Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*
_contrato_ Día 53, Semana 8 _contrato_
Hombros ◕ 49 minutos
-Press Militar 4x6 - 35.35.35.35 kg •••• ★
-Elevaciones Laterales 3x8 - 8.8.8.8 kg •••
-Face Pulls 3x15 - 8.8.8.8 placas ••
-Remo al Cuello 4x8 - 25.25.25.25 kg •••
-Encogimiento Barra 4x8 - 75.75.75.75 kg •••• ★
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Bien pues ahi el primer entreno para los hombros solamente, al principio senti que fue poco trabajo y mis hombros no lo resientieron pero en este momento me esta costando mantener los brazos elevados para escribir en el teclado.![]()
Por lo que entonces puedo asegurar mi entrenamiento fue bueno; es la primera vez en mucho tiempo que hago encogomientos y bueno, el peso talves no sea real pero lo hice con la barra semi-olimpica (15 kg), hasta yo me sorprendi cargandole todos esos discos jajajaja pero bueno solo asi senti el trabajo en los trapecios, aunque la proxima me llevare unas bandas para no preocuparme por el agarre y enfocarme en el trapecio porque en las ultimas repes me estaba quedando solo en los dedos la barra![]()
Particularmente el Militar me gusto mucho haciendolo de pie, siento que sí, como lo mencionaron muchos se reciente menos la espalda baja y bueno el hombro trabaja bien, como pronostiqué a Fer, si levanté los 40 en las primeras dos series pero no las conte porque la tecnica no fue tan pulida asi que baje 5 kg y bueno ahi esta...
Ustedes digan.....
Buenisimo ese militar y los engomientos se ven bien tambien.
Repito, si tu interes es bajar tu peso graso, chau CHs y hola grasas.
Muy bien xavy !!!! hecho de menos un pajaro !! mételo como sea el próximo jueves
Xavy, bates records semana a semana, el militar muy bueno.
Sobre las yemas, te doy una referencia. Mi nutricionista me ha mandado a comer 2 huevos enteros a las 11pm y me estoy acostando a eso de la 1:30am, 2am (ten en cuenta que estoy en definción).
Por otro lado Somatropina tiene una frase que me encantó: "la gente bota las yemas y se come las claras, yo boto las claras y me como las yemas". Algo así era. No les tengas miedo a las yemas que han sido desprestigiadas por varias personas sin alguna razón.
saludos
*
_contrato_ Día 54, Semana 8 _contrato_
Brazos ◕ 59 minutos
-Fondos en Paralelas 4xF - 6.5.6.4 repes ••••
-Press Francés 4x8 - 20.20.20.20 kg ••••
-Extensiones Supinas 4x10 - 8.8.8.8 placas •••
-Curl con Barra 3x8 - 25.25.25.25 kg ••••
-Curl Alternado 3x8 - 10.10.10.10 kg ••••
-Curl Martillo 3x8 - 10.10.10.10 kg ••••
-Rodillo 4xF - 5.5.5.5 kg ••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Ey ey ey, pues bueno, creo que he descubierto cual es mi punto flaco "los biceps". _mmmmm_ Pues sí, efectivamente es lo que menos tengo fuerza y creo que es lo que tendre en enfasis a partir de ahora, bueno creo que los pesos no son muy malos aunque como iva corto de tiempo ni siquiera recordaba que pesos manejaba antes pero creo que son parecidos, talvez un poco mas altos en tríceps que en bíceps.
Definitivamente me encantaron los fondos entre paralelas, fueron algo inconsistentes en repeticiones, pero bueno, ya que les agarre maña vere emparejarlas, la sensacion en tríceps en este momento y las agujetas son fantasticas, aunque biceps siento que talvez deba bajar los pesos la proxima para machacarlos "pensado y no pesado" como siempre digo.
Vale machos espero les guste mi entreno aver si ay algo mejor la proxima semana.
Xavy cuanto tiempo llevas entrenando aca machin???? y el curl con bicep lo ases cn barra recta osea la olimpica y son 25kg contando la barra o solo los dicos??
salu2! _latigo2_
Eeeeeeeeee mi Chevo que weno tenerte por aca carnal, pues mira ya llevo entrenando apenas una semana completa con esta nueva rutina, la pienso seguir por unoas 6 - 8 semanas para ver como me resulta aunque yo creo que mas que nada 6.
