Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

El remo y el jalon de espalda, son muy buenos Xavy. Yo que vos, para espalda, haria 3 series por ejercicio y agregaria un remo en polea. ;)

Buenos entrenamientos, bien compensados.

Como te han dicho, el tiempo de descanso entre series depende del número de repeticiones y de tus objetivos. Para hipertrofia, lo ideal es entre 30 y 60 segundos.

Gracias Platón, claro que si soy todo oidos para los consejos, toda persona que me aporte algo bueno o malo, lo tomo para bien, que bueno que te agraden mis entrenos y si, me quedo con mis 45 seg. salu2.

Buen entrenamiento Xavy. Todos los pesos bien equilibrados, me parece normal lo del bicep ya que viene tocado del jalón supino.

saludos

Si tambien por eso no quise meterle más y si me lo lesiono o algo, no no mejor no, por todo lo demás me siento muy contento, un abrazo.

El remo y el jalon de espalda, son muy buenos Xavy. Yo que vos, para espalda, haria 3 series por ejercicio y agregaria un remo en polea. ;)

Pues si negro pero se que podia dar mas peso en el remo, lo que pasa es que lo meti como ultimo, para la proxima semana lo metere primero, y talvez cambie el buenos días por hiperextensiones y al final el jalon supino para calentar los biceps.. Un abrazo Ne.

Muy bueno ese entreno, quizas el remo mancuerna algo mas flojo pero todo bastante bien,

O fuiste el unico que lo notó, o todos quieren ser buena gente conmigo jejejeje, esque yo tambien lo senti flojo y de hecho ya venia cansado por el jalón, como le dije a negro pa la proxima semana lo meto primero.... salu2 chikilin....

me gusta el entreno ,has metido una buena paliza de espalda Xavy ,centrate en sentirla bien en todo el recorrido de los ejercicios ya veras como crece.

saludos¡¡

jejeej yo soy bastante critico si no me gusta algun entrenamiento o veo algo flojo te lo dire JUM

me gusta el entreno ,has metido una buena paliza de espalda Xavy ,centrate en sentirla bien en todo el recorrido de los ejercicios ya veras como crece.

saludos¡¡

Grax Kal, en verdad que si fue una buena paliza, pero creo que cambiare el buenos días por las hiperextensiones porque senti un poco recargadas las rodillas y no quiero problemas en ligamentos, no no no ya no mas.

Y meterle el remo primero para meterle mas caña, hoy lo senti debil, quiero la mancuerna de 20 xD...

jejeej yo soy bastante critico si no me gusta algun entrenamiento o veo algo flojo te lo dire JUM

No espero menos de ti Bruce _iloveu_

_contrato_

Día 11, Semana 2

Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs

Tiempo: 86 minutos

Espalda
-Buenos días 4x10 (30.30.35.40 kg)***
-Jalon al pecho supino 4x10 (8.8.9.9 placas)***
-Remo con mancuerna 4x10 (16.16.16.16 kg)***

Deltoide posterior
-Jalon posterior en polea 4x10 (3.3.3.3 placas c/lado)***

Biceps
-Curl barra 4x10 (15.15.20.20 kg)***
-Martillo alternado 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado)****

Abs
-Crunch inverso 4x 25.15.11.7 repes*****

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

Excelentes sensaciones, me falta mejorar en biceps, aun no puedo aumentar el peso pero si lo metiera le pediria demasiado a los hombros y no quiero hacer trampa, vere como me va el lunes que ya ire mas descanzado.

Gracias por pasar.

Buen entreno Xavy, muy eficaz e integro, me gusto, como para copiarlo al pie de la letra e ir a hacerlo ahora mismo al gimnasio jeje.
Los pesos van mejorando poco a poco amigo, pero sobre todo, me gusta lo que mencionas de que prefieres mantener el peso pero con una técnica adecuada, eso me parece perfecto, de nada sirve cargar el doble del peso si lo único que se hace es tomar impulso, balancearse, etc.

Sigue así man, ya nos contaras como van llegando esos resultados por multitud.

Saludos

Buen entreno Xavy, muy eficaz e integro, me gusto, como para copiarlo al pie de la letra e ir a hacerlo ahora mismo al gimnasio jeje.
Los pesos van mejorando poco a poco amigo, pero sobre todo, me gusta lo que mencionas de que prefieres mantener el peso pero con una técnica adecuada, eso me parece perfecto, de nada sirve cargar el doble del peso si lo único que se hace es tomar impulso, balancearse, etc.

Sigue así man, ya nos contaras como van llegando esos resultados por multitud.

Saludos

Black gracias de antemano por pasar, ya veremos como me va con los pesos en esta proxima semana, yo creo que ya la proxima semana asiento los pesos pues esta semana re-plantee la rutina y queria ver las sensaciones, ademas de que me ayudo a coger pesos mejores, yo creo que desde la semana proxima mantendre los pesos lo mas posible, enfocandome en la técnica y en movimientos mas lentos y controlados (intensos) con descansos como siempre de 45 seg.

