Diario De Vikingindo.

PD: los 80kg de militar es en multipower sentado, no es por quitar meritos pero no es lo mismo que de pie que ya quisiera yo mas que nada porque seria señal de que no tengo problemas de espalda,como la lesión que llevo con honor jejeje.
Un salu2 makinas¡¡¡

PD: los 80kg de militar es en multipower sentado, no es por quitar meritos pero no es lo mismo que de pie que ya quisiera yo mas que nada porque seria señal de que no tengo problemas de espalda,como la lesión que llevo con honor jejeje.
Un salu2 makinas¡¡¡
pues en multipower me parece que tienen más merito aun macho, al menos en mi gim la barra y mecanismo pesan lo suyo__genial__

Si hiciera yo esos presses militares, seguro que mis hombros dejarían de ser uno de mis grupos débiles.

Estás hecho un ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL

Un abrazo amigo !!!!

pd, viendo estos entrenos, me pensará mucho lo de compartir un día de pesas a tu lado,_lengua_

Estoy de acuerdo con lo de que el amigo Vikingo está hecho una mala bestia, pero ni con lo d que tus hombros sean "un grupo débil" ni con lo de entrenar con el animalako del paisano logroñes. jajajajajaj
Lo primero Juancar es por comparación con el resto, mamón, que estás que te sales, pero que más quisieran muchos, la mayoría, tener los hombros como tú.

Respecto a entrenar con el amigo, nadie dijo a qué... jejejejejejejejejej Me apunto a una sesión de pesas contigo, Vikingo, si después te vienes a entrenar un rato. Eso sí, el césped está cortito y el balón es raro, como un melón. __meparto___meparto___meparto_
Jajajajajaja Saludos a los dos

Estoy de acuerdo con lo de que el amigo Vikingo está hecho una mala bestia, pero ni con lo d que tus hombros sean "un grupo débil" ni con lo de entrenar con el animalako del paisano logroñes. jajajajajaj
Lo primero Juancar es por comparación con el resto, mamón, que estás que te sales, pero que más quisieran muchos, la mayoría, tener los hombros como tú.

Respecto a entrenar con el amigo, nadie dijo a qué... jejejejejejejejejej Me apunto a una sesión de pesas contigo, Vikingo, si después te vienes a entrenar un rato. Eso sí, el césped está cortito y el balón es raro, como un melón. __meparto___meparto___meparto_
Jajajajajaja Saludos a los dos

PERO SI ES RARO COMO UN MELON NO SE COME NI NA NO¡¡¡¡__meparto___meparto_, QUE YO VOY Y ME LO ZAMPO DE UN MORDISCO JEJEJE, VENGA UN SALU2¡¡¡

ENTRENAMIENTO LUNES DIA 17 DE DICIEMBRE DE 2007.

PATORRAS Y GEMELOS

SENTADILLAS: 2 X 7 X 100KG,2 X 10 X 80KG.
EXTENSIONES:2 X 10 X 50KG,2 X 12 X 45KG(A una pierna)
CURL FEMORAL TUMBADO: 2 X 10 X 50KG,2 X 12 X 40KG.
CURL FEMORAL DE PIE: 4 X 10 X 25KG.

GEMELOS

GEMELOS DE PIE(en multipower con barra): 2 x 10 x 100kg, 2 x 12 x 80kg.
GEMELOS EN PRENSA: 2 X 12 X 160kg, 2 X 14 X 130kg.

Buenas sensaciones tras la semana de descanso, me vi con muchas fuerzas pero tras el entreno acabé con las piernas machacadas, y muy agotado. Veo va bien el comienzo la etapa de volumen que llevaré hasta el mes de Marzo.
Un salu2 Titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es una gozada entrenar despues de un buen descanso,se coje con muchisimas ansias
y no me extraña que acabases con las pierna machacadas!

saludos!

Tremendo.

Sientes que te cuesta levantar más el peso? Me refiero a que yo cuando hago rutinas de fuerza, generalmente, si vuelvo a hipertrofia, no puedo levantar el peso como deberían hacerlo, hago menos repeticiones, me cuesta más, pero al cabo de un par de entrenamientos ya puedo usar el peso "pronosticado" con anterioridad.

Saludos máquina

Muy buenas agujetas te auguro para mañana jejejje, por lo menos a mi me pasa al salir de la costumbre de hacer bajas repes a subirlas cojo unas agujetas de cagarse.

Tremendo.

Sientes que te cuesta levantar más el peso? Me refiero a que yo cuando hago rutinas de fuerza, generalmente, si vuelvo a hipertrofia, no puedo levantar el peso como deberían hacerlo, hago menos repeticiones, me cuesta más, pero al cabo de un par de entrenamientos ya puedo usar el peso "pronosticado" con anterioridad.

