Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu chico exigente dejese de webonadas y mas entrenar xD
buen entreno lo de hoy compañero
destaco ese inclinado y el cruce sobre todo
sigue asi bro
un saludo campeón
Buen entrenamiento. Suerte la semana que viene!
xavy nada de entrenar ligero, hay que ir siempre a tope !
xavyyy, como va eso eh?
buen entreno el de hoy
suerte la semana q viene con esa nueva rutina!![]()
yo hoy tambien fui a entrenar sin ganas y con sueño pero mira, al final hice un muy buen entreno. una vez llego al gym me olvido de todo y a entrenar a tope jaja
pero de aqui al lunes te da tiempo a recuperarte hombre.
pero bueno, de todas formas, mejor que tu nadie conoce tu cuerpo asi que si tu crees que debiste entrenar asi porque sino el lunes no ibas a rendir pues bien hecho !
buena banca hamijo, no hizo fondos hoy el señor?
Veras que te saltara al final algun diente con la tonteria jaja
Yo siempre me hago un lio con eso de los fondos :S tampoco los hago asi que ahora mismo no sabria decirte
No preciozo hoy no hice fondos pero ya me las estoy ingeniando para hacer unos fondos colocando unas bicicletas y aver si no me venca.
Corrigeme si me equivoco,
1.- los fondos para pectoral inferior son con el agarre mas amplio, codos hacia afuera y barbilla pegada al pecho
2.- Los fondos para tríceps son con un agarre mas estrecho, los codos mirando hacia atras y la mirada al cielo por asi decirlo.
Correcto'??
Si queres enfatizar el pecho al hacer fondos (no importa si son en paralelas o en "paralelas" en V aunque estas ultimas son practicamente para pecho solamente), codos bien separados y retraccion escapular. Si se quiere enfatizar en triceps, codos lo mas rectos posibles y pegados al cuerpo y no se hace la retraccion escapular.
Una buena bajada de telón para la rutina.
Aplausos.![]()
así?? para pecho...
This URL has been removed!
Exacto.
Ojo con el dia de pecho: estas haciendo 3 basicos.