Me he animado a crear el diario mas que nada para llevar un control de lo que hago y de paso si alguien me quiere sugerir algo pues perfecto.
Mi objetivo es perder peso y tonificar, ya que me sobran algunos kilitos y ando bastante fofa de brazos y abdominal. Para ello llevo una dieta controlada por nutricionista y la rutina la hago un poco a mi bola pero sobretodo cardio y algo de pesas.
Altura: 1.62
Peso: 64 kg
Intentaré hacer un report diario de dieta y ejercicio y cada semana una especia de balance a ver como me ha ido la cosa.
Empezaré por el Report de ayer.
Comida 1: Batido de pera y plátano + 500 ml agua (me cuesta mucho beber agua,asique me tengo que engañar con este tipo de cosas) + Café con leche
Comida 2: 4 galletas de fibra y un yogur desnatado
Comida 3: Crema de verdura + 2 tostadas + mejillones al vapor + 1 yogur
ENTRENAMIENTO: 30 min cinta a 8km/h + rutina pesas brazos + pectoral
Comida 4 : Batido de proteinas + barrita de cereal Special k
Comida 5: un muslo de pollo
Comida 6: vaso de leche
Mi objetivo es perder peso y tonificar, ya que me sobran algunos kilitos y ando bastante fofa de brazos y abdominal. Para ello llevo una dieta controlada por nutricionista y la rutina la hago un poco a mi bola pero sobretodo cardio y algo de pesas.
Altura: 1.62
Peso: 64 kg
Intentaré hacer un report diario de dieta y ejercicio y cada semana una especia de balance a ver como me ha ido la cosa.
Empezaré por el Report de ayer.
Comida 1: Batido de pera y plátano + 500 ml agua (me cuesta mucho beber agua,asique me tengo que engañar con este tipo de cosas) + Café con leche
Comida 2: 4 galletas de fibra y un yogur desnatado
Comida 3: Crema de verdura + 2 tostadas + mejillones al vapor + 1 yogur
ENTRENAMIENTO: 30 min cinta a 8km/h + rutina pesas brazos + pectoral
Comida 4 : Batido de proteinas + barrita de cereal Special k
Comida 5: un muslo de pollo
Comida 6: vaso de leche