Diario de Xusitsa

Valenciana!!! muy bien esa rutina chikilla y ya veras como los pesos vas progresando. Es normal en las chicas pensar q con las pesas se van a poner marimacho pero es empezar y ver lo q equivocado q es tal pensamiento.

P.D. jaja este diaro se esta poniendo caldeadito,haces bien en pedir q los chicos pongan sus fotos en tanga asi tienes pa elegir jajaj

Si,si, yo era de las mongolas que lo medio pensaba, hay que ser melona :____(

Pues contenta estoy con los mini progresos, al menos ahora ya me voy confiando y voy viendo que con esfuerzo todo se puede, lo más dificil es arrancar, una vez en el cauce y vamos rodando!!!

la rutina esta realmente bien como dice cris pero hace falta esfuerzo y dedicacion para obtener los resultados deseados e ir al gym con ganas de darlo todo.

Javi, tienes alma de entrenador, jajaja, me han dado ganas de ponerme la banda sonora de Rocky xDDD

hahahahaha

Allexo, menos risas y más fotos de tangas! :p

que idiota eres jajajaj la verdad que la motivacion es lo mio jajaja cuando sueles entrenar porque te veo todo el dia a todas horas por el foro, vives en el foro jejejej

que idiota eres jajajaj la verdad que la motivacion es lo mio jajaja cuando sueles entrenar porque te veo todo el dia a todas horas por el foro, vives en el foro jejejej

No esque me pase el dia en el foro, lo que pasa esque hago un master online y tengo todo el dia el ordenador encendido porque es donde tengo los apuntes y me dejo las páginas abiertas :__________( , aparte de eso si que pierdo bastante tiempo foreando xD, sobretodo los dias que estoy perra y no me apetece estudiar, ains...
Suelo entrenar por la tarde, sobre las 6 - 7 , asi llego reventada a casa y duermo mejor.

Cuando tenga falta de ánimos recurriré a tus frases motivadoras futboleras, jajajajaja.

Que pasa valenciana, hace tiempo que no me pasaba por tu diario, pero veo que te has buscado una buena rutinilla, y con la dieta te vas aclarando jejeje! Con los maquinas que hay por aqui que quieres, la verdad que se aprende mucho, sino ya te iras dando cuenta.

P.D. Desde el sabado los valencianos me caeis mejor!

Valencia 3 Real Madrid 0 jajaja!

P.D. Desde el sabado los valencianos me caeis mejor!

Valencia 3 Real Madrid 0 jajaja!

Jajajajaja, ya ves Mallorquín, ni me recuerdes lo de los 3 goles porque el sábado me metieron en una discoteca de pachanga donde el DJ era valencianista a muerte y se dedicó durante toda la santa noche a dar por saco con el himno, lo intercalaba entre canción y canción, berreaba Valeeeenncciiiaaaaa Valenccciiiiaaaaaaaa, y ya le faltaba ponerse a retransmitir el partido....en fin, que cosa más cansina!!!! jajajaja

Entrenamiento de hoy:
- 15 min calentamiento en cinta
- Clase de Body Pump (me duelen hasta las pestañas!)
- 30 min elíptica
- Estiramientos

En cero coma me desplomo en la cama porque vamos, estoy muerta!!!

Entrenamiento de hoy:
- 30 min elíptica
- Estiramientos

Pero imagino que satisfecha, porque vamos yo con menos acabo muerto xD
Sigue asi! __genial__

Entrenamiento de hoy:
- 30 min elíptica
- Estiramientos

jaja normal q estés reventá!!
Espero q te hayas dado una buena cena después!

DESCANSA

pero que bruta... te metes en un día el equivalente a 3 días.

