Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos entrenamientos, bien compensados.
Como te han dicho, el tiempo de descanso entre series depende del número de repeticiones y de tus objetivos. Para hipertrofia, lo ideal es entre 30 y 60 segundos.
Buen entrenamiento Xavy. Todos los pesos bien equilibrados, me parece normal lo del bicep ya que viene tocado del jalón supino.
saludos
El remo y el jalon de espalda, son muy buenos Xavy. Yo que vos, para espalda, haria 3 series por ejercicio y agregaria un remo en polea.![]()
Muy bueno ese entreno, quizas el remo mancuerna algo mas flojo pero todo bastante bien,
me gusta el entreno ,has metido una buena paliza de espalda Xavy ,centrate en sentirla bien en todo el recorrido de los ejercicios ya veras como crece.
saludos¡¡
jejeej yo soy bastante critico si no me gusta algun entrenamiento o veo algo flojo te lo dire JUM
_contrato_
Día 11, Semana 2
Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs
Tiempo: 86 minutos
Espalda
-Buenos días 4x10 (30.30.35.40 kg)***
-Jalon al pecho supino 4x10 (8.8.9.9 placas)***
-Remo con mancuerna 4x10 (16.16.16.16 kg)***
Deltoide posterior
-Jalon posterior en polea 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado)***
Biceps
-Curl barra 4x10 (15.15.20.20 kg)***
-Martillo alternado 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)****
Abs
-Crunch inverso 4x 25.15.11.7 repes*****
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
Excelentes sensaciones, me falta mejorar en biceps, aun no puedo aumentar el peso pero si lo metiera le pediria demasiado a los hombros y no quiero hacer trampa, vere como me va el lunes que ya ire mas descanzado.
Gracias por pasar.
Buen entreno Xavy, muy eficaz e integro, me gusto, como para copiarlo al pie de la letra e ir a hacerlo ahora mismo al gimnasio jeje.
Los pesos van mejorando poco a poco amigo, pero sobre todo, me gusta lo que mencionas de que prefieres mantener el peso pero con una técnica adecuada, eso me parece perfecto, de nada sirve cargar el doble del peso si lo único que se hace es tomar impulso, balancearse, etc.
Sigue así man, ya nos contaras como van llegando esos resultados por multitud.
Saludos
a destacar el buenos dias!... 40 kilasos en la ultima serie... uff! tas fuerte en la espalda baja![]()
no esta mal el entreno xavy
ten cuidado con ese hombro fiera ( no lo fuerces mucho )
va un saludo y sigue asi
Otra vez un entreno muy equilibrado en pesos y ejercicios. Me gustó el peso de tu inclinado y de tus aperturas. Te pasé el link por mi diario de las dislocaciones de hombro, pruébalas. Espero te funcione para tus molestias.
saludos
El inclinado es muy bueno. A seguir asi, xavy!
Buen inclinado, y buena regulación de volumen en la rutina.![]()
Intenta hacerlo con un agarre super ancho. Mira los videos que hay en el link que te pasé, de repente si puedes
un abrazo