Diario de yacu

Despues de un entreno penoso el jueves (sin descansar y con gripe) en el que ube que bajar peso en muchos de mis ejercicios ayer me encontraba yo todo pletórico en el gim XDD.

Curl con barra 1x6-8 40kg
Gemelos en prensa 1x10-15 90kg
Prensa 110kg
Peso Muerto 1x5 95kg

Abdominales con peso 15kg
Curl martillo 3x10 15kg
Elevaciones de pierna
Curl predicador a una mano 3x 10kg

Hoy tengo aikido y me toca descansar, supongo que ire un ratejo antes y haré un poco de trabajo para abs.

Cuando tengas gripe, no entrenes. Es mejor descansar. Ya ha comentado Backday, que durante esos dias de fiebre, es increible como el musculo se canibaliza, y se convierte en "nada" , asi que entrenando, es peor el remedio que la enfermedad.

A descansar la proxima vez, saludos

¿Sentado? ¿se trabaja el mismo grupo muscular?

El remo sentado, es como hacerlo de pie. Las diferencias, pueden ser el distinto tipo de agarre de la maquina, pero vamos, que es casi lo mismo, y si tienes problemas de espalda, mejor hacerlo en maquina, con apoyo en el pecho, para no involucrar los lumbares

saludos

Cuando tengas gripe, no entrenes. Es mejor descansar. Ya ha comentado Backday, que durante esos dias de fiebre, es increible como el musculo se canibaliza, y se convierte en "nada" , asi que entrenando, es peor el remedio que la enfermedad.

A descansar la proxima vez, saludos

Fiebre no tenía, pero estaba débil. Tomo nota para la próxima vez.

El remo sentado, es como hacerlo de pie. Las diferencias, pueden ser el distinto tipo de agarre de la maquina, pero vamos, que es casi lo mismo, y si tienes problemas de espalda, mejor hacerlo en maquina, con apoyo en el pecho, para no involucrar los lumbares
saludos

Lo haré sentado entonces, ya que no es que tenga problemas e espalda, sinó que no le doy cogido el truco a hacerlo de pie y ese ejercicio má hecho puede ser peligroso.

Los grandes del foro me visitan... algo en el mundo está cambiando... heheheeh un saludo por esas tierras tan cercanas__wave1_

JAJAJAJAJAA los grandes del foro ???? Me sonrojas, amigo.

saludos, y como suelen decir, gallegos y asturianos, primos hermanos, jeje

JAJAJAJAJAA los grandes del foro ???? Me sonrojas, amigo.

saludos, y como suelen decir, gallegos y asturianos, primos hermanos, jeje

Eso siempre ^_^
Bueno ayer tocó hacer esto:

Press plano con barra 1x6-8 62kg (lo intente con 67 pero iva muy justito para llegar a 5)
Press de hombros con mancuernas 1x8-12 20kg cada mancuerna (He hecho 12 ya en la primera pero no hay mancuernas de más peso, quizá cambie a barra de pie)
Fondos entre bancos 1x8-10 con 1 pesa de 20kg encima (la primera serie de 12 repes)
Jalones tras nuca 1x6-8 70kg (sigo subiendo peso poco a poco weeee)
Remos sentado en polea baja 2x6-8 60kg (creo que puedo cargar más)

Como plus he hecho:
Elevaciones de hombros con mancuernas 3x10 20kg
Press frances con mancuernas 3x10kg

Uff hoy he de poner todo lo que he hecho durante esta semana santa....
Lunes entrenamiento normalillo el resto de la semana tocarme la chorra porque el gim taba cerrao snifff.
Bueno supongo que un poco de descanso al cuerpo de vez en cuando no le viene mal.
X otro lado estoy un pelín contrariado. Como ya he comentado estoy siguiendo el programa que expuso recinos y creo que mi desarrollo se ha estancado o ralentizado bastante, aunque por otro lado si que he notado una ganancia de fuerza inegable. (los pesos hablan x si solos).
La verdad es que bien visto me ha venido bien, ya que no puedo sobrepasar los 70 kg el 30 de mayo (campeonato) y estoy en 68.
Seguiré con este entreno todo el mes de abril y en mayo multiplicare muchisimo los aerobicos que he perdido bastante resistencia. También ese mes bajaré los pesos y modificaré la rutina para no hipertrofiar y entrenar un pelin de velocidad. Esto solo las 2 o 3 primeras semanas, luego no volveré a tocar las pesas hasta el 2 de junio.
Para esa fecha tenía pensado pillarme un suplemento para seguir haciendo volumen y despues de leer mucho no se si pillarme un animal stack 2 o un M stack. ¿Alguna recomendación?

Un saludillo a todo el que se lea este ladrillo XDDD

Levantamos esto del baúl de los recuerdos XDDD
Bueno, una vez terminada mi rutina anterior y haber puesto fotillos de mis progresos This URL has been removed! vuelvo a la carga con un pequeño experimento de rutina orientandola un poquito a lo más rezagado que tengo: pecho y dorsales.

Lunes: pecho pierna

Press inclinado con mancuernas 3*10
Press declinado con mancuernas 3*10
Pullover 3*10
Elevacion de gemelos 3*10
Prensa 3*10
Pek-dek (2 series al fallo)

Miercoles: hombro biceps triceps

Press militar sentado con mancuernas 3*10
Remo al mentón. 3*10
Elevaciones laterales. 3*10
Curl de biceps en polea baja 3*10
Patada de triceps 3*10

Jueves:espalda antebrazos

Jalones al pecho 3*10
Remo sentado 3*10
Remo a una mano con mancuernas 3*10
Peso muerto 3*5

Quizá veais muchos ejercicios algún día, pero creo que mi cuerpo responde bien de esa manera.

Opiniones sobre la rutina, cambios, consejos y si veis las fotos alguna crítica a mejorar en este nuevo período.

Atrás