El PM con 5 kilitos es poco, de todas maneras es mejor q te fijes bien en la técnica antes de ponerte a meter kilos... como sugerencia pues q hicieses series de técnica (supervisadas a poder ser) y para darle cera a la espalda y al femoral hicieses un par de ejercicios en SuperSerie para simular el trabajo del PM (uno para femorales y otro para lumbares y espalda... o en su defecto a mi se me ocurre hiperextensiones en SS con remo)

De todas maneras no me hagas mucho caso q es bien sabido que soy un poco loco y algo vigoréxico

P.D: Una pena que Matxaca esté estudiando la selecctividad, podría ser un gran maestro de PM

Si,si, yo era de las mongolas que lo medio pensaba, hay que ser melona :____(

Pues contenta estoy con los mini progresos, al menos ahora ya me voy confiando y voy viendo que con esfuerzo todo se puede, lo más dificil es arrancar, una vez en el cauce y vamos rodando!!!

Javi, tienes alma de entrenador, jajaja, me han dado ganas de ponerme la banda sonora de Rocky xDDD

Allexo, menos risas y más fotos de tangas! :p

hahaha fotos no
si kieres videos xD

normal que acabases muerta chavala, tras el body pump haces la eliptica ajjaaj y eso de xusitsa el el nombre de xusi o no jajaja

jaja normal q estés reventá!!
Espero q te hayas dado una buena cena después!

DESCANSA

Menuda sobada me he pegado :_) , hacia meses que no dormía del tirón, creo que el Body Pump me deja Pump a mi xD

pero que bruta... te metes en un día el equivalente a 3 días.

El PM con 5 kilitos es poco, de todas maneras es mejor q te fijes bien en la técnica antes de ponerte a meter kilos... como sugerencia pues q hicieses series de técnica (supervisadas a poder ser) y para darle cera a la espalda y al femoral hicieses un par de ejercicios en SuperSerie para simular el trabajo del PM (uno para femorales y otro para lumbares y espalda... o en su defecto a mi se me ocurre hiperextensiones en SS con remo)

De todas maneras no me hagas mucho caso q es bien sabido que soy un poco loco y algo vigoréxico

P.D: Una pena que Matxaca esté estudiando la selecctividad, podría ser un gran maestro de PM

Ains, ya, se me fue mucho la pinza :_( pero ya me ha quedado claro que tengo que hacer cada dia ( que a veces parezco retrasada, ostias xD )
Pues el Peso Muerto sigo pensando que lo hago mal porque a mi me tira detras de las rodillas, no se si es ahi donde tengo que notar el trabajo..creo que hoy pillaré al monitor y que me ayude con la técnica como me sugieres, lo de loco y vigorexico de momento no será un problema para que siga tus consejos, jejejeje :p

hahaha fotos no
si kieres videos xD
Hombreeeeeee!!!! pues si eso es mucho mejor!!!
Quiero esos links ipso facto jajajaja

normal que acabases muerta chavala, tras el body pump haces la eliptica ajjaaj y eso de xusitsa el el nombre de xusi o no jajaja

Esque de cardio ayer iba floja, aparte que no moví el culo en todo el dia de casa y necesitaba bombear un poco el corazón, jajaja.

Pues lo de Xusitsa viene de que mi nombre en verdad es Maria Jesús = de ahi deriva a Xus, de Xus a Xusa y de Xusa a Xusitsa, vamos, que tengo nombre de abuela y entre todos me lo han customizado con los años jajajaja

Entrenamiento de hoy:
- 30 min elíptica
- Estiramientos

Mmm parece durillo el entreno de hoy, que tal el bodypump? Es con mancuernas no?

bien bien como mi madre jajaja
pues yo te llamare xusi jajaja buenos dias madrugadora!!! que somos la pareja matutina!!

Pues el Peso Muerto sigo pensando que lo hago mal porque a mi me tira detras de las rodillas, no se si es ahi donde tengo que notar el trabajo..creo que hoy pillaré al monitor y que me ayude con la técnica como me sugieres, lo de loco y vigorexico de momento no será un problema para que siga tus consejos, jejejeje :p

jajajajajaja tu sabrás donde te metes si sigues mis consejos. Con respecto al PM creo que lo ideal es que te mires los 7 primeros vídeos

This URL has been removed!

Si se te da el inglés mejor, sino mira como se hace el movimiento, dale marcha atrás, vuelve e verlo. Para practicar, una barra con unos discos pequeños y la subes a unos steps hasta que quede más o menos a la altura q debe estar... creo que eran unos 22 cm

Por cierto, el PM tira tb de los femorales que es un lujo

cuidado con ivan!!! hay que hacerle caso en casi todo lo que dice pero como le dejes que mande ajajajajaj

Mmm parece durillo el entreno de hoy, que tal el bodypump? Es con mancuernas no?

