Diario De Vikingindo.

Buen entreno, sobretodo el de patas (se que llego tarde...) jaja, pero gran entreno, y dorsal tb muy bien!!

Un saludo tio, a ver como progresas, nos leemos!

Pues recuperate compi, y buen entreno para estar asi de malito...
Las mancuernas de 32 kilos, bufssssssssss ese inclinado estuvo potente para estar asi...
Bien hecho, descansa y a base de dieta blanda es como desaparece...

saludos Vikin
Pues gracias Mazin, ya estoy restablecido jajajaja, ya con un poco de dieta blanda me encuentro como siempre en 2 dias y con 2 fortasec al primer crujido de tripas y ala a funcionar .
Un salu2 tio¡¡¡¡¡

Vamos vikin esos entrenamientos eran para no dejar el dia colgando no, de todas maneras el curro es el curro, haber si consigues un gym que te deje entrenar por esta semana alla...

saludos!!!
Es que no me gusta dejar de entrenar la rutina establecida de la semana la puedo si acaso variar si por algun motivo de fuerza mayor he de entrenar solo 3 dias pero lo que es dejarla colgada me es casi imposible luego tengo demasiado remordimientos jajajaja,
Un salu2 maquina¡¡¡¡
Puedes estar orgulloso Vik, ya le metiste tralla para haber pasado el día anterior jodido. Espero que ya estés completamente restablecido
Ya estoy otra vez como nuevo gracias aracnido ahora solo queda seguir machacando haber como vamos avanzando hasta la proxima rutina de fuerza que quiero ir comenzando en breve¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡
Buen entreno, sobretodo el de patas (se que llego tarde...) jaja, pero gran entreno, y dorsal tb muy bien!!

Un saludo tio, a ver como progresas, nos leemos!

Gracias tio ya nos vemos por aqui haber como vamos machacando...........¡¡¡¡¡¡

Un salu2¡¡¡¡¡

Entrenamiento dia 16 Octubre 2008¡¡¡¡

PM,Femoral + Triceps.

PM: 2 x 10 x 80(calent) 10 x 100 (aprox)
Efectivas: 2 x 2 x 150kg, 3 x 1 x 150kg, 4 x 4 x 120kg.
Femoral tumbado: 4 x 10 x 60kg.

Triceps:
Fondos: 4 x 10.
Press agarre estrecho: 4 x 13 x 30kg.
Press frances: 3 x 10 x 30kg.

Observaciones: volvi a hacer fondos despues de mucho tiempo y me gustó la verdad sin apenas molestias así que seguiré con ellos en cuanto al press agarre estrecho ayer quise probar pero luego me dolieron las muñecas sobre todo la que tengo mal así que este ejercicio quedará descartado por algun tiempo me conformare con meter los fondos press frances y ejercicios con poleas ...... en cuanto al PM me encontré relativamente comodo haber si voy subiendo poco a poco los kg, esta semana fue mala por el curro poco tiempo para descansar y apenas tiempo para entrenar pero bueno es lo que hay,Los femorales hoy les meteré mas leña con el entreno de cuadriceps de la tarde y de biceps hoy lo trituraré......... del todo ayer solo lo toqué por encima..........

Un salu2 maquinas de los hierros¡¡¡¡¡¡

Vamos que atriturar se ha dicho, porque a mi tambien me tocan hoy biceps y triceps... a ver quien llega mas machacado hoy... jejejeje!!!

Salu2 maquinon!!! __genial__

Estupendp Vikin!
El peso muerto va subiendo.... hay que llevarlo despacio.
Sobre le press agarre angosto, si el banco te lo permite, prueba hacerlo con la barra EZ/W, que verás que te quita stress sobre las muñecas.
Felicitaciones x la vuelta a los fondos!! Ahora a lastrarlos!!

Abrazo!

Vamos que atriturar se ha dicho, porque a mi tambien me tocan hoy biceps y triceps... a ver quien llega mas machacado hoy... jejejeje!!!

Salu2 maquinon!!! __genial__
Pues ya me pasaré haber que tal te fue maquina ayer con los triceps y hoy tocaba matar los biceps jajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡
Estupendp Vikin!
El peso muerto va subiendo.... hay que llevarlo despacio.
Sobre le press agarre angosto, si el banco te lo permite, prueba hacerlo con la barra EZ/W, que verás que te quita stress sobre las muñecas.
Felicitaciones x la vuelta a los fondos!! Ahora a lastrarlos!!

