Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

tu chico exigente dejese de webonadas y mas entrenar xD
buen entreno lo de hoy compañero
destaco ese inclinado y el cruce sobre todo
sigue asi bro
un saludo campeón

Y mi press plano???? si si si como la ultima vez lo hice a 60 por eso lo desprecias lo comprendo jajajaja...

Buen entrenamiento. Suerte la semana que viene!

_chino_

xavy nada de entrenar ligero, hay que ir siempre a tope !

Ya sabia que me regañarian, pero.... el lunes me desquito cabrones ya veran!!!!!

xavyyy, como va eso eh?
buen entreno el de hoy
suerte la semana q viene con esa nueva rutina! :D

_chino_ Aver que tal nos va.....

yo hoy tambien fui a entrenar sin ganas y con sueño pero mira, al final hice un muy buen entreno. una vez llego al gym me olvido de todo y a entrenar a tope jaja

yo hoy tambien fui a entrenar sin ganas y con sueño pero mira, al final hice un muy buen entreno. una vez llego al gym me olvido de todo y a entrenar a tope jaja

Yo si fui con ganas, de hecho siempre voy con ganas porque se que es algo para mi y cuando algo lo hago para mi mira, jajaja le pongo todas las ganas, solo que entrene pecho así (y no me excuso) porque con 48 hrs de recuperación de por medio y contando que mañana madrugo porque voy a la escuela, no quiero bajar el rendimiento del lunes que le meto pecho solito...

pero de aqui al lunes te da tiempo a recuperarte hombre.

pero bueno, de todas formas, mejor que tu nadie conoce tu cuerpo asi que si tu crees que debiste entrenar asi porque sino el lunes no ibas a rendir pues bien hecho !

buena banca hamijo, no hizo fondos hoy el señor?

No preciozo hoy no hice fondos pero ya me las estoy ingeniando para hacer unos fondos colocando unas bicicletas y aver si no me venca.

Corrigeme si me equivoco,

1.- los fondos para pectoral inferior son con el agarre mas amplio, codos hacia afuera y barbilla pegada al pecho

2.- Los fondos para tríceps son con un agarre mas estrecho, los codos mirando hacia atras y la mirada al cielo por asi decirlo.

Correcto'??

disfrutando de unos deliciosos huevos duros!!!

1luke.jpg

Veras que te saltara al final algun diente con la tonteria jaja

Yo siempre me hago un lio con eso de los fondos :S tampoco los hago asi que ahora mismo no sabria decirte

No preciozo hoy no hice fondos pero ya me las estoy ingeniando para hacer unos fondos colocando unas bicicletas y aver si no me venca.

Corrigeme si me equivoco,

1.- los fondos para pectoral inferior son con el agarre mas amplio, codos hacia afuera y barbilla pegada al pecho

2.- Los fondos para tríceps son con un agarre mas estrecho, los codos mirando hacia atras y la mirada al cielo por asi decirlo.

Correcto'??

Si queres enfatizar el pecho al hacer fondos (no importa si son en paralelas o en "paralelas" en V aunque estas ultimas son practicamente para pecho solamente), codos bien separados y retraccion escapular. Si se quiere enfatizar en triceps, codos lo mas rectos posibles y pegados al cuerpo y no se hace la retraccion escapular.

Si queres enfatizar el pecho al hacer fondos (no importa si son en paralelas o en "paralelas" en V aunque estas ultimas son practicamente para pecho solamente), codos bien separados y retraccion escapular. Si se quiere enfatizar en triceps, codos lo mas rectos posibles y pegados al cuerpo y no se hace la retraccion escapular.

así?? para pecho...

This URL has been removed!

Una buena bajada de telón para la rutina.

Aplausos. ;)

y aqui la que sigue Platon

Pecho
-Press plano 4x6
-Press inclinado 4x8
-Fondos Paralelas 4x8
-Aperturas planas 4x8
-Cruce de poleas 4x8

Espalda
-Jalón al Pecho 4x6
-Remo T 4x8
-Jalón Supino Amplio 4x10
-Remo Mancuerna 4x10
-Hiperextensiones 4x10

Hombros - Trapecio
-Press Militar / Bradford 4x6
-Elevaciones laterales 3x8
-Pajaros de pie con cables 3x8
-Remo al mentón 4x8
-Encogimientos 4x8

Brazos
-Curl barra 3x6
-Curl banco inclinado 3x8
-Curl martillo 3x8

-Fondos entre bancos 3x6
-Press Francés 3x8
-Patadas 3x8

-Rodillo 4xF

Pretendo trabajar el jalon al pecho muy pesado y a pocas repeticiones para ganar fuerza para lograr dominadas, una vez logrando éstas ultimas las utilizare como primer ejercicio

Exacto.
Ojo con el dia de pecho: estas haciendo 3 basicos.

Descuida Negro que esta como opcional aun, no creo que lo incluya del todo ya que el plano y el inclinado me demandan mucho en cuando a tríceps respecta, los hombros quedan machacados pero los tríces tambien, con decirte que despues de la rutina de pectoral no puedo hacer ni una flexion en el piso.

pd. quedarian mejor las flexiones al final???? series al fallo??? o cuantas serian buenas o mejor solo cuatro ejerccios??'

A mí también me diagnosticaron condromalacia, y nunca he tenido unos músculos tan fuertes en torno a la rodilla que entrenando la pierna. Incluso he mejorado mucho mi condición.

No me parece suficiente motivo para dejar de entrenar, al contrario, es más importante que nunca.

Otra cosa es que el dolor sea agudísimo.

Atrás