Diario De Vikingindo.

A mi también me salen las agujetas a las 48 horas.
A ver si me salen también músculos como los tuyos :D

Tremendo ese press banca!

Con animo y paciencia lo iras consiguiendo pero el camino amigo se va forjando paso a paso es el problema cuando queremos dar un gran paso o salto en poco tiempo se suelen conseguir mas perjuicios que beneficios(por no hacer las cosas bien) si sigues el camino paso a paso partiendo de tus posibilidades y marcando objetivos que se vayan cumpliendo poco a poco veras como te pones tambien hecho un toro, Un salu2¡¡¡

ENTRENAMIENTO DEL JUEVES 20 DICIEMBRE 2007.

HOMBROS + TRICEPS:

Press militar : 4 x 80kg, 2 x 8 x 70kg, 10 x 60kg+ 10 x 50kg.
Elevaciones laterales: 2 x 8 x 17kg(manc), 2 x 10 x 15kg.
Pajaros: 2 x x 15kg(manc) 2 x 15 x 10kg.

TRICEPS:

Fondos:10,8(10kg de lastre) ,10reps.
Jalones en polea(En la maquina de dorsal por lo cual al llevar mas poleas me costo bastante mas y algunos menos kilos):2 x 8 x 35kg, 10 x 30kg, 12 x 25kg.
Patadas : 2 x 10 x 15kg, 2 x 15 x 10kg.

Todavia llevo agujetas en las tetillas pero me gusta gran congestion en el entreno de hoy me gusto bastante aunque anduve un poco tocado por las agujetas. Un salu2¡¡¡¡

Felicitaciones, buen entrenamiento.

Ese press militar de miedo, ese ejercicio es tuyo completamente jajaja

UN SALUDO VIKINGINDO Y TODOS LOS FOREROS, PARA ROMPER LA RUTINA Y SER UN POCO MALO CONTIGO VIK., MEJOR DICHO, CRITICO CONSTRUCTIVO, TE DIRIA QUE SIGAS ESFORZANDOTE PUES CON TU FISICO PUEDES LLEGAR A MOVER MUCHOS MAS KG.
CREO QUE TU EJERCICIO MAS FLOJO ES PESO MUERTO, ¿SERA POR PROBLEMAS DE ESPALDA?
MIS DATOS.
EDAD 37 tacos con hierros desde los 22 pero sin dietas y entrenando a "my way" y sin constancia de hecho retome el entreno hace dos meses despues de casi un año parado por trabajo y vagancia..
ALTURA1.70M (CONCENTRADO)
PESO 83KG(ME SOBRA UN POCO DE BACON)
PRESS BANCA PLANO. 8X100KG. (llegue a mover 115kg x10).
SENTADILLA COMPLETA 6X110KG.( jamas la entrene por lo que solo llevo 2 meses de entreno en toda mi vida)
PESO MUERTO 5X150KG.(jamas lo entrene y me sorpernde los kg. que muevo)
PRESS TRASNUCA 5X80. he llegado a mover 2x110 kg.

Todos los ejercicios con barra libre.

Por todo esto vikingindo te animo a ke sigas machacandote, alimentate bien y progresaras.

UN SALUDO VIKINGINDO Y TODOS LOS FOREROS, PARA ROMPER LA RUTINA Y SER UN POCO MALO CONTIGO VIK., MEJOR DICHO, CRITICO CONSTRUCTIVO, TE DIRIA QUE SIGAS ESFORZANDOTE PUES CON TU FISICO PUEDES LLEGAR A MOVER MUCHOS MAS KG.
CREO QUE TU EJERCICIO MAS FLOJO ES PESO MUERTO, ¿SERA POR PROBLEMAS DE ESPALDA?
MIS DATOS.
EDAD 37 tacos con hierros desde los 22 pero sin dietas y entrenando a "my way" y sin constancia de hecho retome el entreno hace dos meses despues de casi un año parado por trabajo y vagancia..
ALTURA1.70M (CONCENTRADO)
PESO 83KG(ME SOBRA UN POCO DE BACON)
PRESS BANCA PLANO. 8X100KG. (llegue a mover 115kg x10).
SENTADILLA COMPLETA 6X110KG.( jamas la entrene por lo que solo llevo 2 meses de entreno en toda mi vida)
PESO MUERTO 5X150KG.(jamas lo entrene y me sorpernde los kg. que muevo)
PRESS TRASNUCA 5X80. he llegado a mover 2x110 kg.

Todos los ejercicios con barra libre.

Por todo esto vikingindo te animo a ke sigas machacandote, alimentate bien y progresaras.