Saludos máquina

si que me costó mas amigo lo note en las sentadillas acabe la rutina de fuerza con 110kg -120 y ahora con 100 hice 2 series de 7 repet. y me costó la vida pense que en la 6ª y 7ª repeticiones en ambas series casi no podia ni levantarme por poco me quedo sentado de culo jejeje, un salu2 Titan .

Muy buenas agujetas te auguro para mañana jejejje, por lo menos a mi me pasa al salir de la costumbre de hacer bajas repes a subirlas cojo unas agujetas de cagarse.

Pienso que así será amigo gorila me espera una semana dura de agujetas creo que voy a desear llegar al finde para descansar jejeje, Un salu2 Gorilón¡¡¡

Menuda bestia estás hecho, amigo. No me quiero imaginar como volveré a casa despues de nuestro futuro entreno.

Un abrazo amigote !!!

Menuda bestia estás hecho, amigo. No me quiero imaginar como volveré a casa despues de nuestro futuro entreno.

Un abrazo amigote !!!

Pues como vas a volver andando mangurrian y sino siempre te puedes quedar a descansar en casa si te ves muy jodido__meparto___meparto___meparto_
Un saludo y _abrazo__abrazo_.

ENTRENAMIENTO MARTES DIA 18 DICIEMBRE 2007.

PECTORAL + BICEPS.

PECTORAL

Press banca: 4 x 100kg, 2 x 6 x 90kg, 10 x 80kg.
Press superior manc:10 x 30kg,2 x 12 x 27kg,14 x 25kg.
Cruce poleas: 8 x 35 kg(cada polea), 10 x 30kg, 12 x 25kg.

BICEPS

Curl barra EZ : 2 x 6 x 40kg, 2 x 8 x 30kg.
Curl con polea: 8 x 50kg, 10 x 40 kg, 12 x 35kg.

Me encontre bien aunque me costo sobre todo trabajar el pecho, pienso que por la semana que estuve de descanso tras la rutina de fuerza , así que espero ir recuperandome progresivamente, por lo demas muy bien , Un salu2¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Veo que mueves buenos kilos en sentadilla. ¡Como yo!_lengua_

Aún así, cambiaría las extensiones por un ejercicio compuesto. La prensa, por ejemplo.

Ahh, ¿presses de bíceps? Son CURLS, ¿no?:D

Veo que mueves buenos kilos en sentadilla. ¡Como yo!_lengua_

Aún así, cambiaría las extensiones por un ejercicio compuesto. La prensa, por ejemplo.

Ahh, ¿presses de bíceps? Son CURLS, ¿no?:D

Sorry lo cambiaré esque tengo la cabeza ultimamente mas palla que paca jejeje, Clooney si me gusta tambien la prensa pero haciendo una buena sesion de sentadillas acabo muy tocado y animicamente cansado así compenso con ejercicios mas livianos, pero en anteriores rutinas comenzaba con Sentadillas seguidas de Prensa y diosss que sensacion, ahora acababa hecho papilla en no mucho tiempo volveré a meter prensa de nuevo. Un salu2¡¡¡¡¡¡

Despues de haber visto tu ultimo entreno de pecho,y demas,espero contar con una buena excusa para no entrenar contigo, ejem,ejem, si te digo que tengo que ir al peluquero,,,,,,,, tu crees que colaria???

Bueno, ya me diras __meparto___meparto___meparto_

Despues de haber visto tu ultimo entreno de pecho,y demas,espero contar con una buena excusa para no entrenar contigo, ejem,ejem, si te digo que tengo que ir al peluquero,,,,,,,, tu crees que colaria???

Bueno, ya me diras __meparto___meparto___meparto_

Escusas no caben amigo y mucho menos por ir al peluquero si al menos me dices que Es que Rosa por poner un ejemplo no te deja __meparto___meparto___meparto_ , bueno animal no te quejes que tu a mi me trituras y lo sabes espero simplemente estar a la altura__pesas____pesas__ un _abrazo__abrazo_ y salu2¡¡¡¡

Buen destroce de tetillas.
Que tal esas agujetas patorreras, van cundiendo? jejeje

Pues fijate monin, ahora no tengo muchas algunas sobretodo en el femoral jejeje eso significa que funciono el entreno , pero a mi las agujetas me aparecen por un aextraña razon a partir de las 48 horas así que mañana creo no podre atarme las zapatillas, iré a nadar un poco para descongestionar y relajarme jejejeje Un salu2 makina¡¡¡¡¡

A mi también me salen las agujetas a las 48 horas.
A ver si me salen también músculos como los tuyos :D

Tremendo ese press banca!

Atrás