ivanppolaino
Beginner Weightlifter
al militar tb hay q sumarle 20 kg???' ostia santa... q animal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso lo haré no lo dudes y te lo dedicaré como en su dia dediqué 2 rpsX140kg a un amigo del foro que me ayudo mucho a conseguir mi meta
Un salu2 maquina¡¡¡¡¡
al militar tb hay q sumarle 20 kg???' ostia santa... q animal
A ti si que te voy a enseñar yo mangurrian jajajajajaja, Un salu2 maquina¡¡¡¡Estás un poco flojito, ehhhh. A ver si un dia entrenamos juntos para que te enseñe algo _humillaci
Vamos que no es para tanto pero gracias compa!!!!_chino_
A por ello bestia __genial__
Tu lo has dicho... resurgiendo de las cenizas. Ese press militar me dejo pa dentro.
Entrenamiento de Lunes dia 6 Octubre 2008¡¡¡
Resurgiendo de entre las cenizas como el ave fenix¡¡¡¡
Pecho + Hombro
Press banca plano: 10 x 70kg, 6 x 90kg, 1 x 110kg, 5 x 90kg,10 x 70kg.(a los pesos hay que sumar los 20kg de la olimpica)
Press militar: 60kg x 10, 2 x 80kg x 5, 90kg x 3, 5 x 80kg.
Press plano mancuernas: 10 x 35kg, 2 x 5 x 40kg.
Superserie Pajaros maquina/ peck deck: 4 x 10 x 56,63,70,77kg + 4 x 10 x 70-93kg
Unas Abs y 20 minutos de cinta corriendo haciendo series 2 -5 minutos trote 8km/h x 2-5 minutos aceleraciones a 12-13km /h.
Observaciones del entreno:Me encontré comodo de nuevo eso equivale a confianza de nuevo y vuelvo poco a poco a levantar los kg que iba levantando la mano casi no se resiente eso me hace estar cada dia mas confiado y comodo y sobretodo muy motivado si todo sigue igual en breve Noviembre o así quiero meter una rutina Hit 5x 5 avanzados para Noviembre-Diciembre ya veré como lo hago o la dejo para enero depende como todo evolucione.¡¡¡¡¡
Un salu2 Titanes de los hierros y preplayas maricas¡¡¡¡¡
la madre ke te pario jajaja eres mas vasto que un bocadillo de almendras jajajajja
saludos compadre!!!!!!!
Entrenamiento de Lunes dia 6 Octubre 2008¡¡¡
Resurgiendo de entre las cenizas como el ave fenix¡¡¡¡
Pecho + Hombro
Press banca plano: 10 x 70kg, 6 x 90kg, 1 x 110kg, 5 x 90kg,10 x 70kg.(a los pesos hay que sumar los 20kg de la olimpica)
Press militar: 60kg x 10, 2 x 80kg x 5, 90kg x 3, 5 x 80kg.
Press plano mancuernas: 10 x 35kg, 2 x 5 x 40kg.
Superserie Pajaros maquina/ peck deck: 4 x 10 x 56,63,70,77kg + 4 x 10 x 70-93kg
....
[Un salu2 Titanes de los hierros y preplayas maricas¡¡¡¡¡
¿Cómo haces el militar? ¿Sentado o de pie?
Muy bueno ese entrenamiento.
Y duro.
¿Cómo es que un troglodita weider como tú tira pecho y hombro juntos?
Me alegro de que vuelvas por tus fueros y no te moleste la muñeca.
Eso sí, ponte el refajo que tu edad empieza a ser traicionera.
Si estas a tope Vik.130kilos en el pres acompañados de esas series de mancuernas de 40 lo demuestran. No me hace mucho meter los hombros con el pecho porque creo que se sobrecargan demasiado los primeros,pero no hay duda que vas como una maquina de tren sin conductor
Es que sino se lo dedico a nadie pues no me hace ilusión jajajajajja por eso voy dedicandole por ahí a to cristo cada vez que consigo una meta nueva jajajjajaja, Un salu2 fiera
Si estas a tope Vik.130kilos en el pres acompañados de esas series de mancuernas de 40 lo demuestran. No me hace mucho meter los hombros con el pecho porque creo que se sobrecargan demasiado los primeros,pero no hay duda que vas como una maquina de tren sin conductor
Gracias de nuevo por lo de la muñeca en cuanto a lo de entrenar pecho y hombros si te fijas tal como le explique a peter es basicamente cambiar el Press superior por el Militar (no estoy tan loco como para meterles los dos y cascarlo) y luego añado para acabar unas elevaciones laterles y pajaros para hombros y poco mas a mi rutina de pechamen tampoco es tan dura para los hombros y pienso que combinan bien si bien es cierto que en etapas de mas intensidad prefiero entrenarlo bastante mejor por separado............ rindes mejor .............Muy buen entreno Vikin!!!!!!!!!
Genial los 130kg en press plano.
Y para peor te mandas con 90kg de militar ANTES de un nuevo plano con manc de 40kg. Si hubieras metido el inclinado, ahi si que te zampaba un tortazo en Madrid.
Por ahora solo pienso que estás loco.
Abrazo mastodonte bestia peluda con cuernos.
Gracias niko por los comentarios espero subir todas las marcas este año bastante mas si no me jodo esperemos que no...........
Ya lo mencioné antes. Para mi son 2 grupos que necesitan distancia entre si en sus entrenos...
Lo de la muñeca ya lo hemos comentado... es realmente estupendo.
No mas de lo que llegarás a ser tu por el camino que llevas sigue así maquina .que puta bestia.
Eso estará hecho no lo dudes y ya lo celebraremos _fiesta__fiesta__beber__beber_ jajajajajaja, Un salu2 maquina_abrazo__Vamos que me halagas... a por ello maquinon!!!!_paraguas_
PUes si amigo Niko si te fijas en mis rutinas hace bastantes años que no lo realizo los jalones tras nuca tambien soy de los que piensan que aun haciendolo bien causan mas mal para hombros que beneficios aportan a la espalda,pero era por cambiar de todas formas no cargue excesivamente por este mismo motivo y como la rutina fue algo improvisada pues...... en cuanto a las matematicas mamon fijate bien son 15,7 x 10kg lastre la siguiente serie osease la primera serie fueron 15 jajajajajja, para eso puse una coma que sin embargo te hizo equivocar jajajajjajajajajajaja,Bue... ya decía yo que odiaba las matemáticas en el culturismo!!!
Como coña hiciste 15,7 dominadas?!?! Lo que faltaba, ahora tenemos decimales... _humillaci
Sobre el entreno, veo una espalda muy bien trabajada y un muy respetable entrenamiento de brazos.
Personalmente no me gusta nada el jalón tras nuca; ejercicio al que responsabilizo junto con el militar tras nuca, de los problemas de rotadores que padezco hoy en día.
Saludos Vikin!
Gracias BBrules pero la ducha va ser que no jajajjaja, tengo que aprovechar que mi ultimo dia de entreno de la semana será hoy ya que solo podré entrenar 3 dias así que hay que exprimirlos al maximo por cierto ya tendré tiempo de descansar ................................................................eso si cuando muera jajajajjajajajajajajaja,Vamos que estamos regalando las agujetas... bueno recomendable una ducha y descanso asi que a ver tele o sentarce frente a la compu con la poltrona mas comoda!!!
Vaya machaque macho!!! __genial__
Se te van a caer los brazos, vikingo.
Estáis borricos con los entrenamientos, eh.
¿Las superseries las haces estrictas, o sea, de un ejercicio a otro seguido y un descanso o cómo?