Lo primero amigo decirte que bienvenido a mi diario: te respondere algunas cosillas, en cuanto a mi ejercicio en los que ando flojo efectivamente es el peso muerto , creo que al empezar de jovencete no debí hacer las cosas muy bien en mis inicios ahí ya comence a tener problema por hacer con malas formas y llevado por mi ansia de meter mas y mas kilos sin importar la técnica error por otro lado muy comun en los principiantes, con uno de esos ejercicios de esos de Remo en barra T, tuve mi primera lumbalgia leve y desde entonces aprendi a tenerle bastante respeto a los ejercicios de espalda, poco a poco y tras años de no realizar muchos ejercicios que los tenia descartados y prohibidos mas por miedo que por verguenza he retomado mis rutinas mis formas de entreno movido por las ganas de hacer las cosas bien y machacar duro que en el fondo es lo que siempre me ha hecho feliz y para ello ha bastado tener que estar casi 2 años apartado practicamente de los gimnasios por una lesion lumbar, la misma que me ha abierto los ojos y me ha hecho motivarme como nunca para vencer mis debilidades y superarme dandome cuenta de que si quiero puedo que en la vida casi todo lo que me he propuesto con mucha fuerza de voluntad y sacrificio lo he conseguido, bueno siento haberme enrrollado pero me salio de dentro y me desfogué me has dado de forma acertada en el talón de akiles y me alegro porque es mi proximo objetivo y comentarios constructivos como el tuyo son los que me hacen querer ser mas fuerte y superarme.Un salu2 hermano de los hierros y espero seguir viendote por estos lares¡¡¡¡¡¡
Pd: a mi tambien me sobra becon para echarle a los guarros jejeje, pero con esfuerzo se que acabaré quemandolo, y en esos 2 años de abandono tambien ubieron ademas de la lesion motivos laborales de por medio que se le va hacer pero ahora __pesas____pesas____pesas___tragar__tragar_

Tienes toda la razon, cuando a uno le entra la neura de meter mas y mas kg. es cuando aparecen los problemas y lesiones. por ese motivo yo tuve una pequeña rotura en el deltoide haciendo prees declinado con mancuernas, desde aquella le tengo mucho respeto a ese ejercicio. Pero el miedo esta para superarlo y haciendo bien las cosas los resultados aparecen. Por cierto el ejercicio que mas odio es remo en barraT, he dejado de hacerlo pues siempre acababa con la espalda baja super cargada y quedaba jodido dos o tres dias. Mi consejo para tus ejercicios de espalda es que comiences con ganas, tecnica muy estricta y paciencia.
Desde que he comenzado a entrenar de nuevo he dejado de usar el cinturon para los ejercicios de espalda y peso muerto, y la verdad es que me va muy bien y siento esa zona mas fuerte.
Animo y felices fiestas.

Tienes toda la razon, cuando a uno le entra la neura de meter mas y mas kg. es cuando aparecen los problemas y lesiones. por ese motivo yo tuve una pequeña rotura en el deltoide haciendo prees declinado con mancuernas, desde aquella le tengo mucho respeto a ese ejercicio. Pero el miedo esta para superarlo y haciendo bien las cosas los resultados aparecen. Por cierto el ejercicio que mas odio es remo en barraT, he dejado de hacerlo pues siempre acababa con la espalda baja super cargada y quedaba jodido dos o tres dias. Mi consejo para tus ejercicios de espalda es que comiences con ganas, tecnica muy estricta y paciencia.
Desde que he comenzado a entrenar de nuevo he dejado de usar el cinturon para los ejercicios de espalda y peso muerto, y la verdad es que me va muy bien y siento esa zona mas fuerte.
Animo y felices fiestas.

Yo ahora uso el cinturon , al menos lo usaré durante un periodo prudencial , hago los ejercicios incidiendo totalmente en la tecnica,aunque aun sigo haciendo otros ejercicios para fortalecer las lumbares junto a las sesiones de abdominales, cuidate y nos vemos por aqui ,¡¡¡Felices fiestas para ti tambien un salu2¡¡¡

ENTRENAMIENTO DEL VIERNES DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2007.

DORSALES Y TRAPECIOS.

DORSALES
Dominadas: 3 x 15kg(lastre) 5 x 10kg, 6 x 5kg, 10(sin lastre)
Peso Muerto: 2 x 4 x110kg , 6 x 100kg, 10 x 90kg.
Remo con barra: 2 x 6 x 80kg, 8 x 70kg, 10 x 60kg.

TRAPECIOS

Biserie remo al menton + encogimientos.
35kg remo x 15 + 25kg(manc) x 14.
45kg remo x 10 + 30kg(manc) x 12.

Sensaciones muy buenas cuando comencé la primera serie de peso muerto me temblo todo el cuerpo y se me nublo la vista entonces vi que hoy iba a morir jejeje, las dominadas bien pero prefiero ir mas poco a poco la proxima semana haré series libres hasta que consiga sacar dos series consecutivas de 10 repeticiones entonces la siguiente metere 5kg de lastre y así sucesivamente, Un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡

Buenísima combinación: dorsales y trapecios, esa espalda debió haber quedado llena de sangre al final del entrenamiento.

Buenísima combinación: dorsales y trapecios, esa espalda debió haber quedado llena de sangre al final del entrenamiento.

