como e imaginaba este diario se va pareciendo cada vez mas a una jala de bruites y pocos comentarios de entrenamietos desde luego.............pero me uno a la peticion de fotos de la nena
Bueno, bueno, yo cuelgo fotos si vosotros me dedicais las vuestras en tanga, jajaja, asi fijo que no rechisto!!!
Lo de colgar fotos más adelante cuando vea algo de progreso, ahora sería hundirme en la miseria :_____(
Por cierto el entreno fue un poco exesivo pero ya lei que te equibocaste

Y ademas todavia metes cardio
Si, estoy parras!!! no se porque me flipé con las rutinas y creia que eran las dos el mismo dia, y eso que Moron me avisó...ains.
Y cardio meto todos los dias porque buena falta me hace.
lo ideal seria una fullbody, veo mucho volumen en las piernas para alguien que acaba de empezar, puede ser que la semana que viene te resulte dura y desmoralizante esta rutina, voy a mirar a ver si encuenteo un articulo que lei de como empezar en el gim y te lo cuelgo, cuanta mas informacion tengas, mejor
Gracias Frank, la verdad esque como no entiendo me fio de vosotros, ahora ya que he empezado con esta rutina la seguiré, aparte hay dias que hago Body Pump que es como una fullbody pero con pesos de risa (al menos los que yo cojo) asique creo que me va bien.
30 kg en pierna es mucho?? pues si el monitor me puso 50 de primeras! y yo me bajé a 30 porque me notaba mucha carga, tengo que decir que es en máquina, a mi al menos no me resultaba costoso del todo y tampoco tengo agujetas :S , no se si las debería tener...ya iré tanteando igualmente.
Ah de los PM te dare una recomendación, la misma que me dieron a mi. Busca en Youtube los videos de Mark Rippetoe de Deadlift, explica detalladamente la posición y la forma de como hacer el peso muerto y tambien las distintas variantes que hay.
Gracias Cmmv! lo del peso muerto esque creo que yo echo el culo muy para atrás, entonces me estira donde no toca.
Tambien he detectado que tenso muchísimo el cuello cuando hago ejercicios de brazos, tengo que pulir mucho aún! pero no tengo prisa, lo único que no quiero es lesionarme que eso si que me haría el hijo de madera, uf, ni penarlo quiero.
Hoy me estoy pensando aún ir al gimnasio...igual voy a hacer una horita de cardio con la calma y a pegarme otra hora en el spa jajaja, que me noto algo cansada y tampoco es plan de forzar la máquina.