (cada lado)

Observaciones: Dios como me duele tooo.... las agujetas del martes persisten (incluso en pecho y biceps ??!!??_ehhh!_). Me ha dado bastante igual, he hecho mi entreno lo mejor k he podido. Ahora si k estoy machacao pero a gusto (ni k me hubieran atropellao..). Me costaba cojer el volante del coche con una mano k no aguantaba a cambiar de marchas... Wenu despues de la ducha y de estudiar un pokito me voy a dormir k, mañana a las 6 de pie otra vez...
Haber si recupero esos kg tan preciados!!!. A por cierto, me ha vuelto el hambre salvaje de mis dias buenos de entreno, estoy feliz. He cenao por 4...

PD: Espero k se vayan las agujetas para el martes.... k estas pintan peleonas. Sabado a esquiar y domingo a la montaña, haber k tal (y por la tarde classa...:().

Última edición:
Atrás