Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Animos xavy, consulta mucho con los medicos, y bueno puede ser q un buen tratamiento te ayude con todo eso.
Yo que vos le doy todo el descanso a esas piernas, no las entrenes hasta q no te sientas seguro, y hasta q un medico te diga q puedas entrenarlas almenos de forma suave.

Un saludo xavy.

Hombre, en verdad no sabes como estoy sufriendo al decidir si desterro al peso muerto de mis rutinas o no!!! Para la salud de mis rodillas creo que va ser lo mejor...

view_refresh.png
*​

_contrato_ Día 36, Semana 6 _contrato_

Espalda, Deltoide Posterior, Bíceps, Abdominales 101 minutos

-Peso Muerto 4x6 - 60.70.80.80 kg ••••
-Jalón al Pecho 4x10 - 10.10.10.10 placas •••
-Remo Polea Prono 4x12 - 13.13.13.13 placas •••

-Parajo en Polea 4x10 - 3.3.4.4 placas •••

-Curl Barra 4x6 - 25.25.25.25 kg ••••
-Curl Mancuerna Alternado 4x8 - 10.10.10.10 kg ••••

-Crunch 4x25 - 25.15.15.8 repes ••••
-Crunch Inverso 4x10 - 10.10.10.8 repes ••••

-Cardio 10 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

He ahi el entreno de inicio de la semana 6 de esta rutina, me siento muy bien en cuanto al desempeño y fuerza de la espalda y creo que empézando la semana llegue con gasolina y le meti lo mas que pude a los biceps para machacarlos bien bien aunque baje un poco el peso del curl con barra a diferencia de la semana pasada (30 kg) porque no queria tener balanceos ni trampas en la ejecución. Lo cual me vino bien para subir el peso al curl con mancuernas.

En los pajaros con cables creo que ya agarre mas fuerza en la porcion trasera del hombro porque logre jalar más y bueno creo que eso es todo. Sólo cabe agregar que me arriesgue metiendole 15 minutos de cardio en la bicicleta jugandomela para ver si mis piernas pueden soportar algo ligero o no, esque siento que me esta haciendo falta el cardio para controlar la grasa que se me acumula por estar en volumen (y eso que trago poco).Por eso mismo se me hizo largo el entreno.

Sin resistencia le di al pedaleo unos 15 minutos y sentia una extraña comezon en las rodillas pero luego desaparecio y así termine, casi no me agite pero bueno, de algo a nada es lo mejor que le puedo dar a mis piernas esperando que no me sea contraproducente.

Vale mchachos les dejo el entreno y ahi me lo critican._iloveu_

*​

_contrato_ Día 37, Semana 6 _contrato_

Pecho, Hombros, Tríceps, Antebrazos 90 minutos

-Press Banca 4x6 - 50.55.60.60 kg ••••
-Press Inc. Mancuernas 30° 4x8 - 16.16.16.16 kg ••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.5.5.5 placas •••

-Press Trasnuca 4x6 - 30.30.30.30 kg •••
-Elevaciones Laterales 4x10 - 8.8.8.8 kg •••

-Press Francés 4x6 - 20.20.20.20 kg ••••
-Fondos Bancos 4x10 - ••••

-Rodillo 4xF - 2.5.5.5 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno FENOMENAL, me senti muy potente hoy y me gustaron todas las sensaciones en cada uno de los ejercicios. El press de banca hoy me hizo compañia un amigo y me animo a coger los 60, solo me ayudo en las repeticiones 5 y 6 del press, sentia que me reventaban las carotidas pero el trabajo en pectoral fue inigualable. En cruce de poleas aunque me gusta la sensaciones que deja trabajar con más pesos, no se compara con mantener "apretados" los pectorales en todo el recorrido con un peso mas ligero, tomare en cuenta eso la proxima vez.

El militar trasnuca lo senti poca madre, no pense que fuera a mover los 30 kg y creo que pude aver metido un poco más pero seria demasiado, veremos la proxima pues tambien aumente ya en las elevaciones y me dejaron molidos los hombros. El Francés tambien lo utilizé mas como un preagotamiento para los fondos que tiene tiempisimo que no lo hago y me dejo ardiendo los tríceps.

El entreno ahi esta y es cuestion de ustedes criticarme _latigo2_

*​

_contrato_ Día 37, Semana 6 _contrato_

Pecho, Hombros, Tríceps, Antebrazos 90 minutos

-Press Banca 4x6 - 50.55.60.60 kg ••••
-Press Inc. Mancuernas 30° 4x8 - 16.16.16.16 kg ••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.5.5.5 placas •••

-Press Trasnuca 4x6 - 30.30.30.30 kg •••
-Elevaciones Laterales 4x10 - 8.8.8.8 kg •••

-Press Francés 4x6 - 20.20.20.20 kg ••••
-Fondos Bancos 4x10 - ••••

-Rodillo 4xF - 2.5.5.5 kg ••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Entreno FENOMENAL, me senti muy potente hoy y me gustaron todas las sensaciones en cada uno de los ejercicios. El press de banca hoy me hizo compañia un amigo y me animo a coger los 60, solo me ayudo en las repeticiones 5 y 6 del press, sentia que me reventaban las carotidas pero el trabajo en pectoral fue inigualable. En cruce de poleas aunque me gusta la sensaciones que deja trabajar con más pesos, no se compara con mantener "apretados" los pectorales en todo el recorrido con un peso mas ligero, tomare en cuenta eso la proxima vez.

