Diario De Vikingindo.

Buen machaque pero parece raro que hagas algo más de triceps que de hombro no?
Por lo menos yo siempre intento meterle más caña a los hombros que a los brazos, pero bueno, cada uno con lo suyo jejeje además a tí por lo visto te va de mil maravillas

Es lo mas normal amigo pero tengo aun una ligera molestia en el hombro izquierdo y no quiero abusar por exceso a partir de la semana que viene metere press tras s nuca tambien para machacarlo mas.__genial____genial__

PD:Buena observación gorila, ya la semana pasada acabé muy tocado y me dije que esta iba ser muy liviana en cuanto a musculos grandes para recuperarme mejor....... Un salu2

Eso Vikigindo!

No está mal el volumen para el hombro, además trabaja con fondos y press banca, así que tan terrible no es si le metemos menos.

Entrenamiento Jueves dia 10 de Enero de 2008¡¡¡
PIERNAS:

Por la mañana a las 9:00 Natacion 1000mts. unos 30-45 minutos entre series de calentamiento y natación continua.

a las 17:30
Sentadillas:90kg x 12, 2 x 7 x 110kg, 120kg x 5 , 110kg x 7.
Extensiones :3 x 12 x 35kg, 8 x 40kg.
Femoral: 4 x 12 x 35kg.

Gemelos:
Elevacion talones de pie: 2 x 15 x 100kg, 12 x 110kg, 10 x 120kg + 12 x 100kg.
Burrito: 3 x 20 rep( con el monitor subido a la chepa jejejeje)

Unas abs y finitto¡¡¡¡

Sensaciones: estaba algo mas cansado de lo habitual ,quizas por la natación de la mañana y como últimamente no hago a penas cardio por optimizar los tutes que me pego en el gym hoy fue un dia jodido pero gratificante ademas volví despues de 15 años a realizar los ejercicios como burrito que tanto me gustaban antaño y hoy me recomendó el monitor del gym quien me ayudo subiendose a mi chepa. Asi que hoy entreno de 10¡¡¡¡

Un salu2 titanes¡¡¡¡

Me duele el muslamen solo de leer ese "entreneision" __pesas____pesas__

Me gustaria meterme una sesion de pata contigo, pero lamentablemente, estoy algo mermado por la lesion, y solo puedo romper prensas de vez en cuando, jajajajajajajajajaja

Un abrazo_iloveu_

Me duele el muslamen solo de leer ese "entreneision" __pesas____pesas__

Me gustaria meterme una sesion de pata contigo, pero lamentablemente, estoy algo mermado por la lesion, y solo puedo romper prensas de vez en cuando, jajajajajajajajajaja

Un abrazo_iloveu_

La semana que viene amigo meto la prensa de nuevo y ahora estoy entrenando en un gym en la calle pues hasta la semana pasada lo hacía en uno privado asi que si rompo la prensa nose yo jejejejeje¡¡¡¡ al igual me hechan :rolleyes: Un salu2 amigo¡¡¡¡¡¡¡

Buena esa sentadilla y ese curl femoral.

Para la próxima píedele a dos guapetonas que se te suban encima mejor jaja

Buena esa sentadilla y ese curl femoral.

Para la próxima píedele a dos guapetonas que se te suban encima mejor jaja

Guapetonas no se pero hay una tia que esta tremendamente fuerte como nos pongamos algun dia a ostias no se quien ganaría la proxima le digo a ella que se suba jejejejejee_lengua_ Un salu2¡¡

ENTRENAMIENTO VIERNES 11 DE ENERO DE 2008

PECTORAL + BICEPS

PECTORAL:

Press banca: 2 x 7 x 100kg, 2 x 12 x 80kg.
Press inclinado manc: 2 x 10 x 35kg , 2 x 12 x 30kg.
Peck deck: 4 x 10 x 40kg.
Pull Over: 2 x 10 x 30kg, 2 x 10 x 35kg.
BICEPS:

Curl barra Z: 2 x 7 x 50kg, 2 x 12 x 30kg
Curl polea : 2 x 10 x 40kg, 2 x 12 x 30kg.
Curl sentado manc: 2 x 12 x 15kg, 2 x 8 x 18kg.