Para así meterle mas peso en la semana 5 y 6, apenas vamos en la semana 2, ya quiero ver que tal me va en la semana 6 primero dios, un abrazo!!!

a destacar el buenos dias!... 40 kilasos en la ultima serie... uff! tas fuerte en la espalda baja :)

_contrato_

Día 12, Semana 2

Pecho, Hombros, Tríceps

Tiempo: 72 minutos

Pecho
-Press inclinado 4x10 (35.40.40.40 kg)***
-Aperturas inclinadas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)***
-Peck deck 4x10 (7.7.8.8 placas)***

Hombros
-Press alterno mancuerna 4x10 (8.8.8.8 kg c/lado)***
-Remo al menton 4x10 (20.20.25.25 kg)***

Biceps
-Extensión en polea 4x10 (7.7.7.7 placas)**
-Extensión polea supina 4x10 (6.6.6.6 placas)***

* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo

Pues ahi esta el entreno respectivo al dia de hoy, es interesante como logre cargar los 40 kg en el inclinado y mi hombro derecho no me dio muchas molestias, trate de tener la tecnica lo mas pulida posible y creo que lo logre.

Las aperturas y el peck deck fueron los que si hicieron que mi hombro se resintiera pero bueno, como mencioné, es una sensación extraña pero no kiero arriesgarme, por lo pronto no subire mas los pesos en inclinados.

Algo que no me gusto mucho fue que en el press alterno para hombros lo que me estaba molestando era un pequeño "chasqueo" en el codo cuando el brazo derecho bajaba, no se a que se deba esto, yo sabia que podia con un poco mas de peso pero no se no me quise arriesgar y creo que cambiare la semana proxima por militar trasnuca o con mancuernas, no lo se. El remo estubo excelente sentia un buen trabajo hombro-trapecio que pffff me dejo con quemazon.

Con todo eso aclarado, siento que despido la semana con un buen rendimiento y mi desgaste es bueno, saludos y gracias por pasar!!!

no esta mal el entreno xavy
ten cuidado con ese hombro fiera ( no lo fuerces mucho )
va un saludo y sigue asi

Otra vez un entreno muy equilibrado en pesos y ejercicios. Me gustó el peso de tu inclinado y de tus aperturas. Te pasé el link por mi diario de las dislocaciones de hombro, pruébalas. Espero te funcione para tus molestias.

saludos

no esta mal el entreno xavy
ten cuidado con ese hombro fiera ( no lo fuerces mucho )
va un saludo y sigue asi

Recíen me bañe me unte pomada en el hombro Gale, por la noche antes de dormir de nuevo me pondre pomada, de hecho todo el fin le dare trato especial a ese hombro, lo quiero bien para el martes con los presses, salu2.

Otra vez un entreno muy equilibrado en pesos y ejercicios. Me gustó el peso de tu inclinado y de tus aperturas. Te pasé el link por mi diario de las dislocaciones de hombro, pruébalas. Espero te funcione para tus molestias.

saludos

Gracias mi Fer, si a mi también me gusto el inclinado y mira que lo senti pesado solo por el hombro derecho, el pecho genial y los tríceps ya no fallan como antes lo hacían, ese hombro es el unico que me esta jodiendo. Oie yo no puedo dislocar el hombro no chingues lo he intendado muchas veces pero me quedo hasta donde me da para un militar trasnuca por ejemplo, hombre que suerte la tuia tener esa capacidad.

El inclinado es muy bueno. A seguir asi, xavy!

Gracias Ne, me esta llendo bien con los presses xD, gracias por pasar.

Buen inclinado, y buena regulación de volumen en la rutina. ;)

Tomé consejos y mira que me estan sirviendo Platón, aver que día tu me das un tip o maña xD, salu2....

pd. un abrazo para todos!!!!

Intenta hacerlo con un agarre super ancho. Mira los videos que hay en el link que te pasé, de repente si puedes :)

un abrazo

Intenta hacerlo con un agarre super ancho. Mira los videos que hay en el link que te pasé, de repente si puedes :)

un abrazo

hombre me cae que no puedo, lo intente con el agarre amplio, suuuuuuuper amplio y mis hombros nomas no, se traban a mitad del recorrido e ir mas aya yo creo que seria lesivo, mejor lo dejo así _paz_

Un entreno muy bueno Xavy, me gusta mucho la estructura que tiene, buenos pesos, selección de ejercicios adecuada y lo mejor de todo.. que día a día te vas superando, sigue así man, ya sabes, a darlo todo.

De tu avatar que te puedo decir, se ve un buen futuro amigo, sigue dandole duro, que los resultados están llegando y de buena forma, si que si :) _chino_

Gracias como siempre Black muchas gracias por pasarte, en verdad que si ehhh, esta semana ha sido de records para mi jejeje y me siento bien a excepcion de mi hombro pero bueeee eso ya es p2 aparte.

La foto me la tome hoy, esque queria poner algo mas reciente, y pues mi brazo creo que era lo que mejor se veía, ahorita ando muy tapado la verdad, espero en el trascurso de dos semana mas bajar un poco de grasa (no definir, aclaro).

Atrás