Diario De Vikingindo.

LA he echado un vistazo por encima y me ha parecido muy similar a la que a seguido bardok, (supongo que se basaran en los mismos principios). A mi no me convence, aunque siempre es buen algun cambio. Ya nos iras contando tus impresiones,Vik

Es por eso mismo amigo aracnido por dar un cambio llevo 2 años consecutivos haciendo weider con pequeñas variaciones, eso si cambiando la intensidad, reps, y series pero con los ejercicios basicos, y rutinas muy similares ahroa pienso cambiar para comenzar a partir de febrero en febrero haré esta y en marzo empezaré un programa de 4 meses.
Ya contaré las impresiones que espero sean positivas.¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

Entrenamiento viernes dia 9 enero 2009.

Patas:

SENTADILLA: 4 X 5-7 X 100KG(en multipower)
EXTENSIONES: 4 X 12 X 60,70,80,90kg.
FEMORAL SENTADO: 5 X 15-12 X 50-70KG.
SUPERSERIE: EXTENSIONES GEMELOS DE PIE + SOLEOS.
3 x 10 x 67-80kg + 3 x 12 x 50 kg.

Abs y 20 minutos en bici y para casita.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO SABADO DIA 10 ENERO 2009¡¡¡

PECHO Y TRICEPS:

PECHO:

Press banca: 3 x 5 x 90kg(solo parciales en multipower) + 3 x 8-10 x 70kg.
Press inclinado 45º: (en multipower) 3 x 8-10 x 70kg.
Press declinado: 4 x 10 x 70kg.

TRICEPS:
frances: 4 x 10 x 40,30kg.
Jalones : 4 x 10 x 60kg.

Unas abs y para casita¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡

Que tal Vik!
Y luego era yo el que movia pesos de mierdas en sentadillas!!! jajajaja
Todo multipower? Presumo que el declinado tambien fue en la maquina Smith, cierto?

A seguir poniendose a tono, que vas por buen camino.

Saludos animalote!

Que tal Vik!
Y luego era yo el que movia pesos de mierdas en sentadillas!!! jajajaja
Todo multipower? Presumo que el declinado tambien fue en la maquina Smith, cierto?

A seguir poniendose a tono, que vas por buen camino.

Saludos animalote!

Seras perro jajajaja, en el gym no tengo jaula ni soportes para sentadillas y como que estoy algo mayor para ingeniarme nada y joderme mas la espalda jajajaja, solo tengo multipower , mamoncete y ademas no es lo mismo 4 x 6-7 x 100kg que 2 x 120 que te tengo calao para dos repes me la cargo a 140-150 jajajaja mamon, voy dandole todo lo duro que puedo teniendo en cuenta como me voy encontrado y las molestias en cuanto a la sentadilla llebaba semanas por las fiestas-vagancia sin hacerlas y me costo la misma vida pero esta semana prometo no defraudarte amol jajajajaja, anda animal de bellota me voy a machacar un rato al gym.
_iloveu_
Un salu2 fiera¡¡¡¡

Que nueva rutina!?!?!
Si esta lleno de polvo este diario del vikin!! jajaja
Es mas encontré un recorte de un periodico del año 1962!!!!! SI SERA VIEJO!!!!!!!!!

jajajajaja

¿para cuando tienes pensado empezar la nueva rutina, Vik?
amigo aracnido comenzaré el lunes con la de Chad hasta febrero y luego encaminaré una de 4 meses que comienza con un acondicionamiento(que igual me lo salto y le siguen una de hipertrofia,fuerza hipertrofia y termina con una de Fuerza maxima esta programada por 4 meses y es un sistema de entreno que quiero probar¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡
Que nueva rutina!?!?!
Si esta lleno de polvo este diario del vikin!! jajaja
Es mas encontré un recorte de un periodico del año 1962!!!!! SI SERA VIEJO!!!!!!!!!

jajajajaja
pero soy mas guapo y mas joven que tu jajajjajajajajaja¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡

ENtrenamiento lunes dia 12 Enero 2008¡¡¡¡

HOMBROS

Press militar: 10 x 60kg,10 x 70kg,8 x 80kg y 2 x 3,2 x 90kg.
Press manc: 3 x 8-10 x 30kg.
Aperturas: 3 x 10-8 x 15kg y 17kg.
Pajaros: 3 x 12 x 10kg.