Abrazo!
Así haré Niko , en cuanto pueda y pasén las molestias de la mano a ir lastrandolos poco a poco en un par de semanas o así haber si me adapto bien primero sin lastrar y dejo totalmente de tener molestias en cuanto a lo de hacer con la barra EZ pues es buena opcion en alguna ocasion hice supeseries en la misma reps metía una press frances/una press agarre estrecho y así una superserie alterna a 20 reps buenas congestiones si señor , así que probaré la semana que viene haber si aquí esta la solución..................
Un salu2 _abrazo__abrazo_

Se nota que estas cogiendo la forma, vik, Buena sesión de peso muerto__genial__

Gracias Peter vamos poco a poco pero muy contentos con los kilos que empezamos de nuevo a ir moviendo........... pero nada comparado con lo que habeis avanzado ustedes .............. Un salu2 amigo_abrazo_

Entrenamiento Viernes dia 17 Octubre 2008¡¡¡

Patas/biceps

Sentadillas:

Calentamiento: 2 x 10 x 80kg,
Efectivas:10 x 100kg, 8 x 120kg, 5 x 140kg, 3 x 150kg,(record) ,7 x 120, 9 x 100kg.
Extensiones: 4 x 13-10 de 70 a 100kg (subiendo 10 a 10kg)
Superserie Femoral: Curl Femoral sentado/PMPR: 4 x 10 x 70kg/4 x 10-8 x 30-40kg.

Biceps:
Curl manc sentado 45º: 10 x 15kg, 8 x 17kg, 6 x 20kg.
Banco scott Barra EZ agarre con las manos juntas : 4 x 10 x 30kg.
Martillos: 3 x 10,8,6 de 15,17 y 20kg.
Unas pocas ABS y para casita.......

Observaciones: me gusto el entreno la sentadilla consegui batir mi record aunque tengo que reconocer que es en Multipower y no bajo mas de la linea de las rodillas a 90º hasta los 100kg-120kg bajo algo mas(aunque no mucho mas por las rodillas no me dan juego) y el resto del entreno para la semans de curro que he tenido sin apenas dormir bastante mas que aceptable estoy contento en definitiva.

Un salu2 maquinas de los hierros¡¡¡¡¡

Pues ya me pasaré haber que tal te fue maquina ayer con los triceps y hoy tocaba matar los biceps jajajajaja, Un salu2 fiera¡¡¡¡¡

No fueron hoy los dos grupos, los biceps y triceps vamos que la congestion estuvo muy buena... los tengo algo tocados... __pesas__

Buenos entrenos vikin, felicidades por el record... estamos rompiendo la liga no
saludos maquina.. __genial__

Muy bien Vikin, vas como una moto.
Esos 160 kg para las sentadillas en nada los tienes, si es que no los levantas ya.
Un platano para tí con todo mi cariño, ahora si, a ver que haces con el guarro

Vikin, compi, vaya peazo de entreno te has pegado, con esos 150 kilos de sentadilla, aunque sea en la multipower, coño, que ya son kilos... y el curl mancuernas sentado con 20 kilitos...jijijijiji picaron, eh, compi? jajajaja ahi esta el trabajo y esfuerzo...enhorabuena...
En definitiva, buen entreno (copyright mazin) de patas y brazos, Vikin

saludosssssssssss

Muy bien Vikin, vas como una moto.
Esos 160 kg para las sentadillas en nada los tienes, si es que no los levantas ya.
Un platano para tí con todo mi cariño, ahora si, a ver que haces con el guarro
Al guarro pues a por los jamones para navidad que no o que, jajajajja, gracias amigo gorila se hace lo que se puede y la verdad ojalá me costara lo mismo levantar kg el press banca como en sentadilla, las patas son mi grupo fuerte junto a la espalda sin duda sin embargo el ganar fuerza para mi en Pectoral es toda una odisea así que a darle duro mi objetivo llegar a levantar 2-3 reps con 150 kg de aquí a un tiempecito haber que tal me va¡¡¡¡

Un salu2 gorila _abrazo__abrazo_
Vikin, compi, vaya peazo de entreno te has pegado, con esos 150 kilos de sentadilla, aunque sea en la multipower, coño, que ya son kilos... y el curl mancuernas sentado con 20 kilitos...jijijijiji picaron, eh, compi? jajajaja ahi esta el trabajo y esfuerzo...enhorabuena...
En definitiva, buen entreno (copyright mazin) de patas y brazos, Vikin

saludosssssssssss
Gracias mazin, ahí vamos progresando poco a poco como una hormiguita pero con ganas y sin cesar en el empeño y en los entrenos, Un salu2 supermazin........_abrazo__abrazo_

