Diario de Vuu

Bueno tregol, lo que te voy a decir es segun mi experiencia personal:

Lo mejor q puedes acer es salir a correr despues d haber tomado el licuado de vitaminas, ya que solo quemaras grasa, algo que nos es muy util a los endomorfos.Pero si no vas a correr te recomendaria, que por lo menos te tomaras un tazon de avena con leche o yogurth desnatados. Yo personalmente corto los carbos a las 3 de la tarde. Y el entrenamiento me parece bueno, es decir, me parece correcto q hagas ejercicio todos los dias, pero ten cuidado en no sobreentrenarte, que tb suele pasar.
Por otro lado yo no soy muy amigo del tabaco, aunque de ves en cuando me cae alguno x la noxe y tal...
Y bueno te voy a decir que si te quieres exar tu wiskys por la noche, pues adelante, jajaja yo tb lo hago los viernes y sabados, xq que qieres que te diga, somos jovenes y yo vivo la noche de esa manera, si hay gente q qiere vivirla sanamente pues tb me parece muy bien, pero yo me estoy currando el entrenamiento y la dieta durante 5 dias, y creo q me meresco un par de rones por la noxe jajaja.

Si he visto anunciado ese quemador, pero nunca lo he usado. He usado muchos, y uno que me gusto bastante fue el lipo-6 de la marca Nutrex, personalmente creo que es muy bueno y economico.

Great muscle me da que te equivocaste jeje, este es el diario de Vuu jeje

Bueno pues empiezo:
Hola a tod@s!!

Hoy he entrenado pecho/espalda mas 30m de HIIT, y este entrenamiento me sige pareciendo muy bueno.

La dieta la he seguido, pero bueno que dia es hoy? Viernes. Y los viernes toca fiesta!! asi que me exare los rones con cola o fanta, eso si, ambas ZERO! jajaja
Un saludo a todos
YES WE CAN!!

muchas gracias por los coments y pss seguire pendiente de lo que pasa contigo vuu metele duro como hasta ahora...

gracias nuevamente por la ayuda seguimos por aqui ok

Aunque ayer sali por la noche y llege a mi casa a als 5:30 de la mañana, me levante como un campeon a las 11:30 y a las 13:00 estaba en el gym hasta las 14:00, he hize hombros triceps y biceps, y hoy logicamnte stoy reventado asi que me caera una siesta para awantar la marxa nocturna del sabado jaja.
Mañlana es dia de descanso y el lunes de welta al gym jajaj.

Bueno,un saludo a todos y hasta el lunes!

Gracias a ti tregol, para mi no es ningun problema resolverte dudas, es mas, me motiva que por lo menos leas el diario.

Un saludo a todos!

hey una pregunta has probado con L-cartinina al parecer te da energia en especial en el entranamiento anaerobico (pesas) porque quemas mas grasa trata de probarla dicen que es bueno ( si dicen porque yo no e tenido necesidad de ocuparlo soy ectomorfo)

Gracias por el consejo, pero en el entrenamiento de pesas no me ha hecho mucho efecto en comparacion con el entrenamiento aerobico.
He probado la L-carnitina de mucas formas ( con pesas, con aerobicos, antes de las comidas, etc.) pero lo que ams me funcionó fue despues de las pesas, justo antes de comenzar con la sesion de HIIT

Bueno gente, Hoy me he pesado a las 9:00 am (en ayunas) y la bascula ha puesto 88.5.

No me ha gustado mucho este peso, entonces fui al espejo y me miré :
¿Realmente no he bajado la grasa corporal?

Que extraño, me miraba al espejo y veia que estaba mas definido que la semana pasada, y aun asi la bascula marcaba 88.5, ¿como puedo seguir pesando lo mismo, y verme mejor las abs, la forma del pecho, hombros y biceps y seguir pesando lo mismo? ¿Como puedo verme la cintura mas definida y pesar lo mismo? ¿Es posible que haya umentado la masa muscular_comorr_?¿?¿

Bueno, el hecho es que me veo mejor, pero tengo ganas de cambiar de rutina (siempre cambio cada 3 o 4 semanas), y cambio mas que nada porque me gusta y haciendo ejercicios distintos en el gym.

Bueno siguiendo con el tio que hizo la primera rutina, tb he visto que tenia otra que me parecia muy intesante, y es esta:
RUTINA 3

Ejercicios DÍA 1.
Series Rep.
Pres de banca con mancuernas 5 15-12-7-7-9/11
Superserie

Pres inclinado con mancuernas
3 8
Aperturas sobre banco inclinado 3 10
Cruces entre poleas 3 12-12-12/15
Flexiones en paralelas 2 Al fallo
Curl de bíceps en polea baja 3 15-10/12-10/12
Curl alterno con mancuernas sentado 3 12-12-12/15
Curl en banco Scott 3 10/12-10/12-15
Curl de concentración 2 10/8/6
Ejercicios DÍA 2.
Series Rep.
Jalones al pecho en polea 4 15-7-9/11-9/11
Polea alta triángulo. 3 9-9/11-9/11
Superserie

