Diario de Xusitsa

Jajajaja, Sergio que cabrón eres, espero ser yo el pajarito y no la carroña, jajaja.

Fotos ni de coña, no pienso destapar mis lorzas hasta que me libre de ellas y ponga el antes y el después (eso espero!) :D

Qué va... los buitres son otros. Jajaja.
Tú dejales vía libre que ya verás como te quitan las lorzas en décimas de segundo...

como e imaginaba este diario se va pareciendo cada vez mas a una jala de bruites y pocos comentarios de entrenamietos desde luego.............pero me uno a la peticion de fotos de la nena

xusitsa dijo:
Pues el entreno de ayer fue el siguiente:

- Calentamiento: 10 min cinta paso ligero
- Rutina:

Torso1
1- Press banca con mancuernas 4 kg 3 x 15
2-PM 3 x 15 (lo hice con la barra de Body pump con 5 kilos, no se si será mucho, poco o nada, pero este ejercicio esque no noto nada asi a simple vista)
3- Jalones en polea al pecho 3 x 15 - 13 kg
4- press militar con mancuernas sentada 3 x 15 - 4 kg
5- Frances sentado 3 x 15 - 4 kg
6- curl barra (lo hice con mancuernas) 3 x 15 - 4 kg

Pierna1-2
1 Sentadilla 3 x 15 con barra y 2 discos de 2,5 kg
2 Prensa 3 x 15 - 30 kg
3 extensiones cuadriceps - aqui hice femoral 3 x 15 - 10 kg
4 zancadas - cogiendo 2 discos de 2 kilos en cada mano
5 PM rumano - este no lo hice porque el PM ya lo hice
6 Algo de gluteo - 3 x 15 - 10kg
7 gemelo en prensa - 3 x 15 - los hice sin peso, de pie agarrandome a una barra.

- 10 min remo
- 25 min cinta alternando 2 min a 6,5 km/h y 2 min a 9km/h
- Abdominales hipopresivos
- Estiramientos

Que buen entreno te has lanzado xusitsa!! Aunque hiciste todo el mismo día jejejeje parece un entreno full body con buena machacada en las piernas. Pero no te preocupes eso sucede, es normal que a veces a uno se le salten unos ejercicios, hagas un ejercicio que no es o no hagas el numero correcto de series y reps que te toquen ese día, por como te lo indica la rutina. Entre tantas cosas que hace uno en el día (trabajo, estudios, asuntos personales, etc) algo se escapa por ahi. Pero en cuanto a los ejercicios y pesos muy bien, le estas dando bastante fuerte, continua asi. Ah de los PM te dare una recomendación, la misma que me dieron a mi. Busca en Youtube los videos de Mark Rippetoe de Deadlift, explica detalladamente la posición y la forma de como hacer el peso muerto y tambien las distintas variantes que hay.

Bueno linda, cuidate mucho... estare pendiente de tus entrenos y progresos!

Saludos

como e imaginaba este diario se va pareciendo cada vez mas a una jala de bruites y pocos comentarios de entrenamietos desde luego.............pero me uno a la peticion de fotos de la nena

Hahahahahaha.
No tiene ni un mes el diario y ya tiene demasiados posts xD
Bola de buitress hahahaha.

Por cierto el entreno fue un poco exesivo pero ya lei que te equibocaste :p
Y ademas todavia metes cardio :)

Me pasare seguido para ver progresos y ps tmb fotos hahahahahahahaha:)

Sólo veo buitres jajaja xusitsa ten cuidao que somos unos gañanes jajaja
Ya me perdí del diario, lo dejé en la página 5 hace 2-3 días y mira, 10 pags xD

la rutina es buena, pero sigo diciendo que para un principiante buscaria mas el trabajo con maquinas por ej:

el press de banca lo cambiaria a la multipower

el militar lo haria en maquina

el pm lo dejaria para la siguiente rutina

el frances haria unas extensiones de triceps en maquina

en pierna quitaria las sentadillas, con la prensa para empezar es suficiente

y lo ideal seria una fullbody, veo mucho volumen en las piernas para alguien que acaba de empezar, puede ser que la semana que viene te resulte dura y desmoralizante esta rutina, voy a mirar a ver si encuenteo un articulo que lei de como empezar en el gim y te lo cuelgo, cuanta mas informacion tengas, mejor

Bueno, bueno, yo cuelgo fotos si vosotros me dedicais las vuestras en tanga, jajaja, asi fijo que no rechisto!!!
Lo de colgar fotos más adelante cuando vea algo de progreso, ahora sería hundirme en la miseria :_____(

Por cierto el entreno fue un poco exesivo pero ya lei que te equibocaste :p
Y ademas todavia metes cardio

Si, estoy parras!!! no se porque me flipé con las rutinas y creia que eran las dos el mismo dia, y eso que Moron me avisó...ains.
Y cardio meto todos los dias porque buena falta me hace.

lo ideal seria una fullbody, veo mucho volumen en las piernas para alguien que acaba de empezar, puede ser que la semana que viene te resulte dura y desmoralizante esta rutina, voy a mirar a ver si encuenteo un articulo que lei de como empezar en el gim y te lo cuelgo, cuanta mas informacion tengas, mejor
Gracias Frank, la verdad esque como no entiendo me fio de vosotros, ahora ya que he empezado con esta rutina la seguiré, aparte hay dias que hago Body Pump que es como una fullbody pero con pesos de risa (al menos los que yo cojo) asique creo que me va bien.
30 kg en pierna es mucho?? pues si el monitor me puso 50 de primeras! y yo me bajé a 30 porque me notaba mucha carga, tengo que decir que es en máquina, a mi al menos no me resultaba costoso del todo y tampoco tengo agujetas :S , no se si las debería tener...ya iré tanteando igualmente.

