Diario de Yagami Light V2

Espero que te pongas como el del avatar por lo menos socio ;D oye..lo de la diabetes como lo llevas? supongo que al ser por el problema que tuviste, es de tipo 2. Vamos que no te inyectas..te han dado pastillas para controlar la glucemia? besitos wapenton jurjur

Si me inyecto pero esta bajando una barbaridad, en dos semanas he pasado a la mitad de insulina y bajando... al rebajarme los corticoides que son los responsables de las glucemias altas.

con suerte para abril-mayo dejo de pincharme.

Besos reina.

Pero has tenido hipoglucemias chungas?? bueno me alegro tio..es una putada que todo haya llegado de la mano, pero parece que las cosas van saliendo mejor ;) ahora a ponerte como un animal que lo estaras deseando! jaja besitos ladron

26-11-2011

Pesos:

-sentadilla con mancuernas (16.k)
-Extensión de gemelos (8k)
-press de banca mancuernas (16k)
-Dominadas Rack chin 3x10
-press militar sentado (10k)
-curl mancuernas biceps (11.5k)
-Press frances con mancuernas (6.5k)

*pesos x2 en todos los ejercicios salvo gemelo

Por fin desde el lunes vuelvo a entrenar, he perdido toda la semana. Ayer estuve apunto pero he preferido dejar pasar otro día para asegurarme que no haya lesión.

Las dominadas empiezo a hacerlas mejor porque me estaba ayudando bastante de las piernas apoyando las plantas, ahora que las hago más concentradas los brazos me quedan mucho más resentidos además he subido sentadilla, antes me era relativamente fácil hacer 3x12 pero ahora que empiezo a subir pesos acabo bastante follado,bajo todo a 3x10 excepto gemelos que los subo a 3x15

Semana terminada, el peso me he estancado en 71 voy a meter unas 300 kcal más al día.

Saludos.

Última edición:
Solo tengo mancuernas si, bueno tengo una barra muerta de risa pero apenas tengo peso para ella. Uso solo mancuernas porque me es muy cómodo y rápido cambiar el peso, además me ocupan muy poco espacio.

Tengo unas mancuerna muy pijas XD hasta se pueden hacer superseries ascendentes o descendentes con ellas.

Hoa yagami, te quería pedir opinión sobre un problema que tengo, el cual me quita el sueño y me castiga psicológicamente de forma vil.

El caso, es que me atormenta el pensar que jamás podre tener el cuerpo de mi ídolo, el vaquilla del sandow. Estoy pensando en dejar esto del culturismo, estoy hecho polvo, al saber que jamás podre tener ese cuerpo...

Tu que eres un experto en luchar contra los problemas, ¿qué me recomiendas?

He aquí un nuevo vídeo de mi ídolo:

Bonitos pesos señorita

Que hacemos esta noche?, aviso a rasko.
Gracias, esta noche toca sexo.

Hoa yagami, te quería pedir opinión sobre un problema que tengo, el cual me quita el sueño y me castiga psicológicamente de forma vil.

El caso, es que me atormenta el pensar que jamás podre tener el cuerpo de mi ídolo, el vaquilla del sandow. Estoy pensando en dejar esto del culturismo, estoy hecho polvo, al saber que jamás podre tener ese cuerpo...

Tu que eres un experto en luchar contra los problemas, ¿qué me recomiendas?

He aquí un nuevo vídeo de mi ídolo:

Creo que deberías pillar alubias mágicas e irte al planeta de kaito a entrenar, si no, nunca vas a poder llegar al nivel del vaquilla.

p.d.: Cierto, tiene más pecho aunque para el tiempo que lleva el progreso insufrible.

Domingo 27 de Noviembre 2011

Medidas mensuales y peso:

71.2 kg

cuello 38,5
Hombros 120
torax 105,5
biceps D36,5-I36,5
cintura 88,5
muslos D55,5-I55,5
gemelos D36,5-I36,5

Medidas iniciales
30 de Septiembre 2011

68 Kg

Cuello-37´5
Hombros-115
Torax-98
Biceps-D33-I33
Cadera-90
Muslos-D51`5-I51
Gemelos-D35-I35

2 meses de entreno.

Va todo bien me he estancado en el peso como ya comenté anteriormente y he tomado cartas en el asunto. Pero a cambio tengo incluso menos cintura no se que porcentaje graso debo tener pero la báscula que compré falla más que una escopeta de feria debería tener un 18-19% de grasa y yo no lo veo así en el espejo.

Me espero a subir fotos al día 13, saludos.

Última edición:
Felicidades por el progreso yagami, una pregunta; podrías poner en donde te mides cada parte? por ejemplo si los muslos te los mides al medio o en la parte de más arriba que es la más gruesa, etc.

PD: la cintura no es lo mismo que la cadera xDD

Muchas gracias nico, claro lo pongo:

El cuello me lo mido a la altura de la nuez
los hombros el contorno lateral por la zona que más sobresale.
el torax a la altura de los pezones.
biceps por el pico doblando el brazo.
cadera (no cintura XD) donde termina justo el hueso de la cadera.
muslos mido 20cms por encima de la rótula y ahí busco el contorno.
gemelos por la parte que más sobresalen.

Todo lo mido haciendo fuerza pero el día que no entreno, no se si son las partes exactas por donde se mide, las condiciones desde luego, siempre son las mismas, antes de desayunar y sin entrenar. De ese modo me aseguro de ver resultados objetivos.

Saludos!

Atrás