Ya te digo, parece una chorrada lo del Body Pump pero hoy estoy como si me hubieran metido una paliza, una sensación entre relajación y tensión muscular, vamos, que si tengo que echar a correr hoy por algo, me pilla el toro fijo! jajaja

jajajajajaja tu sabrás donde te metes si sigues mis consejos. Con respecto al PM creo que lo ideal es que te mires los 7 primeros vídeos

YouTube - rippotoe deadlift

Si se te da el inglés mejor, sino mira como se hace el movimiento, dale marcha atrás, vuelve e verlo. Para practicar, una barra con unos discos pequeños y la subes a unos steps hasta que quede más o menos a la altura q debe estar... creo que eran unos 22 cm

Por cierto, el PM tira tb de los femorales que es un lujo

Jajajaja, no me confiaré mucho por si acaso :p, de todas formas hasta que no pruebe la crema de cacahuete Monki no habré sucumbido a tus recomendaciones y consejos, a partir de ahi, hablaremos, jajaja...en ese aspecto me fio más de Cris :D

Pues el PM es el objetivo del dia, esta noche os contaré la experiencia.

bien bien como mi madre jajaja
pues yo te llamare xusi jajaja buenos dias madrugadora!!! que somos la pareja matutina!!

Mientras no me llames Maria Jesús llámame como quieras xD, mira que habrá nombres en el mundo y me ha tenido que tocar la mitad de tio...si esque...padres! xD
Pues hoy no he madrugado tanto :_) de normal a las 7 ya ando dando por saco por el mundo, tengo muy mal dormir!

Me vuelvo a los libros un rato que hoy me está costando la vida entera ponerme con el dia de solete que hace...argh!

Jajajaja, no me confiaré mucho por si acaso :p, de todas formas hasta que no pruebe la crema de cacahuete Monki no habré sucumbido a tus recomendaciones y consejos, a partir de ahi, hablaremos, jajaja...en ese aspecto me fio más de Cris :D

Pues el PM es el objetivo del dia, esta noche os contaré la experiencia.

pues Cris me dió la razón con la mantequilla de cacacuhuete y ya verá cnd pruebe la de almendras :p

pues Cris me dió la razón con la mantequilla de cacacuhuete y ya verá cnd pruebe la de almendras :p

Eres malvado Iván!!! Eso tiene que estar de muerte!!! a todo esto, las cantidades que puedes tomar en una comida de mantequilla de esa deben ser ínfimas porque si 1 bloque de grasas son 3 almendras o 5 cacaus, tu me dirás!!!
Yo llevo una obsesión con los bloques que parezco fans de Lego o del tetris, jajaja, intentando encajarlo todo, pero es dificil sobretodo con alimentos semipreparados. Ahora por ejemplo estaba calculando los bloques del Gazpacho de mercadona y Diosss benditoooo, me salen 5 de grasa! menos mal que hoy las de la mañana no las he tomado y las meteré ahi. Iba a hacerme de segundo arroz basmati pero creo que el cupo ya lo he pasado, tendré que tirar de protes e hidratos...en el fondo me encanta maquinar tanto, jajajaja.

Tendras agujetas no? Yo algun dia provare una clase de esas, de momento, menos el spinning se me resisten todas jaja!

Mallorquín, ten cuidado con las clases de Body Pump, porque hace un par de semanas el colega que entrena conmigo (bueno, entrena a la misma hora que yo porq vamos en mi coche, xD) pues le dió por meterse en Body Pump conmigo y a la 2º canción de dió una pájara que ni te cuento, como esta acostumbrado a levantar peso y pocas repeticiones, el body pump es todo lo contrario y no veas...aún me estoy riendo de él, jajajajaja.
El spinning tambien me gusta mucho, los sábados por la mañana es cita obligatoria, que manera de sudar por dios.
Ya me contarás si te animas con el Body, pero cuidado! :p jajaja

Atrás