El militar trasnuca lo senti poca madre, no pense que fuera a mover los 30 kg y creo que pude aver metido un poco más pero seria demasiado, veremos la proxima pues tambien aumente ya en las elevaciones y me dejaron molidos los hombros. El Francés tambien lo utilizé mas como un preagotamiento para los fondos que tiene tiempisimo que no lo hago y me dejo ardiendo los tríceps.

El entreno ahi esta y es cuestion de ustedes criticarme _latigo2_

BUaff si estas tan satisfecho enhorabuena !! lo veo todo muy bien ademas is tienes todas esas buenas senciones nada puede fallar no? ajajja un abrazo pasate que ya colge mi entreno !!_iloveu_

Xavy, q entrenazo... has roto todos tus records en los pesos, felicitaciones por eso.
Bien elegidos los ejercicios, bien efectivos xD
Vos no fuiste uno de los q me dijo q no haga el trasnuca¿? ¬¬

Un saludo

Xavy me alegro que estés tan satisfecho, eso es lo más importante, la sensación que te queda al acabar la rutina, un besazo guapetón _iloveu__iloveu_

Última edición:
Estás bromeando? has progresado en todo!! felcitaciones Xavy! Ese plano ya está dando miedo jaja. Vas a ver como mejoras más aún en triceps y hombro con las nueva rutina.

saludos

es una satisfaccion enorme cuando sales del entrenamiento con esas sensaciones eh? yo ultimamente salgo siempre con la sensacion de haber hecho bien los deberes.

por cierto, cuantos dias entrenas a la semana?

Xavy, q entrenazo... has roto todos tus records en los pesos, felicitaciones por eso.
Bien elegidos los ejercicios, bien efectivos xD
Vos no fuiste uno de los q me dijo q no haga el trasnuca¿? ¬¬

Un saludo

Nop __quiet__, yo soy de los que no le dicen que no a ningun ejercicio por mas lesivo y peligroso que digan que es, en lo personal haria los ejercicios mas peligrosos para piernas si estas me lo permitieran pero sabes que no.

El militar y jalon trasnuca, como el peso muerto y otros ejercicios que les dicen "lesivos" lo son cuando la tecnica es incorrecta y mal controlada, yo personalmente soy de los que prefieren probar y experimentar las sensaciones antes que tenerle miedo a un ejercicio.

Por ejemplo, a mi el pull over ya sea con mancuerna o en polea alta con barra me jode en segundos los hombros, como si se desencajaran de su lugar, pero encontre la variación del mismo en polea pero con cuerda y como el agarre es "neutro" mis hombros ya no fallan.

A lo que voy esque si a ti no te molesta y crees tener una buena tecnica no veo el porque dejar el trasnuca.

Respuesta corta: No, yo no fui. xD __meparto_

Xavy me alegro que estés tan satisfecho, eso es lo más importante, la sesación que te queda al acabar la rutina, un besazo guapetón _iloveu__iloveu_

Gracias preciozura!!! Es bueno tenerte aqui en mi diario, esa sensación es aun mejor jujujuju __quiet__ cuidese _chino_

Estás bromeando? has progresado en todo!! felcitaciones Xavy! Ese plano ya está dando miedo jaja. Vas a ver como mejoras más aún en triceps y hombro con las nueva rutina.

saludos

__quiet__ Gracias Fercho, no estoy bromeando, me dieron una ayudadita en las ultimas repes del press pero vamos que lo saque casi solo reventandome los ojos casi jajajajaja. El lunes empiezo con pecho, aver que tal me desempeño en todo el torso y brazos con esta rutina, gracias por los animos amigaso!!!

es una satisfaccion enorme cuando sales del entrenamiento con esas sensaciones eh? yo ultimamente salgo siempre con la sensacion de haber hecho bien los deberes.

por cierto, cuantos dias entrenas a la semana?

Hombre Chey bien que sabes ehhhh, ultimamente tengo las baterias a Full!!! Yo entreno unicamente torso 4 días a la semana (L, M - J, V), y entreno grupos musculares 2 veces por semana pero ya esta semana 7 que entra me cambio a musculo por dia para variarle a la situación _latigo2_. No hago pierna por lesion en ambas rodillas (por si te surge la duda xD)

Muchachos (a): TENGO HAMBRE!!!!

No se que comer???? No tengo nada que me traiga protes masque unas barritas de cacahuate de esas que se hacen con azucar, será contraprocente comerlas en este momento???'

palanqueta.jpg

Yo me clave 80gr de fideos, 350gr de pescado y 2 claras de huevo xD

Una pregunta, porq no es recomendable ingerir CH por la noche?

Es lo q yo pregunte en el mio... el negro me dijo q le envio un MP pero q no se lo respondio, la verdad si no va a pasar mas por estos lados va a ser lamentable, se extrañan sus comentarios alentadores, siempre maximizando nuestros entrenos y minimizando los suyos (los cuales eran durisimos) :S

Atrás