Diario de W.o.l.f.

Omar Eduardo

New member
CRitquenme porfavor, no se si alguien lo lea pero critiquenme en mis errores, entreno HSD

Hoy sabado 23 de febrero del 2008

Me leventae algo mareado, ayer me la pase tomando por mis penas y pues no habia echo nada xq tenia el biceps desgarrado asi que no podia entrenar, y pues hoy me levante como a las 8:30 am y me psuea entrenar entreno diario 3 horas pero no seguidas, las ago por partes, empece con el pecho con 37 kilos haciendo 3 series de 30 repeticiones en 3 ejercicios bench press, press inclinado, press sentado, luego seguido con la espalda hice buenos dias con el mismo peso 1 serie de 60 repeticiones y luego otra de 30, luego hice peso muerto 90 repeticones seguidas, luego hice remo con las mismas repeticiones que el buenos dias,

Luego me segui con el biceps utilice 25 kilos e hice curl de biceps en 5 series de 20 rep, luego hice biceps con la barra Z con 15 kilos, 3 series de 30 rep, depues hice curl invertido con barra con 25 kilos 5 series de 20 luego hice curl sentado con mancuerna de 9 kilos 3 sereis de 30 luego hice curl martillo 3 series de 30.

Luego segui con el triceps despues con als piernas que solo hago 5 series de 50 sentadillas con 37 kilos asta el fondo y ya acabe, pagaue mi radio y me baje a desayunar

comi 8 huevos revueltos 4 enteros y 4 la pura clara, leugo comi como 300 gr de sopa de fideo 4 quesadillas y 6 tortillas, y 1 litro de leche,

luego me conect y estoy escribiendo esto, jajaja, ahora no se como a las 3 voy a hacer el segundo entreno y como a las 6 el tercero, lo que me faltan son piernas y como solo puedo ir a gym los martes jueves y viernes y los dmas dias entreno en mi casa creo q necesito ayar la forma de desarrollar mis piernas, estoy quedando como jonny bravo. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA_comorr__coti_

Hola!!!

Si ya volvi, ese dia no entrene mis horas, ultimamente esta semana solo e entrenado una hora, y pues e subido unos dos kilos, si pero eq modifique mi dieta, aja, tomo como dos litros de leche al dia y 1.5 de agua, como 20 toritllas, um, atun, am,frutas, tambien cereal y carnes, sip, pero es q me da mucha habmre, ni modo, me estoy volviendo compulsivo, sip, bueno ayer entrene con 40 kilos en bech press, y esos cuarenta los uso tamiben apra i espalda, si e estado haciendo sentadillas asta el fondo con 47 kilos, ee si como q mis patas ya se ven mas grandes, ahora, hoy entrenare 2 horas, e dejado los deltoides toda la semana sin ejercitar, y necesito volver al ciclo, hoy me toca pecho espalda, deltoides bicepes triceps trapecio, am tambien me toca piernas y el abomen me da weba pero pues como q si estoy engordando asi de rapido mejor lo entreno sip sip, sale, le dejo mi tabla de ejercicios de hace 2 meses
ejercito todos los musculos al dia, si no los dejo porq rompo mi ciclo, eso me decian en atletismo pero no se si sea igual en estos deportes de pesas :)

PECHO

Ejercicio
Repeticiciones

Press de banca con 37 kg
9 series de 10

Fondos militares
1 sola serie de 120 repeticiones

Pullover mancuerna de 22 kg
5 series de 90

Cruce con poleas 50 lb
9 series de 10

Press de banca inclinado con barra olimpica sin discos
9 series de 10

Press declinado con mancuernas de 8 kg
9 series de 10

Aperturas declinadas con poleas 50 lb
9 series de 10

ESPALDA

Jalones en lat machina 50lb
9 series de 20

Jalones con barra V 70 lb
9 series de 20

Buenos dias 45 kg pero arqueando al espalda
9 series de 10

Remo en maquina 100 lb
9 series de 20

Prentendo no ejercitar mucho la espalda, no me gustan las jorobas, y pues vamos con los bíceps.