El curl lo hago con barra recta semi-olimpica, pesa 15 kg, y la cargue con otros 15 kg pero vi que hacia mucha trampa entonces baje el peso. Todos los pesos que posteo son contando barras, las placas de cada polea pesan 5 kg en mi gym pa que te des una idea.
Y no, no hago pierna porque me las jodi jeje, por si preguntas.
Ok xavy aqui estare chekando aver que tal vas carnal! Y para ver que resultados te trae esta rutina.
xavy alguna ves as echo una rutina EDT???
Te cuento que el lunes empezare a realizar una ya que parece divertida, y pienso abrir un diario para ir checando los progresos de esta rutina asi que espero y pases cabronsillo a visitarme deves en cuando sino_latigo2_ jajaja
salu2 xavy!
Buen entreno Xavy, con unos pesos mas que decentes, tal vez el biceps sea tu punto flaco, pero aun asi tienes un buen nivel man, no cualquiera trabaja esos pesos de buena forma.
Aun asi es bueno que no te conformees, siempre ve por mas![]()
jaja, muchas gracias Xavy, ahorita no estoy entrenando tan constante, mañana espero ir a entrenar ..
jajaja, felicidades man, la verdad que uno se siente bien cuando las sensaciones provocadas por el entreno son importantes, seguro que con tus entrenos en muchas ocasiones te sentirás así.
La dieta como va?
Un abrazo man
Tranquilo man, poco a poco todo se ira dando.
Pues digamos que en una etapa normal de volumen no me rijo tanto en que comer y que no, solo intento dejar a un lado toda aquella comida que sea solo me aporte calorias sin sentido, lo que si procuro es comer unas 6 o 7 veces al día y asi mi metabolismo se acelera como no tienes idea jeje
Delgado no era, siempre he dicho que soy endomorfo por mi historial y por la complexión normal de mi cuerpo, caderas, etc etc, pero nunca he estado demasiado pasado de peso ni nada por el estilo, la verdad que apesar de ser endomorfo y tener esa odiada facilidad para ganar grasa me las he podido arreglar, quitando carbos después de cierta hora, metiendo mas grasas y menos carbos, sesiones de cardio mas intensas etc., inicie pesando 69 kg con unos 1.72 de estatura, antes de iniciar la definición pesaba 89 kg para 1.77 de estatura,
de los abdominales ya ni hablamos, hace unos meses que desaparecieron por completo jaja
Bueno chicos ya que viene el fin de semana y es cosa de divertirnos aca dejo unos videos para dicho fin, espero los disfruten....
This URL has been removed!
__meparto_
Jajaja claro los mexicanos aguantamosy mas los de Dgo no como los de veracruz (jaja broma)
Eii xavy tan mamones los videos jajaja xD como me rei con el primero chee rukillo jajajja, bueno xavyy m voy a dormir chaoOooOoOoo!!
no está mal ese entreno a pesar que te cueste daqrle a los bíceps ( cosa que a mi es todo lo contario )*
_contrato_ Día 54, Semana 8 _contrato_
Brazos ◕ 59 minutos
-Fondos en Paralelas 4xF - 6.5.6.4 repes ••••
-Press Francés 4x8 - 20.20.20.20 kg ••••
-Extensiones Supinas 4x10 - 8.8.8.8 placas •••
-Curl con Barra 3x8 - 25.25.25.25 kg ••••
-Curl Alternado 3x8 - 10.10.10.10 kg ••••
-Curl Martillo 3x8 - 10.10.10.10 kg ••••
-Rodillo 4xF - 5.5.5.5 kg ••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Ey ey ey, pues bueno, creo que he descubierto cual es mi punto flaco "los biceps". _mmmmm_ Pues sí, efectivamente es lo que menos tengo fuerza y creo que es lo que tendre en enfasis a partir de ahora, bueno creo que los pesos no son muy malos aunque como iva corto de tiempo ni siquiera recordaba que pesos manejaba antes pero creo que son parecidos, talvez un poco mas altos en tríceps que en bíceps.
Definitivamente me encantaron los fondos entre paralelas, fueron algo inconsistentes en repeticiones, pero bueno, ya que les agarre maña vere emparejarlas, la sensacion en tríceps en este momento y las agujetas son fantasticas, aunque biceps siento que talvez deba bajar los pesos la proxima para machacarlos "pensado y no pesado" como siempre digo.
Vale machos espero les guste mi entreno aver si ay algo mejor la proxima semana.