Ah de los PM te dare una recomendación, la misma que me dieron a mi. Busca en Youtube los videos de Mark Rippetoe de Deadlift, explica detalladamente la posición y la forma de como hacer el peso muerto y tambien las distintas variantes que hay.

Gracias Cmmv! lo del peso muerto esque creo que yo echo el culo muy para atrás, entonces me estira donde no toca.
Tambien he detectado que tenso muchísimo el cuello cuando hago ejercicios de brazos, tengo que pulir mucho aún! pero no tengo prisa, lo único que no quiero es lesionarme que eso si que me haría el hijo de madera, uf, ni penarlo quiero.

Hoy me estoy pensando aún ir al gimnasio...igual voy a hacer una horita de cardio con la calma y a pegarme otra hora en el spa jajaja, que me noto algo cansada y tampoco es plan de forzar la máquina.

hi xuxita, bien por tu rutina pero tambien creo que debiste hacer solo una seccion no toda junta ja ja ja es como para morir , un dia torso otro pierna y 1 dia descanso total o cardio pero sin pesas, me alegra verte tocando hierros herrera LOL, es bueno que trabajes con pesos libres y con mancuerdas tambien es bueno por el gran abanico que te ofrece al musculo, en el peso muerto mete mas kls 5 kls no es nada y no sentiras el trabajo a tope, en la sentadlla te diste caña si es la barra olimpica le diste con 30 kls oOH... muy bien el entreno esta muy bien pero ya para la proxima separalos y veraz que rendiras mas en el entreno con esos kls.

buen entreno en general, saludos!!!!

Última edición:
Gracias Frank, la verdad esque como no entiendo me fio de vosotros, ahora ya que he empezado con esta rutina la seguiré

lo 1º decirte que me parece perfecto que sigas la rutina una vez empezada, estar cambiando cada vez que te digamos algo solo te va a confundir asi que adelante que es una buena rutina, solo ten en cuenta una cosa, si ves que es muy dura no tengas reparo en quitar algun ejercicio o serie, no vas a progresar mas despacio por ello, se trata de que te diviertas, si vas al gim como una obligacio fracasaras. ¿ok?

y lo 2º, esta bien eso de que te fies de nosotros, realmente todos actuamos con la mejor intencion (algunos igual tienen la mirada sucia juas juas), pero has de saber que en este deporte hay muchas verdades y cada uno debe descubrir que verdad va mejor con su cuerpo-mente, asi que no me parece mal que barajes varias opciones

y ya 3º, no tengas prisa por quitarte las lorzas, con dedicacion y saber hacer las vas a quitar, todo lleva un tiempo

lo 1º decirte que me parece perfecto que sigas la rutina una vez empezada, estar cambiando cada vez que te digamos algo solo te va a confundir asi que adelante que es una buena rutina, solo ten en cuenta una cosa, si ves que es muy dura no tengas reparo en quitar algun ejercicio o serie, no vas a progresar mas despacio por ello, se trata de que te diviertas, si vas al gim como una obligacio fracasaras. ¿ok?

y lo 2º, esta bien eso de que te fies de nosotros, realmente todos actuamos con la mejor intencion (algunos igual tienen la mirada sucia juas juas), pero has de saber que en este deporte hay muchas verdades y cada uno debe descubrir que verdad va mejor con su cuerpo-mente, asi que no me parece mal que barajes varias opciones

y ya 3º, no tengas prisa por quitarte las lorzas, con dedicacion y saber hacer las vas a quitar, todo lleva un tiempo

Estos son 3 de los mejores consejos que te pueden dar!!

Gracias por los consejos una vez más!
Y no, la verdad esque prisa no tengo por ponerme "apretaica", estoy disfrutando del esfuerzo y soy realista, asique creo que por ahi estoy tranquila.

Hoy he ido una horita al gym, he pedorreado bastante porque estaba cansada, pero algo es algo:

- Calentamiento : 10 min cinta
- 10 min remo
- 30 min eliptica suave
- Abdominales
- Estiramientos

Me noto algo más tonificada, a nivel piernas, en cuestión de brazos y abdomen pues un poco más deshinchada pero sigue habiendo materia que hay que eliminar. Estoy contenta con mis progresitos! :D

Estos son 3 de los mejores consejos que te pueden dar!!

La verdad esque cuando decidí ponerme a hacer pesas era bastante reacia a ese tipo de entrenamiento, imagino que por una parte lo típico que piensas que es "cosa de tios" y por otra parte los falsos mitos de : me voy a poner como un toro y voy a parecer marimacho...menos mal que estas gilipolleces han caido por su propio peso y ahora disfruto bastante con este tipo de ejercicio, casi más que con el cardio o con las clases dirigidas...aunque parezca una mariposilla por los pesos ridiculos que manejo, ahi estoy yo intentando subir el nivel, jajaja, las mancuernas de dos kilos desterradas! :p

Valenciana!!! muy bien esa rutina chikilla y ya veras como los pesos vas progresando. Es normal en las chicas pensar q con las pesas se van a poner marimacho pero es empezar y ver lo q equivocado q es tal pensamiento.

P.D. jaja este diaro se esta poniendo caldeadito,haces bien en pedir q los chicos pongan sus fotos en tanga asi tienes pa elegir jajaj

la rutina esta realmente bien como dice cris pero hace falta esfuerzo y dedicacion para obtener los resultados deseados e ir al gym con ganas de darlo todo.

Atrás