Unas Abs inferiores y para casita.
Observaciones: comi como un animal y no me costo levantar kilos en el gym si a eso sumamos que me peque dos horas de siesta antes de entrenar pues perfecto, el hombro no me dolio (el voltarén 75mg hace milagros comencé a tomarlos el viernes y noto mucha mejoría)

Un salu2 titanes de los hierros

Pd: El oso descansa pero nunca se rinde¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajaja¡¡¡¡¡

Entrenamiento Martes 13 enero 2009¡¡¡¡

Patas y biceps:
Sentadillas: 10 x 80kg, 10 x 100kg, 8 x 120kg, 5 x 130kg,8 x 100kg.
Extensiones: 4 x 10-12 x 65kg a 100kg.
Femoral sentado: 4 x 10 x 60 a 80kg.
PMPR: 4 x 10 x 30 y 40kg(con manc)
Soleos: 4 x 12-10 x 50 a 80kg.
Elevacion talones de pie(gemelos): 4 x 10 x 60 a 72kg.
(aqui ya no podia con mas estaba triturado)

Curl barra Z: 30 kg x 10,40kg x 8 , 45kg x 5.
Martillos: 10 x 15kg, 8 x 20kg.

Unas pocas de abs superiores con peso y para casita.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡¡

AQUI LA RUTINA QUE COMENZARÉ EL LUNES PROXIMO DIA 17.

LUNES: CARGA PESADA SERIES CON PESOS PARA 4-6 RM.
REPETICIONES TOTALES 15 POR EJERCICIO. Y 90SEG DESCANSO.

Press banca 3 x 5.(aprox al igual sino como el objetivo es llegar a 15 reps lo hago en 4 u 5 series ya veré)
Dominadas: 15 reps totales en 3-4 series.
Fondos : "idem"
Sentadillas frontales "idem"
Jalones Triceps: 3 x 8.
ABS + LUMBARES.

MARTES: AEROBICOS

MIERCOLES:
CARGA MEDIA 10 -14 RM
REPS TOTALES 30.

A-1 REMO
A-2 SENTADILLAS
B-1 PRESS BANCA
B-2 PM
Biceps curl barra 3 x 8.

Aqui se alterna 1 serie remo x 1 serie sentadilla, y una de press banca por una de pm. objetivo conseguir 30 reps con el peso estipulado en las series necesarias........... 60 seg descanso entre cada serie.

JUEVES AEROBICO.

VIERNES: CARGA LIVIANA PESOS PARA 20-24 RM.
REPS TOTALES 50 POR EJERCICIO CON 60SEG DESCANSO ENTRE SERIES.
A-1 Press militar.
A-2 Jalones pronadas.
B-1 sentadilla en maquina
B-2 buenos dias.

bueno esta será basicamente la rutina segun como la vaya viendo la iré retocando en principio no la veo muy mal lo que quizas el dia 2 hacer sentadillas y PM con remos sea mucha carga para la zona lumbar si lo veo excesivo haré cambios.

Espero vuestros comentarios de preplaya la rutina es de Chad Waterbury con pequeñisimas variaciones (como meter triceps o biceps pero nada de excesos lo justito jajajajaja)

Un salu2¡¡¡¡

Madre mia !! Esos pesos para hombro, me han acojonado !! No sabia si estaba en tu diario, o en el pesaje de la grua.

UN abrazo amigo, y no levantes tanto, que no es necesario _adios_

Madre mia !! Esos pesos para hombro, me han acojonado !! No sabia si estaba en tu diario, o en el pesaje de la grua.