Algunas abdominales + lumbares y para casa¡¡¡¡

Impresiones del entrenamiento:
La contractora no me gustó es buena pero aun con el banco bajado a tope me queda muy baja y me veo muy forzado de hombros así que la semana que viene toca aperturas con mancuernas , y en general me ví bien hoy tire mas suave en Pectoral pues la semana pasada acabé fallando con mancuernas en el press superior pero la semana que viene volvere a tope con el pecho espero levantar en breve 140kg¡¡¡¡¡ Un salu2 titanes¡¡¡¡

Veo que has metido mancuernas en tu rutina de hoy, ehhh pillin, jejejejejeje

Los pesos son bastante respetables, Vikingo. __genial__

UN ABRAZO

Veo que has metido mancuernas en tu rutina de hoy, ehhh pillin, jejejejejeje

Los pesos son bastante respetables, Vikingo. __genial__

UN ABRAZO

Gracias amigo como bien sabes voy a cogerte pero por ahora tu eres el mancuernero de honor _lengua___meparto___meparto___meparto_
Un salu2 amigo¡¡¡¡

140kg ,140kg , 140kg , ...... anda y acuestate , no tienes cojones , maricona que eres una maricona .Deja el peso para los que queremos ponernos fuertes y no te voy a hablar mas , hasta que me hagas una sola repeticion con 140kg,( olvida esto ultimo , que sino nunca te hablaria jajajajaja). Un abrazo.

140kg ,140kg , 140kg , ...... anda y acuestate , no tienes cojones , maricona que eres una maricona .Deja el peso para los que queremos ponernos fuertes y no te voy a hablar mas , hasta que me hagas una sola repeticion con 140kg,( olvida esto ultimo , que sino nunca te hablaria jajajajaja). Un abrazo.

Esta semana lo intentaré cacho bestia haber si tengo huevos a sacar al menos 3 repes mamón mira que ten amigos así y echate a dormir__meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 14 ENERO 2008.

HOMBROS + TRICEPS:

HOMBROS:

Press militar: 4 x 85 + 6 x 80kg, 7 x 80kg, 10 x 70kg, , 12 x 60kg
Press mancuernas: 2 x 8 x 25kg, 10x20kg, 12 x 17,5kg.
Aperturas manc: 2 x 10 x 15kg, 12 x 12,5kg
Pajaros: 17kg x 8, 2 x 10 x 15kg,

TRICEPS:

Fondos: 4 x 10
Jalones polea: 2 x 15 x 70kg, 15 x 60kg.
Patadas traseras: 10 x 15kg, 2 x 12 x 10kg.

Me vi bien aunque algunas molestias en el hombro izquierdo y en el codo.
Un salu2

las patadas treseras lo encuentro poco productivo, xq lo as puesto?

Porque cuando tengo el triceps bien congestionado , es un ejercicio que me gusta como me deja la parte trasera del mismo me termina de aniquilar, si lo haces bien de poco productivo nada es un ejercicio imprescimdible para trabajar y marcar la parte de atras del triceps Un salu2¡¡¡¡

Estás hecho un bruto_Otro más que no se puede dejar solo por un gimnasio que se dedica a levantar todo lo que le pasa por delante

Estás hecho un bruto_Otro más que no se puede dejar solo por un gimnasio que se dedica a levantar todo lo que le pasa por delante

Mas bien un brutin, todavía me falta para llegar a ser todo un gorila jejejeje, Un salu2¡¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO MARTES DIA 15 DE ENERO DE 2008¡¡¡

PATORRAS¡¡¡¡

Sentadillas: 12 x 90kg, 3 x 10 x 100kg.
Prensa : 15 x 180kg, 3 x 10 x 200kg.
Extensiones: 3 x 8 x 45kg, 12 x 45kg, 2 x 15 x 35kg.
Femoral tumbado: 4 x 12 x 35kg.

GEMELOS

Gemelos de pie: 2 x 15 x 140kg, 20x 120kg, 20 x 115kg.
Burrito: 3 x 20(con el monitor encima jejeje)

Unas pocas ABS y pa casa con las piernas to cargas un Salu2¡¡¡¡

Acabo de leer en un periodico, que han roto una de las maquinas de pierna, de un gym de Logroño.

Sabes algo al respecto Amigo ???? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Acabo de leer en un periodico, que han roto una de las maquinas de pierna, de un gym de Logroño.

Sabes algo al respecto Amigo ???? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Haber tranquilo lo preguntaré por aqui haber si saben algo jejejeje Un salu2 amigo¡¡¡¡¡

Atrás