Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

buen entreno xavy. el grado de dificultad de este entreno ya me gusta mas jaja.

para no quedarte "sobrado" y acabes con un grado de dificultad de 2 o de 3 como dices tu xD, si la semana anterior acabaste con 20kg, la siguiente empezaria con algo menos, haria la segunda serie o la tercera con 20kg y si puedes subes en la ultima serie mas peso, sino pues te quedas en el mismo.

asi siempre vas a tener un grado de dificultad alto como tu dices xD

buen entreno xavi
si es tu punto debil, yo lo entrenaria antes q el triceps
para darle a full y no estar ya cansado.

un saludo xavito

Negro pero hazme un grandisimo porfavor y te juro que te _mamada_ jajaja.

Fuentes de grasa... obvio buenas no'??? donde??? cuales'??? alguna listilla que tengas por ahi???

Jajajaja. Podria sugerirte cosas como huevos, aceite de oliva extra virgen, frutos secos, crema de cacahuate, pescados.
Tambien te vendrian bien algunas grasas saturadas como la de los quesos y las carnes grasas (el pollo y la carne comun, tiene muy poca grasa).
En cuanto al entrenamiento, yo lo veo muy bien y como dice Andy, quizas te vendria bien meter los biceps antes que triceps.

no está mal ese entreno a pesar que te cueste daqrle a los bíceps ( cosa que a mi es todo lo contario )
destaco fondos y curl con barra
sigue asi pequeño xavy xD
un saludo

Gracias Galeguín!!!

buen entreno xavy. el grado de dificultad de este entreno ya me gusta mas jaja.

para no quedarte "sobrado" y acabes con un grado de dificultad de 2 o de 3 como dices tu xD, si la semana anterior acabaste con 20kg, la siguiente empezaria con algo menos, haria la segunda serie o la tercera con 20kg y si puedes subes en la ultima serie mas peso, sino pues te quedas en el mismo.

asi siempre vas a tener un grado de dificultad alto como tu dices xD

__genial__ me parece buena idea Chey gracias!!!

buen entreno xavi
si es tu punto debil, yo lo entrenaria antes q el triceps
para darle a full y no estar ya cansado.

un saludo xavito

Exacto!!!! _leyendo_ Más que nada creo que due cuestión de distribución, talvez la proxima semana haga superseries o alguna otra locura, o simplemente haga biceps primero. Talvez era que le meti buen trabajo a los tríceps y luego los bíceps ya no tanto así que es bueno lo que me mencionas, lo tomare en cuenta, un abrazo!!!

Jajajaja. Podria sugerirte cosas como huevos, aceite de oliva extra virgen, frutos secos, crema de cacahuate, pescados.
Tambien te vendrian bien algunas grasas saturadas como la de los quesos y las carnes grasas (el pollo y la carne comun, tiene muy poca grasa).
En cuanto al entrenamiento, yo lo veo muy bien y como dice Andy, quizas te vendria bien meter los biceps antes que triceps.

__genial__ tenkiú!!!

pd. sigue habiendo molestias en los hombros PARA TODA actividad cotidiana, se siente increible es la primera vez desde que stoy en los fierros que tengo así los hombros tanto tiempo, siento que me va traer muchos frutos esa distribución..!!!!_jodete_

Buen entreno xavy. Me uno a lo que han dicho los compañeros sobre el entreno.

Haces calentamiento con series de aproximacion? deberias, de esa forma y con la mentaldiad adecuada te permite subir peso desde la 1º serie, al menos a mi me funciona cuando no estoy reventado.

Yo la grasa tambien la tomo del aguacate, una gran fuente de grasa y a la vez una bomba calorica ( ideal para ectoformos como yo XD)

cuant otiempo chavy !! me paso ermano ! espero que estes listo para darle mñana alas pesas !!!

Buen entreno xavy. Me uno a lo que han dicho los compañeros sobre el entreno.

Haces calentamiento con series de aproximacion? deberias, de esa forma y con la mentaldiad adecuada te permite subir peso desde la 1º serie, al menos a mi me funciona cuando no estoy reventado.