Entrenamiento sabado dia 17 Octubre 2008¡¡¡¡

Pecho/hombros

Press banca: 10 x 80kg, 5 x 100kg, 5 x 100kg, 4 x 100kg, 2 x 3 x 100kg.
8 x 100kg.
Superserie Fondos/press plano manc: 3 x 10 / 3 x 8 x 30kg.....uffffff

Press militar:
3 x 10 x 60kg, 2 x 5-4 x 80kg.
Superserie Pajaros maquina/elevaciones laterales: 3 x 10 x 62kg/3 x 10 x 12kg(manc . aguantando en la bajada y reteniendo unos segundos en la fase negativa) .

Duchita y para casa que estaba molido¡¡¡¡¡

Observaciones: hoy me encontré mas cansado de lo normal , pague el mal descanso general de toda la semana y no consegui entrenar como me hubiese gustado , estaba algo agotado no conseguí dormir en toda la semana un dia mas de 6 horas y luego eso se transmite en cansancio acumulado........... la semana que viene nose si podré entrenar ya que me desplazo a Zaragoza a currar 2 semanas y nose si dispondré de gym y por supuesto no me podré conectar a internet en un tiempo así que no dejeis de entrenar duro cacho de perras y espero veros pronto por aquí.

Un salu2 machacas de los hierros¡¡¡¡¡¡¡

Vamos que el curro es el curro... bueno hay que encontrar un gym para no dejar de entrenar... __pesas__

Saludos maquinon!!!!

Buenos entrenos Vikingindo. estas proximo a romper de nuevo alguna maquina nueva, ehhh, jajajaja

UN fuerte abrazo

A pesar del cansancio, creo que es un muy buen entreno mastodonte!
Esa superserie la has hecho en la pecdec y luego mancuernas?
Es una buena combinación!!!
A entrenar en Zaragoza, y ya sabes... si te cruzas con un gigante verde de 1,98m y 107kg no te asustes, es Chedu!!!!!!!

Vamos que el curro es el curro... bueno hay que encontrar un gym para no dejar de entrenar... __pesas__

Saludos maquinon!!!!
Pues si Bbrules tengo disposicion de un pequeño gym pero para salir del paso no va nada mal tendra como 150kg en placas y mancuernas hasta 32kg con eso me llega para no dejar de entrenar aunque sea un poco y así me la tomo como un descanso activo poco a poco.....
Un salu2¡¡¡¡¡

Enhorabuena por esos 150 kilos en sentadilla, Vik.
¿Cuantos dias entrenas a la semana?
4 dias amigo, a veces si puedo 5 así intento dividir mas los grupos de forma mas comoda pero por lo general 4 dias......
Un salu2 aracnido amigo¡¡¡¡¡
Buenos entrenos Vikingindo. estas proximo a romper de nuevo alguna maquina nueva, ehhh, jajajaja

UN fuerte abrazo
La maquina ya la partiré pero en tu gym perra para que te acaben hechando de una vez que no se te saca del gym ni con agua caliente seras perraaaaaa jajajjajja. Un salu2 y _abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_
A pesar del cansancio, creo que es un muy buen entreno mastodonte!
Esa superserie la has hecho en la pecdec y luego mancuernas?
Es una buena combinación!!!
A entrenar en Zaragoza, y ya sabes... si te cruzas con un gigante verde de 1,98m y 107kg no te asustes, es Chedu!!!!!!!

Haber si veo a algun gigante como dices lo reconoceré jajajaja, ademas todo verde como que seguro no es dificil de reconocer jajajaja.
ya siento no poder estar este finde en madrid con las ganas que tenia de conocerte fiera nose si habrá otra oportunidad espero que si tio, pasatelo bien con todos los maricas preplayas que estén por allí este finde semana y dales pa el pelo que sepan lo que es entrenar duro y se dejen de gilipolleces jajajajjaa.
Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Mnagurriannnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja, a ver cuando vuelves a postear, preplaya, que te echamos de menos.

(Os aviso que el gran Vikingindo está en Francia y no tiene "internetes"., asi que por eso no postea.)

Vuelve pronto amigooooooo, un fuerte abrazo !!!

Atrás