Xavy, q entrenazo... has roto todos tus records en los pesos, felicitaciones por eso.
Bien elegidos los ejercicios, bien efectivos xD
Vos no fuiste uno de los q me dijo q no haga el trasnuca¿? ¬¬
Un saludo
Nop __quiet__, yo soy de los que no le dicen que no a ningun ejercicio por mas lesivo y peligroso que digan que es, en lo personal haria los ejercicios mas peligrosos para piernas si estas me lo permitieran pero sabes que no.
El militar y jalon trasnuca, como el peso muerto y otros ejercicios que les dicen "lesivos" lo son cuando la tecnica es incorrecta y mal controlada, yo personalmente soy de los que prefieren probar y experimentar las sensaciones antes que tenerle miedo a un ejercicio.
Por ejemplo, a mi el pull over ya sea con mancuerna o en polea alta con barra me jode en segundos los hombros, como si se desencajaran de su lugar, pero encontre la variación del mismo en polea pero con cuerda y como el agarre es "neutro" mis hombros ya no fallan.
A lo que voy esque si a ti no te molesta y crees tener una buena tecnica no veo el porque dejar el trasnuca.
Respuesta corta: No, yo no fui. xD __meparto_
Xavy me alegro que estés tan satisfecho, eso es lo más importante, la sesación que te queda al acabar la rutina, un besazo guapetón _iloveu__iloveu_
Gracias preciozura!!! Es bueno tenerte aqui en mi diario, esa sensación es aun mejor jujujuju __quiet__ cuidese _chino_
Estás bromeando? has progresado en todo!! felcitaciones Xavy! Ese plano ya está dando miedo jaja. Vas a ver como mejoras más aún en triceps y hombro con las nueva rutina.
saludos
__quiet__ Gracias Fercho, no estoy bromeando, me dieron una ayudadita en las ultimas repes del press pero vamos que lo saque casi solo reventandome los ojos casi jajajajaja. El lunes empiezo con pecho, aver que tal me desempeño en todo el torso y brazos con esta rutina, gracias por los animos amigaso!!!
es una satisfaccion enorme cuando sales del entrenamiento con esas sensaciones eh? yo ultimamente salgo siempre con la sensacion de haber hecho bien los deberes.
por cierto, cuantos dias entrenas a la semana?
Hombre Chey bien que sabes ehhhh, ultimamente tengo las baterias a Full!!! Yo entreno unicamente torso 4 días a la semana (L, M - J, V), y entreno grupos musculares 2 veces por semana pero ya esta semana 7 que entra me cambio a musculo por dia para variarle a la situación _latigo2_. No hago pierna por lesion en ambas rodillas (por si te surge la duda xD)