Curl mancuerna sentado 8 kg
9 series de 10

Flexion en barra alta
9 series de 20

Curl banco inclinado 8 kg
9 series de 10

Curl mancuernas alterno 8 kg
9 series de 10

Curl con barra 20 kg
9 series de 10

TRICEPS

Press frances
9 de 10

Extenciones con la barra EZ
9 de 20

Pullover
9 de 20

Jalones en polea con barra
9 de 20

DELTOIDES

Elevaciones alterales 5 kg
9 de 20

Elevaciones frontales 5 kg
9 de 20

Elevación con barra encima 20 kg
9 de 20

Aperturas peck deck
9 de 20

Press sentado 20 kg
9 de 20

Trapecio

Jalones con poleas 50 lb
9 de 10

Press sentado 10 kg
9 de 10

Trapecio de barra 45 kg
9 de 20

Pàjaro
9 de 20

PIERNAS

Sentadilla en multipower 100 kg
9 de 20

Sentadillas con barra 30 kg
9 de 20

Prensa 70 kg
150 repeticiones en 5 series de 30

Curl femoral 30 kg
9 de 5, esq me dan calambres x correr, jejeje

Press de cuadricepes 30 kg
9 de 20

Aductor en poelas bajas
9 de 20

Buenos dias sin doblar espalda
9 de 20

Peso muerto rumano
9 de 20

Curl femoral de pie 20 lb
9 de 10

Sentadillas separadas en multipower 70 kg
9 de 20

YYY que creen, apenas antier compre mi primer suplemento, si es creatina no se ustedes q dicen, ?? si es bueno o es meirda xq estan algo caros los jodidos suplementos

_comorr_

_ehhh!_ hombre pero que pretendes con tantas series !!!! y tantas repeticiones D:

Sabes lo que es el sobreentrenamiento?
Rutina de volumen?
Rutinas de fuerza?
CATABOLISMO ?

amigo con todo el respeto y preocupacion, replanteate tu rutina porque con la mitad de esas series y repeticiones yo creo que irias bien y eso aun creo que es mucho hombre.

No porque hagas 1088373 series creceras mas y mas rapido.

Ve en rutinas algo que te pueda interesar, bueno es lo que pienso amigo.

_adios_

Máximo el cuerpo humano puede soportar 1 hora y media de ejercicio, más tiempo es perder tiempo, energía...es sobreentrenar lo que puede terminar haciendo que te lesiones.

Revisa las rutinas en el foro y modifica la que haces

Conocí a alguien que hacía también 3 horas... terminaba como trapo para el suelo... se la había dado su instructor de gimnasio

¿Y sabes por qué no sirve?
Para decirlo en pocas palabras:

Porque gastas tanta energía en un entrenamiento como ese que entras en estado catabólico: el cuerpo está en alarma y busca nutrientes como sea: glucógeno, grasas, etc. y cuando no los obtiene suelta más hormona cortisol y... Consume los músculos y no Creces

Última edición:
Hola!!!

Ya sabia que algo estaba mal, sip, eso de no crecer pues no me a sucedido jeje estoy algo pesadito, bueno el chsite, es que no me canso con menos repeticiones, pero les voy a ahcer caso, asi me ago mas wey todo el dia, o a lo mejor entrenare con mas peso para reducir las repeticiones, eso de arriba lo ago en una hora cuarenta o algo asi, hoy que no tengo clases organizare mi dia y mi rutina, a lo mejor por eso me salieron estrias en los brazos por entrenar de mas, y entocnes xq engordo??? a lo mejro no soy musculo y soy grasa :( verga creo q esto no es igual que el atletismo, verga aqui no se trata de haber quien entrea mas y se esfuerza mas, nooo a lo mejor me equivoque de deporte, chale, asi y haber que onda con la creatina, hoy es el 5 dia que tomo 20 gramos, y como q me pone hiperactivo, mañana solo tomare 5 gr, y asi asta q me acabe el bote, a lo mejor despues no compro suplementos, como que son caros y no confio mucho en esllos

Lei el articulo d estancado y me alegra saber que alli si estoy en lo correcto bueno esta es mi rutina

press de banca 40 kg 3 de 30 ¿cuanto tiempo debo descansar entre cada serie?
press inclinado 40 kg 3 de 30
press sentado 40 kg 3 de 30

espalda

lat machine 40 kg 3 de 30
remo 120 lb 3 de 30
peso muerto 40 kg 3 de 30

biceps

curl barra 27 kg 5 de 20
curl banco scott 17 kilos 3 de 30
curl invertido con barra 27 kg 5 de 20
curl concentrado 8 kg 3 de 30
curl martillo 8 kg 3 de 30

triceps
TRICEPS

Press frances
3 de 30

Extenciones con la barra EZ
3 de 30

Pullover 20 kg
3 de 30

piernas
prensa 100 kilos 3 series de 30 asta el fondo duele asta la madre
step alto 37 kg 5 minutos
5 minutos en escaladora eliptica con tension de 40 lb
press de cuadriceps 30 kilos 3 de 30

creo q me lelvare como 1 hora 20 minutos o menos en este pero cuanto tiempo tengo q descansar en cada serie, y aver si esta bien ustedes que dicen, la mejoro o ay muere, el sabado descanso y me duermo por lop general a las 9 de la noche, a si ayuida con las piernas, quiero 72 cm en cada una wiiiiiii ahorita tengo 62 me faltan 10 jajajaja saludos

Atrás