Ey Teutates me tenias abandonao !!! _latigo jajajaja, claro que hago series de aproximación pero casi siempre en los primeros ejercicios (ejem. press banca), porque sino solo con calentamiento normal, mis hombros, codos y muñecas truenan como palillos quebrandose y no me gusta, siempre lo hago lento y con respiraciones controladas etc etc etc y ya cuando siento que estoy calientito le pego a los pesos que ahi marco....

Eyy Xavi aqui esta mi diario paque le eches ojo Ok?? jajaj

https://es.fitness.com/forum/diario...rio-de-chevy-con-rutina-edt-fotos-108878.html

salu2 Cabronsin y disfrute el domingo que mañana hay que joderle al GYM, yeah!

que pedorrin, como no carnal me paso enseguida.... feliz WKEND !!!!

Yo la grasa tambien la tomo del aguacate, una gran fuente de grasa y a la vez una bomba calorica ( ideal para ectoformos como yo XD)

Esque cabron yo siendo endomorfo ni la pinche grasa buena la cogo bien __meparto_ me jode eso ahorita ando normalon creo que manteniendo a raya la grasa, pero esta semana no se que hare con la comida, se avesinan fiestas y mira... me va pesimo con eso....

cuant otiempo chavy !! me paso ermano ! espero que estes listo para darle mñana alas pesas !!!

Pectoral Dan eso es lo que toca mañana machacar, veremos que tal me va ehhhh... espero que esas pizzas hayan dado poder jajajaja_prohibir_

Pectoral Dan eso es lo que toca mañana machacar, veremos que tal me va ehhhh... espero que esas pizzas hayan dado poder jajajaja_prohibir_

Dan así me llama mi mejor amigo xD si las palizas van a desencadenar en un entreno mañan de dorsales inigualable ! _perro__perro__perro__perro__perro__perro_

yo por ahora no me puedo quejar mucho de la grasa, puedo incharme bastante a guarrerias, se me incha la barriga por unas horas pero con el rato vuelve a su estado normal jajaja

yo por ahora no me puedo quejar mucho de la grasa, puedo incharme bastante a guarrerias, se me incha la barriga por unas horas pero con el rato vuelve a su estado normal jajaja

ske mi problema esque no estoy haciendo cardio por el momento, pero descuida, esta semana aunque sea ire a caminar al campo o aca por las calles en la tarde, el chiste es quemar mas calorias de las que consumo, musculo no me cuesta tanto ganar, lastima que es lo mismo con la grasa....

AJAJJA MAI TAMBIEN ME PASA ESO BRUCE ajajjajaaja me hincho a lo que sa me miro el estomago y parezco embarazado xD POR LA mana todo vuelve a su normalidad xD

con todo lo q coomo en el dia tambien me hincho, y a la mañana cuando me levanto de dormir, ya estoy todo planito xd, se ve que se va todo al recto, porq al ratito ya estoy en el baño JAJA

un saludo xavito
PD: tenes una hija xavi?

*​

_contrato_ Día 57, Semana 9 _contrato_

Pecho 48 minutos

-Press Plano 4x6 - 50.55.60.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.40.40 kg •••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg •••
-Cruce de Poleas 4x12 - 4.4.4.4 placas •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Buen entreno a mi parecer, lo hice como de rayo y la transpiración a full __quiet__ llegue, hice lo mío y sali de gimnasio contento, los que estaban cuando llegue, ahi siguieron __meparto_

Hoy no hubo records como en semanas anteriores y bueno, no me decepciona, pero esque las ejecuciones ya son mas pulidas y las sensaciones en el pecho se sienten mucho mejor que metiendo mas peso, ese press banca me deja contento porque ya puedo mover los 60 kg con mayor facilidad, aunque talvez la proxima semana tampoco pronostico que haya una progresión en el mismo creo que podre mover 55 kg como primera serie y veremos si las demas a 60kg, eso me deja feliz.

En el inclinado talvez suba un poco el peso, esque me da miedo joder los hombros por eso me enfoco mas en la tecnica; las aperturas ya será momento de aumentar la proxima semana, ya se mueven con mayor facilidad __genial__

Que opinan???

buen entreno xavito
muy bien q sientas q estan mas faciles los ejercicios, eso indica q pronto subiras los pesos

un saludo :)

Atrás