Diario De Vikingindo.

Entrenamiento del Sabado dia 5 Enero 2008.

Trapecios + Piernas:

Trapecios:
- Encogimientos con barra: 4 x 12 x 120kg.
- remo al menton : 4 x 15 x 65kg.

Piernas:

Sentadillas: 2 x 6 x 100kg, 2 x 10 x 90kg.
Extensiones a una pierna: 4 x 10 x 35kg(el descanso era el tiempo en realizar la serie con cada pierna)
Biserie Peso muerto Piernas Rígidas + femoral tumbado:
4 x 65kg x 10 rep + 4 x 80 x 10 rep.

La impresion del entreno fue muy buena , quise repetir el trapecio para ver si consigo estimularlo mas , lo meteré en la rutina 2 veces a la semana y en un futuro haré lo mismo con el gemelo que lo deje para entrenarlo el lunes junto con las dorsales.

Un salu2 Titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No tienes parada macho, asi no va a haber gimnasio que aguante tú ritmo jejejje.
Saludos y cuidado que con esos pesos cansa mucho entrenar y hasta puedes coger agujetas

No tienes parada macho, asi no va a haber gimnasio que aguante tú ritmo jejejje.
Saludos y cuidado que con esos pesos cansa mucho entrenar y hasta puedes coger agujetas

Calla ,calla lindo mono , entrene el viernes pecho con Juancar y todavia me está doliendo me empezo a doler ayer tarde y todavía me quema de las putas agujetas espero que pasen pronto me cago en to lo que se menea, Un salu2¡¡¡¡

Ya leí vuestro mega entreno y ya le dije a Juancar que seria muy digno de ver a dos berracos moviendo kiletes como vosotros jejeje

Excelente máquina!

Has probado entrenar trapecio con espalda? Si lo piensas bien el trapecio (que no es sólo lo que vemos sobre los hombros, sino que toda una estructura que abarca el centro de la espalda) forma parte de ésta. De hecho con un buen trabajo de peso muerto, dominadas y remo con barra los trapecios quedan bastante tocados.

Excelente máquina!

Has probado entrenar trapecio con espalda? Si lo piensas bien el trapecio (que no es sólo lo que vemos sobre los hombros, sino que toda una estructura que abarca el centro de la espalda) forma parte de ésta. De hecho con un buen trabajo de peso muerto, dominadas y remo con barra los trapecios quedan bastante tocados.

Si es como normalmente lo entrenaba hasta hace un par de semanas , pero como esta pasada lo hice con hombro por probar y queria repetirlo pues lo meti el día de piernas que andaba menos cansado, pero es como volveré a hacerlo junto con el trabajo dorsal que es como mejor pienso que me funciona pero ya sabes hay que probar 1000 combinaciones y formas hasta dar con la adecuada¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2 maquina como me gusta que me cuides _iloveu_ __genial__

Pregunta técnica

Una pregunta Vikingido...

¿Cómo haces para subir mancuernas de tanto peso para hacer Press Banca?

Después de leer los pesos que manejais tíos como Juancar, Mc Nelius o tú __pesas__ lo he intentado... (yo siempre lo solía hacer con barra hasta 90kg) y veo que el problema mayor no es mover el peso una vez tumbado sino llevarlo hasta ahí... pues las mancuernas de 25kg ya se me indigestan..._susto_

Me lo podrías explicar la técnica ¿o a lo mejor tienes alguna foto o video?

Es en esos momentos donde te das cuenta que entrenar sólo en casa tiene inconvenientes serios.

Gracias (seguiré leyendo estos diarios de pesos pesados jejeje)

Con el permiso de vikingo: Las apoyas en las rodillas y a la vez que echas la espalda hacia atrás elevas estas para ayudarte con las mancuernas. (Al menos yo lo hago así).

Con el permiso de vikingo: Las apoyas en las rodillas y a la vez que echas la espalda hacia atrás elevas estas para ayudarte con las mancuernas. (Al menos yo lo hago así).

