Diario De Vikingindo.

Por cierto Viking, estamos en el año 2007 o me equivoco :p ?

Mira la fecha de tu entrenamiento jajajaja

__meparto___meparto___meparto_ se me va la olla había adelantado un año con un tick del ratón jejejejejeje entre los videos que pone Beti y algunas cosas que leo por ahí.............................__meparto_ Bueno salu2¡¡¡

buenas vikingo!!

que entrenos man la cagaste!!! estas hecho una mole incontrolable de fuerza, felicitaciones por haber logrado tus metas he incluso por poder lograr mas.

felicitaciones viejo, saludos.

buenas vikingo!!

que entrenos man la cagaste!!! estas hecho una mole incontrolable de fuerza, felicitaciones por haber logrado tus metas he incluso por poder lograr mas.

felicitaciones viejo, saludos.

Gracias Iron, ya sabes tu tambien conseguiras poco a poco tus objetivos pero recuerda amigo, Constancia y muchas ganas de hacer las cosas bien y seguro que poco a poco crecerás ,venga un Salu2¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO SABADO 1 DICIEMBRE DE 2007.

SENTADILLAS 3 X 3......................100KG
PESO MUERTO 3 X 3...................... 96KG.
PRESS MILITAR 3 X 3...................... 76KG.
GEMELOS ELEVACIÓN TALONES DE PIE...3 X 20 X 76KG.
TRISERIE BICEPS: CURL BARRA EZ+ CURL BANCO SCOTT + MARTILLO.
3 X 8 X (40KG + 25KG + 15KG(MANC.)

salu2¡¡¡¡

ENTRENAMIENTO DE LUNES 3 DE DICIEMBRE DE 2007¡¡¡¡

SENTADILLA 3 X 3.....................110KG.
PRESS BANCA 3 X 3.....................104KG.
REMO BARRA 3 X 3 .....................90KG.
DOMINADAS LAST 3 X 3 ..................15KG.
BISERIE TRICEPS: FONDOS MAQUINA+EXTENSIONES A UN BRAZO .
3 X 10 X 80KG + 3 X 10 X (10KG.manc.)

Hoy me encontraba regular de fuerzas será que me paso factura la gripe que acabó de dejar atras tras una semana enfermo(que aun así no me impidio seguir con la rutina jejeje) el press banca y la sentadilla me costaron la propia vida, por lo demas OK. en el press banca la primera serie solo sin problemas y las otras dos sobre todo la ultima ayuda solo saque la primera repeticion ya andaba agotado. por si fuera poco no se me ocurre otra cosa que meter dominadas ya que el otro dia por falta de tiempo no la hice, vamos que estoy para hecharme a dormir. Un salu2¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
ENTRENAMIENTO DE LUNES 3 DE DICIEMBRE DE 2008¡¡¡¡

SENTADILLA 3 X 3.....................110KG.
PRESS BANCA 3 X 3.....................104KG.
REMO BARRA 3 X 3 .....................90KG.
DOMINADAS LAST 3 X 3 ..................15KG.
BISERIE TRICEPS: FONDOS MAQUINA+EXTENSIONES A UN BRAZO .
3 X 10 X 80KG + 3 X 10 X (10KG.manc.)

Hoy me encontraba regular de fuerzas será que me paso factura la gripe que acabó de dejar atras tras una semana enfermo(que aun así no me impidio seguir con la rutina jejeje) el press banca y la sentadilla me costaron la propia vida, por lo demas OK. en el press banca la primera serie solo sin problemas y las otras dos sobre todo la ultima ayuda solo saque la primera repeticion ya andaba agotado. por si fuera poco no se me ocurre otra cosa que meter dominadas ya que el otro dia por falta de tiempo no la hice, vamos que estoy para hecharme a dormir. Un salu2¡¡¡¡¡¡¡
con dos cojones__meparto_ es lo normal, si te ves flojo buscar un ejercicio suavecito como un poco de bici o unas simple dominadas lastradas__meparto_

No tienes mesura salvaje_culo2_

Y dale Vikingindo!! Si estamos a 2007 hombre! jajajajaja

Pefecto ese entrenamiento

Cuánto queda para finalizar tu 5x5?

con dos cojones__meparto_ es lo normal, si te ves flojo buscar un ejercicio suavecito como un poco de bici o unas simple dominadas lastradas__meparto_

No tienes mesura salvaje_culo2_

Gracias amigo la verdad es que siempre he sido algo bruto, que le vamos a hacer,_mmmmmm_:__meparto___meparto___meparto_ Un salu2¡¡¡

Y dale Vikingindo!! Si estamos a 2007 hombre! jajajajaja

Pefecto ese entrenamiento

Cuánto queda para finalizar tu 5x5?

Pues si amigo, la verdad es que no se que puta mania tengo con el 2008 será porque estamos apunto de terminar el 2007¡¡¡¡¡__meparto___meparto_ la rutina la acabo esta semana y comenzaré con volumen la semana proxima de nuevo. Un salu2 titan¡¡¡¡

Entrenamiento Sabado dia 8 de Diciembre de 2008.

Sentadillas 3 x 3..............................110kg.
Press militar 3 x 3...............................80kg.
Peso muerto 3 x 3 .............................100kg.

Bicep(Curl banco scott)..........3 x 8...........20kg.
Press en poleas doble biceps....3 x 10..........20kg.(Por polea)

Muy contento con la finalización de la rutina de fuerza acabé rompiendo todas las marcas y las expectativas , en conjunto todo OK, descansaré la semana que viene pues esta ya andaba algo mas que agotado y aprovechare la proxima semana para recuperar y hacer algo de aerobico(natacion y running) un salu2 titanes del acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si hiciera yo esos presses militares, seguro que mis hombros dejarían de ser uno de mis grupos débiles.

Estás hecho un ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL

Un abrazo amigo !!!!

pd, viendo estos entrenos, me pensará mucho lo de compartir un día de pesas a tu lado,_lengua_

Si hiciera yo esos presses militares, seguro que mis hombros dejarían de ser uno de mis grupos débiles.

Estás hecho un ANIMALLLLLLLLLLLLLLLL

Un abrazo amigo !!!!

pd, viendo estos entrenos, me pensará mucho lo de compartir un día de pesas a tu lado,_lengua_

Que no amigo que las pesas esas que digo son de carton piedra y no pesan na ni na __meparto___meparto___meparto_ Tu sabes que eres un tio grande y si te lo propones (siempre que las lesiones nos lo permitan) puedes con eso y con mas un salu2 titan y el entreno pendiente haremos hombros__meparto___meparto_

Enhorabuena por esa rutina de fuerza.al final habrás quedado más que contento me imagino.Ahora a hipertrofiar esas fibrillas y a sacar bultos por todas partes jejejjeje.
Saludos Vikin

Enhorabuena por esa rutina de fuerza.al final habrás quedado más que contento me imagino.Ahora a hipertrofiar esas fibrillas y a sacar bultos por todas partes jejejjeje.
Saludos Vikin

Es lo que tenia pensado ahora entrenar con toda mi alma y que el acero vuelva a correr por mis venas jejeje, ya tendreis noticias mias espero buenas en un par de meses que me de tiempo de volver con tranquilidad a hacer volumen de forma deseada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡

Atrás