UN abrazo amigo, y no levantes tanto, que no es necesario _adios_

Vete poniendo las pilas marica playa en cuanto a los pesajes mis hombros piden guerra desde que me di cuenta que era un grupo mio fuerte que tenia mucho por mejorar es lo que hay jajajajja.
Un salu2 amigo¡¡¡¡

Vete poniendo las pilas marica playa en cuanto a los pesajes mis hombros piden guerra desde que me di cuenta que era un grupo mio fuerte que tenia mucho por mejorar es lo que hay jajajajja.
Un salu2 amigo¡¡¡¡

vaya pres militar Vik, tremendo._susto_
Luego con mas tiempo le echo un vistazo a tu nueva rutina

Vaya que esta pesada esta rutina para 3 dias a la semana, y para que metiste aerobicos para ver a las nenas en calentadores no ????

__genial__

Anda a cagar, vikingo de mierda!
Como que 8x80kg y 2 x 90kg en Press militar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El entreno de hombros imponente. El de patas superlativo, menos el PMPR q me parece muy marica eso de mover 40kg x manc. Te vas a descompensar, y te recomendaría trabajar mas con la barra.
Quien te dio esa rutina?
Chau mariconcete!

Vaya que esta pesada esta rutina para 3 dias a la semana, y para que metiste aerobicos para ver a las nenas en calentadores no ????

__genial__

Por supuesto que te pensabas jajajajajaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡

Anda a cagar, vikingo de mierda!
Como que 8x80kg y 2 x 90kg en Press militar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El entreno de hombros imponente. El de patas superlativo, menos el PMPR q me parece muy marica eso de mover 40kg x manc. Te vas a descompensar, y te recomendaría trabajar mas con la barra.
Quien te dio esa rutina?
Chau mariconcete!

No me seas maricona esa rutina me la diste tu te acuerdas jajaja, vamos por partes, tras las sentadillas cuando voy a meter el PMPR suelo llevar las lumbares bastante tocadas y me cuesta orrores coger mas eso si tienes razon es hora de empezar a cargar barras para PMPR pero me da muuuuucha pereza despues de cargar y descargar la barra en la multipower para las sentadillas y eso contando que no hayan miles de preplayas paseando entre barras y maquinas entonces ya ufffff frito por terminar voy, en cuanto al hombro en el Press militar la verdad fui arrancando desde los 60kg, llegue a 80 suave con 8 reps sobrado y cargue a 90 aqui en verdad realizé dos series una a3 reps y otra a 2 reps(casi fallando y sin ayuda) aqui ya me dije esta bien por hoy baje los kilos creo recordar para hacer una suave a 60 kg x 10 o así me parece o decidí cortar para ir al press con manc. no recuerdo bien pero salí contento entre otras cosas porque no me dolió el puñetero.

Un salu2 aspirante a mastodonte jajajajajja¡¡¡¡¡¡

Entrenamiento Jueves dia 15 enero 2009¡¡¡

Pecho + Triceps.

Press banca:
10 x 90kg, 2 x 5 x 100kg, 10 x 90kg.
FOndos: 4 x 10.
Press superior mancuernas: 4 x 9-10 x 30kg.
Peck Deck: 4 x 10 x 60 a 80kg.

Triceps:
Press frances con barra: 4 x 10 x 30kg.
Biserie: 4 x 10 x 50kg jalones + 4 x 10 x 40kg jalones invertidos.

Unas abs y para casita.
Un salu2¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES DIA 16 ENERO 2009¡¡¡

Dorsales:

DOminadas: 4 x 7,6,7,5.
PM: 2 x 6-7 x 130kg, 5 x 150kg, 2 x 170kg, 1 x 170kg( la primera serie para dos reps a 170 salieron relativamente facil pero tras un par minutos descanso cuando lo volví a intentar saqué solo una y con mucha dificultad se me fue la fuerza jajajaja)
Remo en punta: 4 x 10-8 x 70 a 100kg.
Remo polea sentado agarre estrecho:4 x 10-7 x 60 hasta los 100kg(total maquina)

Un poco de aerobicos 20 minutos en cinta haciendo superseries y para la casita.

Un salu2 titanes de los hierros¡¡¡¡

Atrás