Efectivamente amigo aprovecho la inercia al hechar la espalda al banco con las mancuernas desde los muslos y me las cargo hasta el pecho.
Un salu2¡¡¡

Vikingo y yo, somos unos expertos en eso, ehh Vikingo ??

Las mancuernas no tienen secretos para nosotros, jejejeje

Efectivamente amigo aprovecho la inercia al hechar la espalda al banco con las mancuernas desde los muslos y me las cargo hasta el pecho.
Un salu2¡¡¡

Gracias PETERPARKER, TERENCE HILL, JUANCAR y VIKINGIDO!!!! __wave__

Mañana mismo lo pruebo, si en unos días no posteo es que me he reventado la cabeza intentándolo...__meparto_

Parece que me viene bien entrenar con mancuernas... será el cambio...__genial__

Entrenamiento del dia 7 Enero de 2008.

Dorsal + Trapecios¡¡¡¡

Dominadas: 9,8,7,7
Remo barra: 4 x 8 x 80kg.
Remo sentado:4 x 10 x 80kg.

Trapecios:
Remo al Menton: 4 x 15 x 65kg.
Impresiones del entreno:

Hoy fue algo mas liviano esta semana será mas suave ya que tengo bastantes agujetas aún y quiero volver a regularizar los entrenos entre tanta fiesta, así que aunque no seran flojos tampoco serán al 100% , hoy por ejemplo prescindí de hacer Pesos muertos ya que hice peso muerto rumano el Sabado y hoy tenia bastantes molestias musculares en la zona lumbar.
Un salu2 Titanes¡¡¡¡

Buenos pesos Vikingo !!!! Esos lumbares estan molestos de sujetar la pedazo de hamburguesa del otro dia, jajajajajajajajajajajajajajajaja

UN abrazo amigo

Entrenamiento del dia 7 Enero de 2008.

Dorsal + Trapecios¡¡¡¡

Dominadas: 9,8,7,7
Remo barra: 4 x 8 x 80kg.
Remo sentado:4 x 10 x 80kg.

Trapecios:
Remo al Menton: 4 x 15 x 65kg.
Impresiones del entreno:

Hoy fue algo mas liviano esta semana será mas suave ya que tengo bastantes agujetas aún y quiero volver a regularizar los entrenos entre tanta fiesta, así que aunque no seran flojos tampoco serán al 100% , hoy por ejemplo prescindí de hacer Pesos muertos ya que hice peso muerto rumano el Sabado y hoy tenia bastantes molestias musculares en la zona lumbar.
Un salu2 Titanes¡¡¡¡

ten cuidao con la zona lumbar artistaaaaaaaaa!!!!

Buenos pesos Vikingo !!!! Esos lumbares estan molestos de sujetar la pedazo de hamburguesa del otro dia, jajajajajajajajajajajajajajajaja

UN abrazo amigo

Sera de eso __meparto___meparto___meparto_ Un salu2 amigo¡¡¡

ten cuidao con la zona lumbar artistaaaaaaaaa!!!!

Si amigo ya en este tema tengo experiencia, así que aprovecho esta semana para bajar un poco el liston de todas formas lo tenía planteado ya desde la semana pasada bajar la intensidad para volver la semana que viene a tope¡¡¡

Un salu2 vaquero ¡¡¡ ¿¿Cuanto te queda???

Entrenamiento martes dia 8 de enero de 2008¡¡¡¡

HOMBROS+TRICEPS.

Hombros
Press militar(multipower sntado): 2 x 8 x 70kg, 5 x 80kg, 12 x 60kg.
Elevaciones laterales: 17kg x 8 , 2 x 10 x 15kg.
Pajaros:.................................3 x 10 x 15 kg.

Triceps
Fondos: 4 x 11
Jalones poleas: 3 x 10 x 65kg.
Patadas traseras: 2 x 10 x 12 kg, 2 x 12 x 10kg.

Buen machaque pero parece raro que hagas algo más de triceps que de hombro no?
Por lo menos yo siempre intento meterle más caña a los hombros que a los brazos, pero bueno, cada uno con lo suyo jejeje además a tí por lo visto te va de mil maravillas

Atrás