Remo en polea baja
3 10-10-10
Jalones en polea con brazos estirados
3 10-10-10
Extensión de espalda
3 15-15-15
Pres de banca agarre cerrado 3 15-10/12-10/12
Extensión por encima de la cabeza 3 10-10/12-10/12
Jalones en polea con agarre invertido 3 10/12-10/12-15
Patadas de tríceps 2 10/8/6-10/8/6
Ejercicios DÍA 3.
Series Rep.
Prensa 5 15-12-7-7-9/11
Superserie:
Sentadilla 3 15-10/10-10/10
Tijera 3 12-10/12-10/12
Sentadilla Sissy 3 15
Pres militar 4 15-7-9/11-9/11
Elevación lateral 3 15-10/12-10/12
Elevación frontal 3 15-10/12-10/12
Encogimiento de hombros 3 15

CONSIDERACIONES:

En los ejercicios que hay más de 3 series, la primera siempre es de calentamiento, después en cada serie restante elegir un peso que os permita llegar al fallo muscular.

En la columna de repeticiones veréis el signo /, esto significa que se trata de series descendentes, tras alcanzar el fallo muscular se reduce el peso y se siguen haciendo repeticiones hasta llegar al segundo número (o al máximo posible).

Hoy he hecho el dia 1 de pecho y biceps, descansado 1m entre serie y serie y ejercicio y ejercicio. He completado el entrenamiento ene unos 40-50m
Y me ha parecido un muy buen entrenamiento, he sudado como un pollo asado y he notado un buen trabajo de los musculos. Esta rutina la seguire durante otras 3-4 semanas.

Pero tengo una duda existencial!!:

¿Debo hacer la rutina de esta manera: Lunes=dia1,martes=dia2,miercoles=dia3,jueves=descanso,viernes=dia1,sabado=dia2, etc.?

O Bien de esta manera: Lunes=dia1,martes=descanso,miercoles=dia2,jueves=descanso,viernes=dia3,sabdo=descanso,domingo=descanso?

He optado por la segunda opción, de tal forma que los dias de descanso me dedico a correr en ayunas durante 45m-1h, y los dias de entreno no hago cardio, pero si termino con una sesion de abdominales (lunes,miercoles y viernes).

La dieta va a cambiar ya que en 3 semanas ha habido un estancamiento que no creo apropiado, y como el sistema de carga y descarga de CH, lo utilize una vez y me fue bien, pues voy a volver a usarlo (si algo funciona porque cambiarlo no?xDD)

Dieta de Vuu (endoformo = no me quito la grasa ni con liposucción!!)

Carbohidratos: - Bajos + Carga -
Lunes, Miercoles 50g despues de entreno
Martes, jueves y domingo 0g
Viernes 400-800g
Sabado 200-400g

Los dias de 0g de carbohidratos no contamos las frutas(1 en el desayuna y otra antes de entrenar) y los vegetales. cuando dejen de perder peso no bajen las calorias, en cambio aniadan mas actividad en la forma de ejercicio cardiovascular suave por 30-60 minutos

Los dias de 0 Ch lo que hago es añadir 2 yemas de huevo al desayuno y 30g de frutos secos al almuerzo.

Ademas todos los CH van a venir de fuentes "integrales", como avena,arroz integral, y legumbres.

Si teneis alguna duda, solo teneis que postearla y os la resuelvo lo antes posible.
Un saludo a todos y hasta mañana!!

Última edición:
Hola buenas noches a tod@s!!!

Hoy he ido a correr en ayunas por la playa, y la verdad que a las 20m de haber llevado un muy buen ritmo, ya no podia continuar, y segi caminado asta los 45m, realmente estaba agotado.

Y ese a sido el entrenamiento de hoy, hasta mañana, que toca espalda+triceps+adbomen.

Un saludo a tod@s!

hola vuu respesto a tu peso a mi me paso algo similar la primer semana baje 2 kg pero el entrenamiento era de definicion y estas dos semanas de volumen hasta el dia de hoy miercoles eh subido 400g osea k el volumen crecio pork realmente en el espejo me veo mejor..... yo pienso que debes ser disciplinado con el cardio y ese es el secreto....

una pregunta k es hiit ??? perdon la ignorancia saludos

El HIIT es un sistema de hacer cardio de 1m caminando a ritmo moderado y 1m a sprint, y asi durante 20-30m. Yo lo que hago es que el minuto de descanso lo hago a 6,5km/h y el minuto de sprint me lo hago a 15km/h y tb empiezo con 5-10m de calentamiento.
Supuestamente quemas mas grasa y hay una aceleracion del metabolismo en las horas posteriores al entrenamiento, por lo que es mas efectivo que el sistema de correr normal.
Lo que hay que hacer es alternarlo con el sistema de cardio normal para sacar un buen partido del cardio.
jeje no te disculpes por preguntar yo tp sabia nada hasta que me puse a leer sobre ese tema jeje,.