De sangre y dolor ¡¡¡ amigo tal y como a mi me gusta __meparto___meparto_Un salu2¡¡¡¡

Hola Vikingindo, soy nuevo en esto del culturismo , y me ha impresionado los pesos que manejas , me podrias por favor aconsejar para hacer crecer eso musculos que tenemos al principio de los brazos , no se, como se llaman , deltoides creo , un saludo y espero que ayudes a un principiante .

Hola Vikingindo, soy nuevo en esto del culturismo , y me ha impresionado los pesos que manejas , me podrias por favor aconsejar para hacer crecer eso musculos que tenemos al principio de los brazos , no se, como se llaman , deltoides creo , un saludo y espero que ayudes a un principiante .

Si ya veo eres un principiante sera en profesionales cacho perra
, por fin te has pasado por mi diario y ni mas ni menos que pa darme en to la boca__meparto___meparto_ pues que sepas una cosa principiante jejeje, que depende por donde cojas el brazo porque si lo cojes por arriba al principio el deltoide y si lo cojes por debajo depende donde se mire estan los antebrazos jejejejejejejejejejjeje¡¡¡¡¡¡ Oye que pases FELICES FIESTAS con los tuyos ¡¡¡¡
PD: Quien te enseñó a hacer las migas esas con pescao, porque dieta de Cataluña como que no son , yo tengo family por ahí desperdiga en BCN , son granainos y me parece que to lo bueno os lo van enseñando¡¡¡¡¡¡¡por cierto haber si me enseñas tu a mi que falta me hace ehhh tengo los hombros pelin rezagado por mucho kilo que mueva no hay na que los haga crecer(tendré que incharme a migas como tu) Un salu2¡¡¡¡

Si ya veo eres un principiante sera en profesionales cacho perra
, por fin te has pasado por mi diario y ni mas ni menos que pa darme en to la boca__meparto___meparto_ pues que sepas una cosa principiante jejeje, que depende por donde cojas el brazo porque si lo cojes por arriba al principio el deltoide y si lo cojes por debajo depende donde se mire estan los antebrazos jejejejejejejejejejjeje¡¡¡¡¡¡ Oye que pases FELICES FIESTAS con los tuyos ¡¡¡¡
PD: Quien te enseñó a hacer las migas esas con pescao, porque dieta de Cataluña como que no son , yo tengo family por ahí desperdiga en BCN , son granainos y me parece que to lo bueno os lo van enseñando¡¡¡¡¡¡¡por cierto haber si me enseñas tu a mi que falta me hace ehhh tengo los hombros pelin rezagado por mucho kilo que mueva no hay na que los haga crecer(tendré que incharme a migas como tu) Un salu2¡¡¡¡

Perdona , por no haberme pasado antes , te veia tan concentrado que no queria molestarte , ademas no creia oportuno decirte nada puesto que ya veo que sabes lo que haces .
Por lo que he visto , has tenido alguna lesion de espalda , es por eso que en trapecio lo haces tan suave .

Perdona , por no haberme pasado antes , te veia tan concentrado que no queria molestarte , ademas no creia oportuno decirte nada puesto que ya veo que sabes lo que haces .
Por lo que he visto , has tenido alguna lesion de espalda , es por eso que en trapecio lo haces tan suave .

El trapecio ahora lo voy haciendo muy suave porque no me atrevo muchos ejercicios , sobretodo el remo menton con barra libre que antes lo hacía muy amenudo me causa molestias en tendones cerca del codo y hacia el antebrazo en cuanto me recupere bien empiezo a meterle leña que se voy mal en ellos ,buena observación, mas kilos en mancuernas con encogimientos si me siento mas comodo pero como al gym que voy las mancuernas mayores son 30 kg si las quieres mas grandes hay que montarlas, soy muuuu perrro en ese sentido ,aunque no tengo escusa pues lo podría hacer con barra:D:D pero para las enmiendas año nuevo me propuesto hacerlo mejor se lo voy a pedir a los reyes jejejejejejeje, Y si en el año 2006 julio o así me diagnosticaron una Spondilolistesis en L-4 o L-5 en las ultimas vertebras (lumbares) es como una hernia de disco que va produciendo desplazamiento y soidificacion de las mismas y hay que tratar con ojo¡¡¡¡¡ pero me encuentro ultimamente bien con alguna molestilla de vez en cuando pero bastante bien, Un salu2 makina¡¡¡¡

PD: Me voy a nadar un rato para la espalda por si no te contesto jejejeje, un salu2 y haber si te decides de verdad y compites este año proximo para deleitarnos pues si no lo haces sería una autentica pena¡¡¡¡¡
(aunque muchas veces no se trata de querer sino de poder pues hay muchas cosas importantes y no se puede hacer todo lo que uno quiere)
bueno no me enrrollo mas un salu2 y sigue así¡¡¡¡¡

Última edición:
Atrás