Bueno hoy he hecho el entrenamiento de Espalda+triceps y ha estado bastante bien, siempre acabo sudando considerablemente, pero esta vez no puede terminar con cardio y abs.

Mañana jueves hare abs y cardio en ayunas durante 30-45m.

Un saludo a tod@s, hasta mañana!

Hola a tod@s!!!

Hoy fui a correr(marcha rapida) en ayunas y antes hize 20m de abs.

Esto es todo por hoy.
Con respecto a la dieta hoy toca 0g de HC aparte de las manzanas, por lo que tomare mas grasas vegetales, como medio aguacate y un buen puñado de anacardos.

Un saludo a todos y hasta mañana!

Hola a tod@s!!

Bueno hoy he terminado el entrenamiento de piernas hombros y como siempre he acabdo sudando muchisisimo. Estoy notando que lo que importa de los entrenamientos es la intensidad con la que los realizas, controlar ese aspecto es el mas importante del entreno.
Por cierto he de decir que la superserie de sentadillas con tijeras es MORTAL!.
Nada mas por mi parte.
Hasta el lunes!

Pd: La dieta la stoy llevando bien, y mñn rompere la dieta con un buen kebap jajaja

Un saludo a tod@s!

Buenas a tod@s!!! Hoy e concluido mi entrenamieto de pecho y biceps, bastante cansado y derramando muxo sudor jeje la dieta la e seguido con 0 HC sin contar un platano y una fruta, en el desayuno y antes de entrenar respectivamente.
Mañana hare 15m de abs y 40m de cardio en ayunas.

Un saludo a tod@s!!

Hola a tod@s!!!

Ayer hize el cardio y las abs como tenia previsto.

Hoy miercoles a sido el pesaje a las 9:00 am en ayunas y el resultado a sido de 85.8kg.
Lo que significa que con respecto al pesaje anterior de 88.5kg, ha habido un déficit de 2,7kg,asi que en 10 dias he bajado 2,7kg. Creo que ha sido provocado por el cambio de dieta mas que nada.

Hoy he realizado mi entrenamiendo de espalda triceps y mañna are 15m de abs y 40m de cardio en ayunas.

Un saludo a todos!!! y hasta mañana!!

Última edición:
Hola, wenas a tod@s!!!

Hacia un par de dias que no escribia, lo que no significo que no haya continuado con mi dieta y entrenamiento.
El viernes hice el entrenamiento de hombros piernas, el lunes el de pecho biceps, y he mantenido al dieta, en lo que he fallado en el cardio en ayunas, que no lo hice hoy.

Mñana toca dia de pesaje, creo que estare sobre el mismo peso que la semana pasada.
Si tengo el mismo peso estare satisfecho, pero, voy a añadir a las sesiones de entreno (solo a 2 sesiones) 20m de cardio (HIIT) que creo que me vendra muy bien, para llegar a hacer 2h semanales de cardio, y creo que con ello seguire bajando el nivel de grasa corporal.

Un saludo a todos y hasta mañna!!

Hola a tod@s!!

El miercoles me pesé y estaba en 85.5, como habia supuesto.

Ahora esta semana (de miercoles a miercoles) metere mas cardio, a modo de:
20 minutos de HIIT en 2 de las 3 sesiones d musculacion que tiene mi rutina, y 40 minutos en ayunas en los dias de descaso, con 15m de abdominales.

Posteare la dieta, la cual voy a modificar levemente, xo con el mismo sitema de carga y descarga de carbohidratos.

Hoy jueves, realize el entrenamiento de espalda+triceps.

Un saludo a todos y a seguir definiendo!

Bueno gente voy a postear la dieta, los dias de bajos CH:

1º comida: 2 latas de atun o 5 claras de huevo, 1 manzana o platano y 6 nueces(12 mitades).

2º comida: 200g de pavo,pollo,carne o pescado, con abundante verdura y un platano o manzana, ademas de medio aguacate.

3º comida: 100g de pavo,pollo,carne o pescado, con ensalada

4º comida: 100g de pavo pollo o pescado con ensalda

5º coimida: 2 latas de atun en aceite de oliva extra virgen(muy bien escurridas).

Espero que esto os ayude. Un saludo a tod@s.

PD.: Hoy hago el entreno de Piernas + Hombros y 20 minutos de HIIT.

weno hoy he completado el dia de pecho biceps, y he notado q m faltaba fuerza en el press inclinado cn mancuernas, pero bbueno no pasa nda jaja

La dieta la mantengo como ponia en el otro post.

Un saludo a todos!!

Buenas a tod@s!!

Hoy he hecho marcha(caminar rapido) en ayunas durante 40m, xo antes hize la sigiente tabla te abdominales :

Elevación tipo V 4x12-15
Superserie de crunch y elevacion de piernas con brazos estirados 4x15
Encogimiento de oblicuos 4x15-20

Mañana toca dia de pesaje, y creo q he bajado algun quilito esta semana.

Un saludo a todos y hasta mñn!!

Atrás